Las ventajas de las puertas automáticas que no puedes dejar de conocer - Seel Doors
1274
post-template-default,single,single-post,postid-1274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Las ventajas de las puertas automáticas que no puedes dejar de conocer

puertas automáticas

Las ventajas de las puertas automáticas que no puedes dejar de conocer

La implementación de puertas automáticas es una solución efectiva para tus accesos. Otorga a tus espacios funcionalidad, estética y comodidad, al tiempo que garantiza seguridad al usuario.

¿Qué tipos de puertas automáticas existen? ¿Cuáles son sus ventajas?

En SeelDoors contamos con una amplia gama de líneas en sistemas de automatización de puertas que combinan el confort y la seguridad con un diseño de primera línea. Cada una de nuestras instalaciones es respaldada y auditada por el equipo profesional de GEZE, tecnología alemana de primera calidad en automatización y durabilidad.

Contamos con soluciones de automatización tanto para puertas corredizas, como batientes y circulares que destacan por su operatividad y rendimiento. Asimismo, la calidad de los materiales empleados y su avanzada tecnología de control garantizan una total eficiencia del producto.

Puertas automáticas corredizas

– Ecdrive: este sistema de automatización es el más pertinente para un gran número de ciclos de funcionamiento. Soporta pesos de puertas de hasta 120 kg por hoja. Implementa materiales de primera calidad y una tecnología de control moderna que garantiza su durabilidad y un rendimiento altamente fiable.

Brinda un deslizamiento silencioso, su automatismo de corriente continua no requiere excesivos mantenimientos y su sistema de rodades es autolimpiable. Incluye, además, un control digital inteligente, cuyos parámetros de movimiento de la puerta pueden ser ajustables según el caso.

Presenta un radar combinado con detector de movimiento y sensor infrarrojo, que garantiza  un alto nivel de seguridad en su apertura y cierre. Su tecnología es posible de ser sincronizada y vinculada con múltiples sistemas de control de accesos y mandos técnicos en edificios inteligentes.

– Powerdrive: se trata de un automatismo específicamente diseñado para puertas correderas lineales con hojas grandes y pesadas. Es de aplicación universal, caracterizado por brindar elegancia y fiabilidad.

Se implementa en entradas de grandes dimensiones, con hojas altas y de una significativa capacidad de apertura. Puede mover hojas de puertas correderas de hasta 200 kg de peso y es ideal para zonas con alta frecuencia en el tránsito de personas.

Presenta una eficiente operatividad en su desplazamiento, con un tren de rodadura autolimpiable de larga duración y una movilidad sumamente silenciosa. Su programador con display admite una gran variedad de ajustes y de diagnósticos de estados.

– Slimdrive: este automatismo de diseño vanguardista y reducido, es la solución más efectiva para la integración de automatismos tanto en fachadas de aluminio, como en espacios reducidos o sectores donde la estética es una prioridad.

Permite la automatización de accesos grandes, sin la necesidad de modificar las líneas de la fachada o de crear estructuras especiales para el soporte del sistema de automatización.

Es de sencillo montaje y mantenimiento e incluye un control digital inteligente, el que es integrable en el sistema de gestión técnica del edificio a través de CAN-Bus. Su sistema de batería monitorizada con autodiagnóstico, por otro lado, garantiza la apertura en caso de emergencia.

Los parámetros de movimientos son ajustables y todas las funciones se encuentran integradas, sin necesidad de otros módulos. Su motor habilita un alto rendimiento de corriente continua, deslizamiento suave y silencioso, bajo desgaste y libre de mantenimiento.

Puertas automáticas batientes

– ECturn: este sistema de automatismo de puertas batientes incorpora un accionador electromecánico específico, que cumple con los máximos requisitos técnicos, de seguridad y diseño. Permite que las puertas puedan ser abiertas o cerradas automáticamente de manera silenciosa.

Es la alternativa ideal y de mayor confort para personas con necesidades de protección, como es el caso de los niños o de personas con movilidad reducida. Diseñado para su implementación en interiores, presenta flexibilidad en su montaje y puede ser operado tanto en modo de baja energía como en modo automático.

– Powerturn: este automatismo para puertas batientes es una solución multifuncional que puede abrir puertas grandes y pesadas, con una hoja de hasta 600 kg. 

Como presenta una escasa altura de construcción de 7 cm, puede integrarse sin fisuras en múltiples diseños y sistemas. Cuenta además con una exclusiva función Smart swing, la que permite al usuario franquear manualmente la puerta en todo momento y sin esfuerzo.

Contacta con nosotros y conoce el resto de nuestros productos y servicios:

Nuestra misión es brindar soluciones efectivas para tus accesos y resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Solicitá asesoramiento escribiéndonos a comercial@seeldoors.com.ar

Lectura recomendada: Ventajas de las puertas correderas circulares.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?