Accesos Más Seguros Con El Interruptor De Codo Sin Contacto ES 80
1026
post-template-default,single,single-post,postid-1026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Accesos Más Seguros Con El Interruptor De Codo Sin Contacto ES 80

Accesos Más Seguros Con El Interruptor De Codo Sin Contacto ES 80

En estos momentos, estamos conscientes de que el cumplimiento de las medidas de higiene para resguardarnos del Covid-19 genera nuevos retos. Para obtener buenos resultados es necesario buscar soluciones innovadoras como la utilización de puertas automáticas con el interruptor de codo sin contacto ES 80.

Evidentemente, acceder a lugares fuera de nuestras casa se ha convertido en una inquietud, por ello mejorar las condiciones higiénicas en los edificios es uno de los objetivos que hay que lograr en un futuro cercano.

Para acceder de forma segura a cualquier instalación y elevar el cuidado higiénico se recomienda contar con el interruptor de codo sin contacto ES 80.

Estos sistemas para puertas automáticas ofrecen en estos tiempos de pandemia comodidad y seguridad higiénica, ya sea en la entrada como en el interior de los edificios.

Protegé Tu Salud Con El Interruptor De Codo Sin Contacto ES 80

Al instalar una puerta automática que tenga integrado el interruptor ES 80 ya no tendrás la necesidad de abrir las puertas manualmente, lo que minimiza la transmisión de gérmenes que puedan afectar la salud.

Como las puertas automáticas ya son fundamentales para brindar seguridad en cualquier lugar donde se instalen, ahora con el interruptor ES 80 el contacto con superficies altamente transitadas es mínimo, ya que se pueden activar mediante sensores de proximidad.

El interruptor ES 80 posee un comando a distancia para la activación de los accionamientos automáticos de puertas a través de un programa inalámbrico. Esta particularidad permite que se pueda integrar a los sistemas de gestión de edificios, haciendo que los accesos sean más seguros, cómodos y confiables.

Este sistema de control de acceso de avanzada que ofrecemos en Seel Doors permite que las personas se puedan resguardar del Covid-19 al ingresar a cualquier edificación. 

Así que a la hora de escoger una puerta automática elegí nuestros modelos porque encontrarás sistemas y soluciones de innovación que garantizan mayor higiene, seguridad y belleza.

Innovaciones Tecnológicas En Los Accesos Automáticos

Las entradas funcionales, vanguardistas y seguras ya son una necesidad. Por ello, nuestros sistemas de puertas automáticas cumplen con los más exigentes parámetros de calidad, comodidad y diseño. 

El Interruptor de codo sin contacto ES 80, de 260 mm x 80 mm x 28 mm, se utiliza en las puertas automáticas tanto externas como internas, lo que garantiza que los visitantes se sientan seguros al transitar por ellas. 

Como el campo de radar del sensor se puede definir claramente (campo estrecho, campo amplio), se puede adaptar fácilmente a los sistemas de nuestras puertas automáticas, asegurando una detección fiable.

Este dispositivo permite, además, un movimiento integrado que detecta hasta los pasos más lentos, lo que es ideal para las personas con movilidad reducida.

Sistema De Puerta Automática Vanguardista

Ya es conocido que nuestras puertas corredizas, batientes, giratorias y especiales garantizan las condiciones higiénicas exigidas actualmente. Con la implementación del Interruptor de codo sin contacto ES 80, la seguridad y el bienestar a los transeúntes están asegurados.

Los sensores del interruptor de codo, al basarse en procesos por radar, se activan moviendo la mano frente al sensor sin contacto.

Además, posee un LED azul cuando el acceso está en modo de espera y un LED verde cuando está activado. 

Este pulsador también permite una movilidad segura porque posee un Zumbador integral que se puede configurar en encendido o apagado, ideal para Edificios con necesidad de acceso sin barreras.

Te ofrecemos Soluciones Individualizadas

El dispositivo es ideal para ser instalado en el interior de edificios, ya que optimiza la seguridad y la circulación de las personas. De igual manera, se puede instalar externamente, pero bajo cubierta, para que no se vea expuesto al agua.

Cabe destacar, que con cualquier dispositivo de activación y sensores que posean las puertas automáticas que ofrecemos en Seel Doors, obtendrá soluciones individualizadas para hacer realidad cualquier instalación donde se necesite.

Por ello, nuestras puertas automáticas se han convertido en soluciones de accionamiento confiables para las áreas que requieren asegurar las normas higiénicas.

En definitiva, en Seel Doors, te ofrecemos estos dispositivos innovadores y de alta tecnología para disfrutar de modelos que se adecuen a los requerimientos de clientes rigurosos y las particularidades de esta nueva realidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?