¿Dónde pueden usarse las puertas correderas circulares? - Seel Doors
1301
post-template-default,single,single-post,postid-1301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¿Dónde pueden usarse las puertas correderas circulares?

puertas correderas circulares

¿Dónde pueden usarse las puertas correderas circulares?

Las puertas correderas circulares son las adecuadas para simplificar de forma cómoda y segura el acceso y cierre en edificios, centros comerciales representativos, hoteles, hospitales, aeropuertos y estaciones de trenes, restaurantes  y residencias.

¿Por qué elegir las puertas correderas circulares?

Se trata de sistemas de puertas automáticas orientadas al diseño, personalizadas y dirigidas a múltiples aplicaciones. Crean una entrada amplia y luminosa, integrándose armónicamente en fachadas de aluminio y cristal.

Existen, asimismo, especificaciones de sistemas de automatización de puertas correderas para puertas estándar, puertas de evacuación y puertas de emergencia. La tecnología aplicada es sinónimo de eliminación de barreras, comodidad de uso, seguridad, limpieza, ahorro de energía, gran calidad, funcionalidad y diseño.

Las puertas correderas circulares son, en efecto, una alternativa eficaz, funcional y cómoda para el tránsito constante de personas. Al tiempo que aportan una elegancia de características únicas al ambiente.

¿Qué diferencia a las puertas correderas circulares?

Este tipo de acceso está compuesto de una puerta automática de una o dos hojas y de apertura central o lateral, con diferentes grados y radios de curvatura. Otorgan mayor personalidad a la arquitectura, integrándose con facilidad y versatilidad.

Están diseñadas para diferentes accesos peatonales y por sus características y facilidad de montaje son una de las alternativas más apropiadas para nuevas construcciones y renovaciones.

Entre sus principales ventajas se distinguen por acentuar la espacialidad y luminosidad del ambiente, lograr hasta un 40% más de amplitud de apertura, crear accesos más cómodos y agradables, habilitar grandes alturas de paso y presentar una prolongada vida útil.

Por otro lado, se caracterizan por su alta potencia de funcionamiento, aunque este último es suave y silencioso. Los materiales de fabricación destacan por su tecnología de avanzada y por ser de primera calidad. 

En SeelDoors contamos con soluciones en puertas correderas circulares de tecnología Slimdrive SCR. Estas ofrecen un automatismo de 360º, el que puede actuar de forma unitaria en ambas hojas o bien accionarse de forma independiente en una y otra.

Este sistema de automatización es aplicable en puertas de dos hojas, con amplitudes de apertura de hasta 2.300. Cuenta con la capacidad de mover pesos de hasta un máximo de 120 kg por hoja.

Automatizá tus accesos con SeelDoors

¡Contactanos para conocer en profundidad las propiedades de funcionamiento de las puertas correderas circulares y recibir asesoramiento personalizado! Respondemos a cada cliente con la solución adecuada a su necesidad, cumpliendo en todo momento las más exigentes normas de calidad y seguridad.

Seguí leyendo: Selecciona las mejores puertas automáticas para tu negocio.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?