Puertas inteligentes: la novedad del siglo XXI | Seel Doors
1034
post-template-default,single,single-post,postid-1034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas inteligentes: la novedad del siglo XXI

Puertas inteligentes: la novedad del siglo XXI

Tener puertas es la posibilidad de dividir espacios elementales en tu casa u oficina. Sin embargo, las puertas tradicionales han perdido la vigencia de la modernidad. Hoy en día muchas alternativas se vislumbran en el camino para dar paso a la tecnología. 

Las puertas inteligentes llegaron para facilitar el ritmo de la cotidianidad. Su novedosa cerradura ayuda a que sus dueños tengan que reducir las acciones comunes, como introducir una llave y girar varias veces. 

Novedad de las puertas inteligentes 

En el caso de las puertas inteligentes la situación es distinta. Hay mecanismos que te ayudan a abrirlas o cerrarlas. Ya no necesitas una llave, tan solo con tener contacto con tu huella la puerta se abrirá sola. También existen otras formas de seguridad relacionadas al correcto funcionamiento de estas puertas, por como las de código, que para abrirse te pedirá una combinación de caracteres previamente establecida 

Ventajas de las puertas automáticas

Teniendo a la mano esta novedosa acción, le permite al usuario tener dos ventajas: mayor seguridad y mejor estética. Es decir, más elegante y sofisticada. 

Asimismo, al tener puertas inteligentes también se pueden tomar en cuenta los colores como parte de la innovación. Se encuentran puertas de colores eléctricos, tales como: naranja, rojo, rosa y verde, entre otros. 

En consecuencia, tener puertas inteligentes es reaccionar a la tecnología, buscar mecanismos de avances que tengan mayor seguridad y atracción a tu hogar u oficina. 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?