Seel Doors | ECdrive
451
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-451,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
Puertas Corredizas Automáticas

ECdrive

Tecnología económica que logra funcionalidad, elegancia y calidad.

Los automatismos ECdrive de GEZE aportan una solución innovadora ofreciendo ventajas convincentes junto a una excelente relación calidad-precio.

 

Solicite asesoramiento y cotización

Ventajas del producto


  • Ideal para un gran número de ciclos de funcionamiento.
  • ECdrive soporta pesos de puertas de hasta 120 kg por hoja.
  • Sus materiales de primera clase y su tecnología moderna de control garantizan un rendimiento altamente fiable y durable.
  • Deslizamiento muy silencioso y cero mantenimiento por su automatismo de corriente continua de poco desgaste y sistema de rodados autolimpiador.
  • Control digital inteligente con autoaprendizaje con posibilidad de ajustar todos los parámetros de movimiento de la puerta de acuerdo a las necesidades
  • Radar combinado con detector de movimiento y sensor infrarrojo que cubre todo el área de paso, otorgando un alto nivel de seguridad en su apertura y cierre.
  • Batería integrada para apertura y cierre de emergencia en caso de corte de corriente eléctrica
  • Tecnología de última generación que permite la sincronización y vinculación con cualquier sistemas de control de accesos y mandos técnicos en edificios inteligentes.
  • Variante FR: función de salida de emergencia con automatismo redundante y tecnología de dos motores de poco desgaste


La gama de perfilería GEZE: belleza y funcionalidad a la carta

La perfilería es el factor decisivo en la estética y la belleza de una puerta automática, como también uno de los
componentes clave para el buen funcionamiento y máxima duración
La perfilería GEZE se adapta siempre al entorno cumpliendo con los requisitos estéticos, técnicos y funcionales de
cada ubicación, combinando la robustez con la elegancia, afianzando la longevidad de la puerta.

ESG – Todo cristal

Sistema de pinza a presión integrado en el automatismo. Se puede instalar opcionalmente con zócalo inferior. Permite su instalación y su posterior reposición con enorme facilidad y bajo costo. Siempre con cristal templado o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6.

ESG – Recercada

Utilizando el ventajoso sistema de pinza a presión, este tipo de perfilería permite recercar el cristal con perfiles de aluminio, ofreciendo una protección lateral a las hojas móviles de cristal, consiguiendo una mayor estanqueidad, y dando mayor protección a los usuarios. Sistema que destaca por su diseño depurado y sus reducidas dimensiones.

Adaptadores para perfilería comercial

GEZE dispone de soluciones universales que permiten adaptar cualquier tipo puerta existente en el mercado a nuestros sistemas de automatismos con la máxima facilidad, sin alterar la propia estética de la puerta.






Otras variantes de los automatismos ECdrive

ECdrive-FR

Puertas correderas redundantes para vías de evacuación y emergencia. Para garantizar la seguridad de las vías de evacuación y emergencia, la unidad de control está conectada al sistema
completo de forma redundante. En caso de corte del suministro eléctrico o de avería, la redundancia permite garantizar que la puerta corredera se pueda abrir automáticamente.


ECdrive BO

Puertas correderas para vías de evacuación y emergencia con función Break-Out (hojas y laterales abatibles) La función BO permite abatir las hojas en la dirección de salida al estar instalada como puerta corredera con herraje giratorio.
Las puertas con función de salida de emergencia BO se emplean en regiones en las que no se permiten el uso de automatismos redundantes (EC Drive FR).


Solicite asesoramiento y cotización