Elegí las mejores puertas automáticas para tu negocio
1150
post-template-default,single,single-post,postid-1150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Elegí las mejores puertas automáticas para tu negocio

puertas automaticas

Elegí las mejores puertas automáticas para tu negocio

Las puertas automáticas son las soluciones perfectas para las entradas de tiendas, centros comerciales, y diferentes negocios o empresas. Ellas no solo se adaptan a las necesidades del lugar, sino que también aumentan la visibilidad del negocio al ser llamativas y atraer la atención de los clientes. 

A su vez, las puertas automáticas son consideradas como un valor agregado por los clientes, al ser más cómodas, prácticas y no requerir de tomar el pomo para abrirlas. De allí, la importancia de elegir, de manera correcta, la puerta automática que ayude a mejorar la actividad de tu negocio

Lea también Puertas inteligentes: la novedad del siglo XXI

Puertas automáticas para negocios 

Son muchos los distintos tipos de puertas automáticas que existen y que pueden usarse según el lugar y el modelo que se quiera. Sin embargo, las más comunes para pequeñas tiendas, negocios o hasta grandes empresas son:

  • Puerta corredera estándar: Este tipo de puertas automáticas son ideales para lugares de circulación intensa, ya que permite una fluidez de entrada y salida de personas. Pueden ser de apertura central o lateral. Esta es la más popular y funcional, además de contar con un sistema de máxima seguridad. Su diseño, que puede adecuarse a las necesidades del cliente, ofrece un menor impacto visual y mayor integración con el conjunto arquitectónico. 
  • Puerta corredera telescópica: Se instalan en comercios o empresas con limitaciones de espacio. Es decir, en lugares estrechos, donde no se necesite una gran amplitud. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de estructura, adecuando el espacio arquitectónico y ofreciendo una armonía estética de diseño. Con apertura central o lateral, estas puertas automáticas aportan un gran confort, seguridad y una mayor elegancia, adaptándose a las necesidades particulares de cada espacio.  
  • Puerta corredera curva: Un diseño clásico y elegante de gran aporte funcional y eficiente. Este tipo de productos suele verse mucho en grandes entradas de centros comerciales. Consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente. Se integran perfectamente  en la estructura arquitectónica, al tiempo en que ofrecen mayor seguridad y una alta capacidad de personalización para mayor comodidad. 

Además de los tres tipos anteriores de puertas automáticas para tu negocio, también encontramos las puertas batientes, que son resistentes al fuego y de fácil evacuación, que en caso de emergencia cuentan con unas hojas que se abaten con un sencillo y simple empujón de manos hacia el exterior.

Lea también Un Clásico, las puertas giratorias en los hoteles

Recomendaciones para elegir la mejor puerta automática 

La premisa de cualquier comercio, tienda o negocio es brindar siempre una óptima atención a la clientela. Pero esto no es solo en base a una buena calidad, precios o un buen servicio, sino también al valor agregado que ofrecen la fachada y las puertas. Por ello, es importante tomar en cuenta ciertos factores que influyen a la hora de seleccionar las mejores puertas automáticas para tu negocio:

1.- Muy estéticas

Dotarán al negocio de una imagen moderna, fresca y agradable que no pasará desapercibida ante los ojos de los espectadores. Al personalizar la puerta a los gustos deseados, la entrada de tu negocio tendrá mucha estética.

2.- Muy funcionales

Si se les coloca unas fotocélulas, los clientes no tendrán que tocar la puerta para abrirla; siendo una solución perfecta para facilitar la entrada y salida.

3.- Sensación de transparencia

Las puertas automáticas de cristal brindan una mayor transparencia e iluminación creando más confianza. 

4.- Mayor seguridad

Elaboradas con materiales resistentes a todo tipo de impactos. 

Sin duda alguna, elegir la mejor opción para tus espacios no es tarea fácil. Por ende, no dudes en consultar con los expertos, quienes te pueden brindar diferentes ideas y soluciones en relación a tus necesidades.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?