Selecciona las mejores puertas automáticas para tu negocio - Seel Doors
1298
post-template-default,single,single-post,postid-1298,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Selecciona las mejores puertas automáticas para tu negocio

puertas automáticas

Selecciona las mejores puertas automáticas para tu negocio

Las puertas automáticas son la opción ideal en espacios públicos donde la circulación de personas es constante y numerosa. Entre sus principales ventajas destaca su comodidad y funcionalidad, así como, también, la optimización del tiempo de trabajo. En efecto, automatizando los accesos, el personal no debe gestionarlos de forma manual y puede centrarse en sus tareas específicas.

Principales aspectos a considerar en puertas automáticas para negocios

Los diferentes modelos de accesos automáticos definen en gran medida la optimización del espacio. No exigen dejar lugares libres para su manipulación, como es el caso de las puertas manuales, y garantizan una circulación rápida y segura

Las puertas automáticas son, en espacios concurridos y públicos, un importante dispositivo de aislamiento. Esto garantiza la comodidad del personal y los clientes, en tanto separa los ambientes, internos como externos, y los aísla de disturbios, ruidos e interferencias.

Como dispositivo de seguridad, una puerta automática es, también, una alternativa atractiva. Los diferentes modelos presentan sistemas de detección de incendios, como de control de accesos, mecanismos de cierre y bloqueo. Pueden, asimismo, ser vinculadas a alarmas, garantizando la seguridad interna del negocio ante tentativas de robo u otros daños posibles.

Tipos de automatismos

Las puertas automáticas correderas son las más utilizadas en negocios de rubros variados. Son una alternativa práctica y segura, de sencilla manipulación. Su instalación permite optimizar el espacio y los tiempos de trabajo, así como para brindar una mayor comodidad de acceso y salida al cliente.

Esta clase de automatismo garantiza la velocidad de trabajo, sin por ello perder características de seguridad y calidad. Cuentan con sensores de movimiento y su duración es a largo plazo.

Es posible encontrar en el mercado puertas correderas lineales, pero también puertas automáticas correderas semicirculares y circulares. Estas destacan por su capacidad de crear espacio y luz, como por brindar una respuesta estética innovadora.

Su manejo es, asimismo, sencillo y todos los diseños son de fácil montaje. La altura de automatismo en esta clase de accesos es reducida unos siete centímetros, de modo que facilita grandes alturas de paso y transmite mayor elegancia.

Ambos modelos han sido fabricados a partir de materiales de alta calidad y última tecnología de control, asegurando una eficiencia de funcionamiento integral. Las puertas automáticas son dispositivos de acceso silenciosos y de alto confort.

Las velocidades de apertura y cierre, por su parte, pueden ser ajustables. En efecto, este tipo de accesos destacan por su versatilidad y su capacidad de adaptación a los diferentes espacios y ritmos de circulación.

Recibe asesoramiento personalizado

Si estás buscando automatizar los accesos de tu negocio, el asesoramiento de un equipo profesional es fundamental para garantizar que el modelo elegido de puertas automáticas se ajuste a las exigencias y requerimientos específicos de tu espacio.

En SeelDoors ofrecemos un solución ajustada a cada cliente y contamos, asimismo, un servicio integral que asegura la instalación de forma dinámica, efectiva y segura, como también atención de post venta, diagnóstico y mantenimiento. ¡Contacta con nosotros para optimizar tus accesos!

Te puede interesar leer: Ventajas de las puertas correderas circulares.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?