¿Por qué elegir puertas corredizas para tu empresa? - Seel Doors
1196
post-template-default,single,single-post,postid-1196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¿Por qué elegir puertas corredizas para tu empresa?

puertas corredizas

¿Por qué elegir puertas corredizas para tu empresa?

El uso de puertas corredizas, tanto en la casa como en una empresa, cuenta con múltiples ventajas. Esto se debe a que divide o separa espacios, realzando su utilidad y autonomía. Además, el usar puertas de interior nos acerca a un diseño más moderno. 

Por otro lado, las estadísticas confirman que cada vez los espacios son más pequeños; por lo tanto, el futuro de la carpintería, por necesidad, pasará por utilizar la puerta corredera como un elemento imprescindible, gracias a su gran potencial, diseño y ergonomía. 

En ese sentido, conozcamos todas las razones de por qué debemos elegir este tipo de puertas para nuestra empresa y/o negocio. 

Lea también ¿Cómo adaptar las puertas de tu empresa para personas con movilidad reducida?

Razones por las que instalar puertas corredizas 

  1. Continuidad visual entre espacios

Las puertas corredizas suelen potenciar la conectividad entre los espacios. Al tiempo en que  mantienen una continuidad visual entre las estancias. Pero en caso de querer espacios diáfanos, lo ideal es instalar una de puerta corredera de cristal, ya que aporta un diseño minimalista y prácticamente invisible, otorgando una sensación espacial muy ligera y con gran amplitud entre las estancias. 

  1. Separa ambientes.

En pisos de ambientes pequeños, en los que las habitaciones no son muy grandes, se podría  aprovechar más las estancias si se separan con puertas correderas. Estas puertas ocupan menos espacio, aportando intimidad entre las estancias cuando están cerradas, o uniéndose cuando están abiertas.

  1. Aprovechar mejor el espacio.

Al elegir un sistema de puertas corredizas se puede aprovechar mucho más el espacio de tu negocio o tu hogar. Esto se debe a que estas puertas ahorran espacio y permiten unir o separar espacios.

Instalando una puerta corrediza de única hoja estarás ganando alrededor de 1,5 metros cuadrados de espacio, que es lo que suele necesitar una puerta común para abrirse y cerrarse. Al quedar pegada a la pared, o incluso, integrada en ella, da sensación de mayor espacio. Es la mejor opción para el acceso de aseos o baños, por poner solo un ejemplo. 

  1. Aportan luminosidad

Si se emplea una puerta corrediza de cristal en vez de madera aportará mayor luminosidad; puesto que hará que las estancias tengan más luz si se dejan que fluyan los rayos de sol.

  1. Versatilidad 

Las puertas correderas, sus sistemas de aplicación, materiales y usos,  son muy variados. La versatilidad se hace evidente al ser una puerta que se adapta con facilidad a cualquier lugar de la empresa

 

Como se puede observar, el sistema de puertas corredizas es todo un universo. Pero solo dependerá del espacio, las necesidades y de la finalidad de la puerta. Si estás pensando en cambiar o adquirir una nueva puerta, esta podría ser una elección coherente para tu compra. 

¿La razón? El aprovechamiento del espacio y la funcionalidad de estas puertas. Además del aspecto tan elegante y delicado que le dan al diseño arquitectónico del lugar, que hará que tu empresa se sienta como un espacio de amplio confort.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?