La perfilería es el factor decisivo en la estética y la belleza de una puerta automática, como también uno de los
componentes clave para el buen funcionamiento y máxima duración
La perfilería GEZE se adapta siempre al entorno cumpliendo con los requisitos estéticos, técnicos y funcionales de
cada ubicación, combinando la robustez con la elegancia, afianzando la longevidad de la puerta.
Sistema de pinza a presión integrado en el automatismo. Se puede instalar opcionalmente con zócalo inferior. Permite su instalación y su posterior reposición con enorme facilidad y bajo costo. Siempre con cristal templado o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6.
Utilizando el ventajoso sistema de pinza a presión, este tipo de perfilería permite recercar el cristal con perfiles de aluminio, ofreciendo una protección lateral a las hojas móviles de cristal, consiguiendo una mayor estanqueidad, y dando mayor protección a los usuarios. Sistema que destaca por su diseño depurado y sus reducidas dimensiones.
GEZE dispone de soluciones universales que permiten adaptar cualquier tipo puerta existente en el mercado a nuestros sistemas de automatismos con la máxima facilidad, sin alterar la propia estética de la puerta.
Puertas correderas redundantes para vías de evacuación y emergencia. Para garantizar la seguridad de las vías de evacuación y emergencia, la unidad de control está conectada al sistema
completo de forma redundante. En caso de corte del suministro eléctrico o de avería, la redundancia permite garantizar que la puerta corredera se pueda abrir automáticamente.
Puertas correderas para vías de evacuación y emergencia con función Break-Out (hojas y laterales abatibles) La función BO permite abatir las hojas en la dirección de salida al estar instalada como puerta corredera con herraje giratorio.
Las puertas con función de salida de emergencia BO se emplean en regiones en las que no se permiten el uso de automatismos redundantes (EC Drive FR).