Conoce un sistema vanguardista de puerta automática para tu empresa - Seel Doors
1304
post-template-default,single,single-post,postid-1304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Conoce un sistema vanguardista de puerta automática para tu empresa

puerta automática

Conoce un sistema vanguardista de puerta automática para tu empresa

La tecnología ECdrive es un sistema vanguardista de puerta automática que se integra a múltiples ambientes corporativos y empresariales. Combina funcionalidad, elegancia y calidad, habilitando accesos confortables y seguros.

¿Por qué elegir una puerta automática ECdrive?

Un sistema vanguardista de automatización como ECdrive es el apropiado cuando existe la exigencia de un gran número de ciclos de funcionamiento. Presenta una tolerancia de peso de hasta 120 kg por hoja y ha sido diseñado a partir de materiales de primera calidad y moderna tecnología de control. Garantizando, en todo momento, un rendimiento fiable y duradero.

Una puerta automática ECdrive se destaca por su deslizamiento silencioso, su automatismo de corriente continua y un sistema de rodados autolimpiador. No requiere de exigentes mantenimientos y presenta un baja tendencia al desgaste.

Está provisto, asimismo, de un control digital inteligente. Este último incluye funcionalidades de autoaprendizaje y de ajuste para los diferentes parámetros de movimiento de la puerta, siendo personalizable en base a los requerimientos y exigencias de cada contexto de aplicación.

Ecdrive es una tecnología de máxima seguridad en su apertura y cierre. Cuenta con un radar que incluye un detector de movimiento y sensor infrarrojo, el cual cubre de forma integral el área de paso.

En caso de corte de la corriente eléctrica, la efectividad de funcionamiento de una puerta automática de este tipo está garantizada con un sistema de batería integrada, que asegura la apertura y cierre de emergencia.

Una tecnología en automatización de última generación como ECdrive habilita, en edificios inteligentes, la sincronización y vinculación de múltiples sistemas de control de accesos y mandos técnicos.

Automatismos ECdrive para vías de evacuación y emergencia

ECdrive FR

Esta variante está compuesta de puertas correderas con automatismo redundante y tecnología de dos motores de poco desgaste. Es la alternativa apropiada para la aplicación en vías de evacuación y emergencia. 

Para garantizar la seguridad, la unidad de control está conectada al sistema de forma redundante. Tal redundancia permite asegurar que la puerta se abra automáticamente en caso de interrumpirse el suministro eléctrico.

ECdrive BO

Esta variante está compuesta de puertas correderas para vías de evacuación y emergencia con función Break-Out, de hojas y laterales abatibles. Esta función BO permite abatir las hojas en la dirección de salida, al estar instalada como puerta corredera con herraje giratorio. Son las más apropiadas para ser instaladas en regiones donde no es posible el uso de automatismos redundantes.

Recibe asesoramiento personalizado

En Seel Doors brindamos múltiples tecnologías de puerta automática que se ajustan a los más variados contextos de instalación y de uso. Entre estas, los automatismos ECdrive de GEZE son una innovadora solución gracias a sus significativas ventajas y su excelente relación calidad-precio.

¡Contactanos para recibir asesoramiento personalizado! Tenemos la solución adecuada para cada cliente, respaldada en el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad más exigentes del mercado. 

Lectura recomendada: Elegir una puerta automática, principales recomendaciones.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?