Tecnología alemana Geze ¿sabías que SeelDoors es representante oficial en Argentina? - Seel Doors
1315
post-template-default,single,single-post,postid-1315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Tecnología alemana Geze ¿sabías que SeelDoors es representante oficial en Argentina?

Geze

Tecnología alemana Geze ¿sabías que SeelDoors es representante oficial en Argentina?

Geze es una empresa alemana, líder mundial en sistemas de automatismo para puertas. En SeelDoors somos el representante exclusivo de su línea de productos en Argentina y, gracias a su avanzada tecnología, podemos ofrecer todo tipo de soluciones individuales y personalizadas para cada necesidad.

Este partnership surge como respuesta a la necesidad, manifestada por el mercado local, de soluciones en sistemas automáticos concretas e integrales para su desarrollo. ¡Seguí leyendo para conocerlas!

¿Dónde pueden instalarse los automatismos de Geze?

Estas diferentes líneas de tecnología alemana de primer nivel, se adaptan a múltiples contextos de uso y optimizan la funcionalidad, comodidad y estética de tus accesos.

Hoteles y establecimientos gastronómicos, edificios privados y corporativos, edificios públicos y de salud e, incluso, edificios con requerimientos especiales, como universidades, centros comerciales y hospitales, pueden encontrar aquí la solución en automatismos que mejor se ajuste a sus exigencias de seguridad, confort y accesibilidad.

Belleza y funcionalidad

Cuando se trata de instalar puertas automáticas la seguridad de funcionamiento es, por supuesto, un factor esencial. Pero, además, en lo que respecta a la estética y funcionalidad de las aberturas, la perfilería es el factor decisivo.

La perfilería Geze es uno de los componentes más destacados en estas líneas de automatismos. Combina elegancia y robustez estructural afianzando la longevidad de la puerta y su seguridad de funcionamiento. Se adapta, asimismo, a cada espacio y sus necesidades específicas, tanto estéticas como técnicas y funcionales.

Tipos de perfilería Geze

ESG – Todo cristal

En este caso, el automatismo incorpora un sistema de pinza, que puede ser instalado, opcionalmente, con zócalo inferior. Permite su instalación y posterior reposición de forma fácil y a bajo costo. Incluye cristal templado o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6.

ESG – Recercada

También integra un sistema de pinza a presión el que permite, además, recercar el cristal con perfiles de aluminio. De esta forma, garantiza una protección lateral adicional a las hojas móviles de cristal, lo que habilita mayor estanqueidad y protección para los usuarios. 

Este sistema de perfilería Geze destaca por su diseño depurado y sus reducidas dimensiones.

Adaptadores para perfilería comercial

Con las soluciones universales dispensadas por Geze es posible adaptar con facilidad cualquier tipo de puerta existente en el mercado a los diferentes sistemas de automatismos, sin alterar la propia estética de la puerta y potenciando su funcionalidad.

¿Cuáles son los principales sistemas de automatismos?

Una de las soluciones más innovadoras de Geze son los automatismos ECdrive, una alternativa innovadora y que ofrece significativas ventajas, además de una excelente relación precio/calidad.

Los automatismos Powerdrive, por su parte, aportan comodidad y seguridad. Son la alternativa ideal para puertas pesadas. Los sistemas Powerturn son, también, una solución multifuncional para puertas grandes y pesadas. Estos abren puertas de hojas de hasta 600 kg, de forma eficaz y segura.

Por último, los automatismos Slimdrive de Geze son funcionales a aberturas de 7 cm de vista. Estos, gracias a su diseño vanguardista y reducido, son la alternativa más adecuada cuando es necesario integrar un sistema de automatismo en contextos donde la estética es relevante o, también, en fachadas de aluminio.

Slimdrive es la solución ideal para automatizar grandes accesos sin la necesidad de modificar las líneas de fachada o crear soportes y estructuras especiales, que soporten el sistema de automatismo.

¿Querés integrar los sistemas de automatismos de Geze en tu negocio?

¡Contactános! En SeelDoors podemos ayudarte a encontrar una solución que se ajuste de forma integral y eficiente a todos tus accesos.

Para saber más, seguí leyendo: Conoce un sistema vanguardista de puerta automática para tu empresa.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?