Puertas automáticas: garantía para resguardar la salud - Seel Doors
1232
post-template-default,single,single-post,postid-1232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas automáticas: garantía para resguardar la salud

puertas automáticas

Puertas automáticas: garantía para resguardar la salud

Cuando se trata de puertas automáticas no solo la estética y la modernidad son aspectos relevantes. La calidad y la seguridad resultan necesariamente imprescindibles si lo que se busca con estos accesos es resguardar la salud.

En este sentido, desde Seel Doors buscamos brindar soluciones concretas e integrales en sistemas automáticos que garanticen tales aspectos. De hecho, somos representantes en Argentina de la más alta tecnología en automatización de aberturas

¿Qué diferencia a las puertas automáticas?

Un sistema de automatización de aberturas implica una serie de mecanismos y procedimientos que son agregados a estas con el objetivo de mecanizar su apertura y cierre. De esta forma no es necesaria la acción directa de una persona. Los movimientos de las puertas automáticas son administrados por un motor, mandos o paneles, entre otras alternativas.

Ventajas de las puertas automáticas

Los sistemas de automatización de aberturas se destacan por la multiplicidad de beneficios que brindan, más allá del lugar o tipo de solución que sea aplicada. Entre sus más reconocidas ventajas puede mencionarse:

  • Brindan confort y seguridad. Estos son, sin duda, sus atributos más apreciados.
  • Dotan a las edificaciones de modernidad, la que claramente marca una diferencia y es apreciada por el público.
  • Ofrecen una valiosa comodidad, permitiendo ingresar a ciertas instalaciones sin necesidad de descender de los vehículos y de este modo, ahorrar tiempo.
  • Las puertas automáticas son de fácil y rápida instalación. Asimismo, sus precios son relativamente accesibles.
  • Resultan de extrema comodidad y ayuda para personas con movilidad reducida, que hacen uso de silla de ruedas, muletas o bastones.
  • De presentar el mantenimiento adecuado, las puertas automáticas son de gran duración. Pues no se desgastan ni afectan con el manejo manual de las personas.
  • Son de fácil mantenimiento y limpieza.

 

¿Dónde pueden instalarse las puertas automáticas?

Estos accesos sobresalen por ser ampliamente personalizables, ello permite que puedan integrarse a variados entornos de manera perfecta. Para los grandes edificios públicos o privados, hospitales, hoteles o corporaciones, Seel Doors ofrece tres soluciones de primera línea en puertas automáticas y correderas: Ecdrive, Powerdrive y Slimdrive.

¿Cuál es el precio de instalar este tipo de accesos?

Distintos factores contribuyen a determinar el precio de los variados sistemas de automatización de puertas. 

El precio de la puerta propiamente dicha estará definido por el tipo de modelo, medidas y marca. Además, estas características definirán la potencia del motor a instalar y, por extensión, todo el mecanismo de automatización.

Asimismo, influye en este aspecto la clase de lugar en que se procederá a la instalación y la dificultad del proceso. Esto determinará el precio de instalación del sistema de automatización.

Si necesitas una solución en puertas automáticas para tus accesos contacta con nosotros. Tenemos a disposición, también, distintas alternativas de productos, Asesoramiento, Instalación y servicio de Post Venta, Diagnóstico y Mantenimiento.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?