¿Cómo adaptar las puertas de tu empresa para discapacitados?
1180
post-template-default,single,single-post,postid-1180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¿Cómo adaptar las puertas de tu empresa para personas con movilidad reducida?

puertas de tu empresa para discapacitados

¿Cómo adaptar las puertas de tu empresa para personas con movilidad reducida?

Hoy en día, la sociedad se ha hecho más consciente sobre la existencia de las personas discapacitadas y su  inclusión. Por ello, se han implementado diversas mejoras en las condiciones de circulación,  eliminando barreras tradicionales para garantizar una vida más funcional a estas personas. 

Así como se adecuan las calles, las avenidas y diferentes edificios, es importante también conocer de qué modo se pueden adaptar las puertas de tu empresa para personas con movilidad reducida. Muchas personas creerán que se trata de comprar nuevas puertas; pero solo es cuestión de ajustar y adaptar dispositivos innovadores a las puertas ya instaladas

¿Cómo adaptar las puertas de su empresa?

Es común que exista una inclusión de las personas con poca movilidad en edificios, la vía pública y otros espacios; pero cuando se trata de garantizar el acceso a estas personas, la solución tiende a ser una puerta automática. Sin embargo, existe un dispositivo ideal que se acopla a puertas de hoja simple, el accionamiento ECturn GEZE

Este producto se adapta con facilidad a diversas puertas con un grosor de al menos 55 mm, con el propósito de automatizarla. El resultado será una puerta ECturn batiente electromecánica para lograr optimizar  espacio y mejorar el acceso de una persona  con algún tipo de discapacidad motriz a su empresa. 

Lea también Elegí las mejores puertas automáticas para tu negocio

¿Qué es el accionador de puertas ECturn?

ECturn GEZE es un sistema electromecánico para puertas batientes pensado para utilizar  en  interiores, con movimiento de apertura y cierre automático mediante sensores de proximidad, control remoto o con un ligero toque. Además cuenta con los máximos requisitos de seguridad e higiene. 

Este dispositivo elimina las barreras; al tiempo en que facilita el día a día de las personas con movilidad reducida y brinda seguridad y protección para los niños. Y lo mejor es que trabaja de manera silenciosa tanto en su función automática como de forma manual. 

Ventajas de usar el sistema ECturn

  • Velocidad de apertura y cierre ajustable.
  • Elevado confort de paso. 
  • De manejo flexible (mando manual, automático o apertura suplementaria).
  • Reversión automática ante detección de obstáculos.
  • Al emplear el acumulador opcional, es posible una apertura automática en caso de un fallo de corriente.
  • Con función Low-Energy que abre y cierra la puerta con desplazamiento reducido. 
  • Con función Push & Go que activa el automatismo de accionamiento con una ligera presión manual sobre la hoja de la puerta. 

Áreas de uso de las puertas batientes

El sistema ECturn de GEZE es una solución perfecta para quienes buscan la automatización de sus puertas. Busca además satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que su uso está garantizado para ser instalado en empresas, hospitales, casas asistenciales, hoteles, entre otro tipo de emprendimientos. 

Asimismo, pueden usarse en puertas batientes de hoja simple derechas o izquierdas, con un peso máximo de 125 kg; o puertas todo vidrio sin marco. Son ideales para la automatización de puertas de entradas e interiores con alta frecuencia de paso, permitiendo así una entrada más amplia, libre y accesible. 

En Seel Doors sabemos lo que es lograr un espacio más eficiente y funcional; por ello, le ofrecemos los productos ideales para crear un diseño más limpio, seguro y accesible. Pero sobre todo, sabemos lo importante de la inclusión y la necesidad de adaptar las puertas de tu empresa para personas de poca movilidad. Por ello, nuestra premisa es ser la solución para la movilidad en los espacios interiores mediante el uso de las puertas automáticas y los sistemas de automatismo de puertas, para lograr paso libre de barreras arquitectónicas, ideal para las personas con movilidad reducida. 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?