Utilizá Puertas Automáticas Y Adaptate A Una Nueva Realidad
975
post-template-default,single,single-post,postid-975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Utilizá Puertas Automáticas Y Adaptate A Una Nueva Realidad

Utilizá Puertas Automáticas Y Adaptate A Una Nueva Realidad

A pesar de estos momentos difíciles por el confinamiento requeridos para resguardarnos del coronavirus COVID-19; ahora, pausadamente, estamos retomando las actividades de la vida cotidiana. Sin embargo, nos enfrentamos a una nueva realidad; es bien cierto que las precauciones y hábitos de higiene deben persistir.  Y para evitar que el virus se extienda o que ocurran los llamados rebrotes, pensá en utilizar las puertas automáticas para adaptarse a una nueva realidad.

En este resurgir de actividades comerciales, industriales, personales o de transporte no hay que descuidar las precauciones que hemos estado llevando. Por ello, no hay que olvidarse de usar las mascarillas; guardar distancia social de seguridad o lavarse las manos sea con jabón o con gel para evitar contagios. Un punto importante es evitar tocar ciertas superficies que otras personas han palpado y de esta manera disminuir la posibilidad de contagio.

Con lo anterior nos queremos referir a las puertas de las tiendas retail, edificios públicos o privados, oficinas, ascensores; y hasta los modelos que se encuentran dentro de espacios particulares como las habitaciones de hospitales y hoteles, casas de asilo; y hasta los mismos aeropuertos.

Tomando en cuenta estos elementos, le podemos dar crédito a la utilidad que confiere las puertas automáticas y los accesos inteligentes. Estos modelos ayudan en gran medida a la higiene y salubridad de nuestro entorno, solo por la garantía que nos confieren al no tener que empujarlas.

Por tal motivo, es necesario reconocer la función de estos modelos que nos acompañan en nuestras actividades cotidianas. Porque al instalarlas se puede contar con accesos de forma automática mediante sensor de movimiento o proximidad lo que puede ayudar en lugares concurridos.

La Tecnología Es De Gran Ayuda En Esta Nueva Realidad

Las puertas automáticas, como es bien conocido, agrupan funcionalidad, estilo y seguridad. Pero ahora, además de estas características, la necesidad se proyecta a la precaución, higiene para mantener nuestra salud. Además de acciones que se toman en cuenta desde su acoplamiento al control de los accesos en cualquier ambiente donde sean instaladas.

Las puertas automáticas vendrían a ser la mejor y más innovadora solución para esta realidad. Estas procuran el libre tránsito, mejorando el tiempo de acceso; también minimiza las interrupciones y esfuerzo al ingresar o salir de cualquier espacio. Y como hay un mínimo de contacto el riesgo de contagio, si alguna persona está enferma o es asintomática, disminuye. Por lo que estos modelos inteligentes nos ayudan a estar más tranquilos, porque hay que tomar todas las precauciones posibles.

Entonces, si querés obtener un producto que te brinde la posibilidad de disfrutar de una mayor protección higiénica, con alta funcionalidad y seguridad, no dudes en instalar puertas automáticas; y si escogés los modelos de Seel Doors podrás garantizar que será una de las mejores inversiones que tendrás para un acceso.

Por eso estos productos se han convertido en una excelente opción, también, en hoteles, centros comerciales o edificios con requerimientos especiales. Esto significa que cada vez son más los que eligen las puertas automáticas, porque pueden conseguir en un solo producto funcionalidad; comodidad, estética y protección ante el contagio del COVID-19.

De allí que los diferentes tipos de puertas como las Corredizas, Curvas, Telescópicas y Giratorias, que ofrece Seel Doors cumplen con las expectativas de cualquier cliente. Es decir, son puertas de gran calidad que logran satisfacer requerimientos integrando calidad, diseño y seguridad.

Además, la presencia de profesionales especializados de Seel Doors, que ya están instruidos sobre las pautas a seguir ante la presencia del Coronavirus, garantizan cumplir con las especificaciones de los productos, así como los servicios que se ofrecen.

Y como en Seel Doors están conscientes de la importancia de estas necesidades, igualmente, dispone de los mejores automatismos de la empresa alemana GEZE en Argentina, para que los proyectos que tengas en mente se tornen reales.

Con la Tecnología GEZE, la mejor para puertas automáticas, podrás disfrutar de grandes diseños que facilitan los ritmos con los que se vive en la actualidad porque permite un tránsito fluido de personas logrando gran comodidad en su uso. Asimismo, evita el contacto con la superficie y con otras personas que estén transitando por la misma vía.

Prevení Contagios Utilizando Puertas Automáticas Con Tecnología GEZE

Si estás pensando en dar el paso a esta modernidad y así obtener las ventajas que brindan las puertas automáticas actuales, en Seel Doors vas a encontrar la mejor opción.

Así que conocé las ventajas de las puertas corredizas en sus modelos ECdrive, Powerdrive, Slimdrive, o las especiales tales como las curvas, telescópicas Slimdrive SLT y las pleglables Slimdrive SF. Y también tenés las giratorias TSA 325 NT todas automáticas con tecnología GEZE que suprimen totalmente el esfuerzo físico y evitás el contacto con la superficie y con otras personas.

Con cada una de ellas se aprovecha el espacio, porque tienen un diseño que se integra perfectamente al entorno donde serán colocadas. Al mismo tiempo, facilita el paso lo que asegura movimientos adaptables y sin golpes al finalizar su apertura o cierre. Y si no sabés cuál utilizar, representantes de Seel Doors te ayudarán a precisar las puertas automáticas con tecnología GEZE adecuada a tu necesidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by