Ventajas de las puertas correderas circulares - Seel Doors
1269
post-template-default,single,single-post,postid-1269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Ventajas de las puertas correderas circulares

puertas correderas circulares

Ventajas de las puertas correderas circulares

Las puertas correderas circulares de SeelDoors integran la línea exclusiva del sistema de automatización de puertas Slimdrive. Línea que destaca, sobre todo, por su elegancia y vanguardismo en cada diseño, al tiempo que habilita un manejo sencillo y un fácil montaje.

¿Qué características diferencian a las puertas correderas circulares?

Por su diseño circular, este modelo otorga más espacio y permite una mayor luminosidad creando una zona de entrada clara y agradable.

Es ideal para establecimientos comerciales, edificios públicos, restaurantes, entre otros sitios de uso público, ya que aísla completamente el exterior del interior del local. Evitando, de esta forma, la irrupción de ruidos y polución así como la variación de la temperatura.

Las puertas correderas circulares son, en este sentido, una solución efectiva para los accesos de gran tránsito. Destacan además por hacer de tus accesos los más seguros, gracias a su garantía en el mecanismo de cierre nocturno.

Entre otras características y ventajas, tanto las puertas correderas semicirculares como circulares facilitan hasta un 40% más de amplitud, en comparación con las puertas correderas lineales.

Por su parte, la suspensión centrada que caracteriza a su hoja móvil asegura un funcionamiento silencioso y una prolongada vida útil. La operatividad de su rendimiento, asimismo, puede ser optimizada con fáciles ajustes, basados en la actualización de la tecnología de puertas corredizas. La calidad de los materiales empleados en su fabricación, como la mencionada tecnología de control, garantizan una total eficiencia del producto.

¿Por qué elegirlas?

La precisión y exactitud en el mecanismo de funcionamiento de las puertas correderas circulares detectan al instante los movimientos y permiten, de esta forma, prevenir accidentes y garantizar la seguridad.

Dado que su apertura no requiere ningún tipo de esfuerzo son, asimismo, un acceso sumamente cómodo para las personas. Su diseño, justamente, se integra a cualquier tipo de construcción.

En SeelDoors, cada una de nuestras instalaciones se encuentra respaldada y auditada por personal de GEZE, tecnología alemana de primera calidad y de durabilidad asegurada. 

Contamos, asimismo con un completo servicio post venta, diagnóstico y mantenimiento de puertas correderas circulares y un equipo de profesionales capacitado para ayudarte a encontrar la solución ideal para tu negocio.

Variedad en automatismos curvos:

– Slimdrive SC – Puertas correderas semicirculares: este sistema de automatización de accesos mueve pesos de hoja de un máximo de 120 kg. Se puede implementar en puertas de dos hojas con amplitud de apertura de hasta 3000 mm.

– Slimdrive SCR – Puertas correderas circulares: este sistema de automatización de accesos mueve el peso de una hoja de un máximo de 120 kg. Se puede implementar en puertas de dos hojas con amplitud de apertura de hasta 2300 mm. 

Es una solución de automatismo de 360° para puertas correderas circulares, en que el automatismo de ambas puertas constituye una unidad y puede, asimismo, ser accionado independientemente uno del otro.

SC-FR und SCR-FR – Puertas corredizas circulares y semicirculares para vías de evacuación y emergencia: este sistema cumple las normativas actuales más exigentes. Asegura que, en caso de un error de algún componente principal del sistema, la apertura automática de la puerta no pueda ser impedida o retrasada.

Contacta con nosotros

Nuestra misión es brindar soluciones efectivas para tus accesos. Trabajamos en en conjunto y detalle con los estudios de arquitectura, de modo de entender y resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Solicitá asesoramiento escribiéndonos a comercial@seeldoors.com.ar

Seguí leyendo: Descubre los elementos de seguridad de las puertas automáticas.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?