Conoce los servicios que Seel Doors tiene para vos - Seel Doors
1239
post-template-default,single,single-post,postid-1239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Conoce los servicios que Seel Doors tiene para vos

Seel Doors

Conoce los servicios que Seel Doors tiene para vos

En Seel Doors nos encargamos de brindar servicios y soluciones concretas e integrales en sistemas de automatización de puertas. Somos representantes en Argentina de la más alta tecnología en automatización de aberturas

Nuestros servicios

1- Asesoramiento

Basándonos en nuestro conocimiento y trayectoria, te orientamos y ayudamos a definir cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades. Trabajamos, también, en conjunto con los Estudios de Arquitectura en la especificación de los productos, poniéndo a su disposición, además, nuestra galería CAD y BIM de todos nuestros sistemas.

2- Venta de productos

Los clientes tienen a disposición variadas alternativas de productos, entre las cuales pueden decidir, de modo de acceder a aquellas que crean más pertinentes a su proyecto. Brindamos, asimismo, precios, plazos y opciones de pago customizada.

3- Instalación

Seel Doors cuenta con su propio equipo especializado para la instalación de los diferentes sistemas de automatización de puertas. Día a día, nos dedicamos a expandir nuestra área de cobertura para garantizar no otra cosa que servicios de excelencia a nuestros clientes.

4- Servicios de Post Venta, Diagnóstico y Mantenimiento

Todos los productos ofrecidos cuentan con garantía oficial de fábrica. Además, tenemos a disposición un programa de mantenimiento preventivo, ajustado a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Del mismo modo, brindamos asesoramiento y soluciones ante cualquier inconveniente con puertas automáticas. Estamos disponibles para responder todas tus inquietudes, rápida y eficientemente.

Servicios y sistemas de automatización de puertas Seel Doors

Nuestros sistemas de automatización de aberturas sobresalen por la variedad de beneficios que ofrecen. Algunas de sus más importantes ventajas son: 

confort y seguridad; modernidad; comodidad; practicidad y ahorro de tiempo; fácil y rápida instalación; precios accesibles; ideales para personas con movilidad reducida; larga duración; fácil mantenimiento y limpieza.

Todos nuestros productos son, asimismo, sumamente personalizables. Pueden integrarse en variados entornos, promoviendo la seguridad, modernidad, higiene y comodidad. Conjugan, no solo calidad y protección, sino también estética y actualidad.

De hecho, grandes edificios públicos y privados, hospitales, hoteles, estructuras corporativas, etc, donde el tránsito diario de personas es elevado y constante, acceden a la tecnología y los servicios de Seel Doors para garantizar la seguridad y las salidas de emergencia requeridas.

Entre los principales servicios en tecnologías de seguridad que Seel Doors ha posicionado en el mercado pueden destacarse:

  • sistemas de detección de emergencia y de incendios;
  • sistemas de control de acceso y cierrapuertas;
  • sistemas de bloqueos para puertas de emergencias y vías de evacuación

 

Si necesitas una solución en puertas automáticas para tus accesos contacta con nosotros y comienza a disfrutar de todos los servicios que Seel Doors tiene para vos.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?