¿Cómo proteger la climatización de tu negocio en invierno?
1154
post-template-default,single,single-post,postid-1154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¿Cómo proteger la climatización de tu negocio en invierno?

proteger la climatización

¿Cómo proteger la climatización de tu negocio en invierno?

Cuando el invierno llega, uno de los factores más importantes es el de cuidar la climatización de tu empresa. Esto es de gran importancia, no solo para mantener un ambiente adecuado en las instalaciones, sino también para asegurar el confort de todos los trabajadores que desempeñen sus tareas allí.

Además, mantener o proteger la climatización de tu negocio en invierno ayuda a evitar que los equipos o instalaciones de refrigeración se dañen; de allí la importancia de evitar y prevenir que las heladas creen un problema mayor. 

Por esta razón, te presentamos algunos datos para mantener tu empresa con un clima ameno, pese a las bajas temperaturas del invierno. 

Lea también Accesos Más Seguros Con El Interruptor De Codo Sin Contacto ES 80

Consejos para proteger la climatización 

  1. Regular la temperatura

Regular la temperatura es la acción principal que debemos implementar. Lo ideal es controlar una temperatura a 21º en invierno, ni menos de 26º en verano. 

  1. Aislamiento térmico de calidad 

Disponer de modernos e innovadores sistemas de calefacción no servirá de mucho, si estas no están aisladas de forma eficiente. El buen aislamiento no solo ayudará a mantener la climatización de tu negocio, sino también reducirá el consumo energético en un 35%.

  1. Suministros inteligentes y domótica 

En la actualidad existen muchas tecnologías capaces de controlar la temperatura de los lugares. Los termostatos mantienen las instalaciones con la misma temperatura. Mientras que la domótica permite establecer horarios para encender y apagar la calefacción de forma automática. 

  1. Mantenimiento de las instalaciones

Para asegurar el rendimiento de los equipos y su eficiencia, así como optimizar la climatización durante el invierno, es imprescindible realizar mantenimiento y revisiones de forma periódica a los equipos de calefacción y el sistema de puertas que se use en la empresa. Con esto no solo se aumentará la vida útil de los equipos de climatización sino que ayudará a mejorar notablemente la calidad del aire. 

  1. Asesoramiento especializado 

Para optimizar la climatización de tu negocio en invierno, lo primordial es buscar la asesoría de un experto; quien además de profesional en la materia, cuenta con un amplio conocimiento de equipos, técnicas de mantenimiento y de cuidado que ayudarán a suplir las necesidades de la empresa.

 

En Seeldoors tenemos las puertas automáticas que tu empresa necesita. No dudes en enviarnos tu consulta, así uno de nuestros expertos podrá brindarte todo el asesoramiento que necesites.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?