Elegir una puerta automática, principales recomendaciones - Seel Doors
1287
post-template-default,single,single-post,postid-1287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Elegir una puerta automática, principales recomendaciones

puerta automática

Elegir una puerta automática, principales recomendaciones

Si estás considerando reemplazar uno de tus accesos manuales por una puerta automática, es importante que contemples algunos aspectos como el diseño, la seguridad y, por supuesto, la funcionalidad.

¿Por qué elegir una puerta automática?

Los automatismos en tus accesos son una opción efectiva, sobre todo, en espacios dónde el tránsito de personas suele ser constante y numeroso. Tales como los espacios públicos o entidades de salud, supermercados, hoteles, restaurantes e, incluso, escuelas y universidades.

Se trata, además, de una alternativa personalizable. Diferentes modelos de puerta automática se ajustan a las variadas exigencias espaciales y estilos de fachada. Cada uno puede elegir aquél sistema y modelo que le otorgue una respuesta única y acorde a sus requerimientos específicos.

Por otro lado, todos las opciones de puertas automáticas, más allá de sus características, garantizan un acceso seguro. En efecto, cada uno de los sistemas de automatismo ha sido sujeto a serios controles que certifican su adecuación a los estándares de calidad y seguridad exigidos.

Una puerta automática en espacios concurridos y públicos brinda a los usuarios comodidad, en tanto separa los ambientes, internos como externos, y aísla a los mismos de posibles ruidos e interferencias. 

Es una opción efectiva, por lo tanto, para todo tipo de espacios profesionales y de recreación, como fábricas o centros de comercio. También es una gran alternativa para el uso residencial, como es el caso de automatización en el acceso a un garaje. 

¿Cómo automatizar tus accesos?

Los diferentes tipos de puerta automática destacan, sobre todo, por su versatilidad. En SeelDoors brindamos un amplio abanico de soluciones que se ajustan a las necesidades tanto de negocios retail, como de edificios privados y corporativos, construcciones públicas y de salud, hoteles y gastronomía e, incluso, de edificios con requerimientos especiales.

Cuando se trata de elegir la solución adecuada, brindamos respuestas que se ajusten a las exigencias de funcionalidad, comodidad y estética de cada usuario. La automatización de los accesos, en efecto, siempre tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la circulación de forma constante y a largo plazo.

Usos específicos 

Una puerta automática es una de las tecnologías aplicadas en casos de salidas de emergencia. Ciertos modelos cuentan, también, con sistemas de detección de incendios o sistemas de control de accesos y mecanismos de cierre. Garantizando la seguridad interna de la instalación. Las mismas, además, pueden ser conectadas a dispositivos de seguridad como alarmas.

Las puertas automáticas de emergencia cuentan, por su parte, con un mecanismo de apertura instantánea en caso de interrupción de la corriente eléctrica. Los modelos de puerta automática curva ofrecen, por ejemplo, un sistema antirrobo y de cierre nocturno automático. 

Los modelos de puertas automáticas corredizas y lineales son, también, el ideal en tiendas retail. Ya que pueden ser reguladas fácilmente vía control y mando a distancia. Presentando, además, la opción de bloqueo en caso de ser necesario.

Contacta con SeelDoors

Si estás interesado en automatizar tus accesos y deseas recibir asesoramiento personalizado para elegir la puerta automática que mejor se ajuste a tus necesidades, contacta con nuestro equipo profesional.

Contamos con un servicio integral, garantizando el proceso de instalación en forma dinámica, efectiva y segura.

Te puede interesar leer: Las ventajas de las puertas automáticas que no puedes dejar de conocer.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?