Seel Doors | ¿Querés diferenciarte? Las puertas corredizas especiales curvas son las ideales
Dentro de las innovaciones tecnológicas en el ámbito de puertas automáticas podemos encontrar las puertas corredizas especiales curvas, circulares y semicirculares. Estos modelos de gran actualidad permiten diseñar entradas innovadoras y elegantes, sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corrediza.
puertas corredizas especiales curvas
820
post-template-default,single,single-post,postid-820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¿Querés diferenciarte? Las puertas corredizas especiales curvas son las ideales

¿Querés diferenciarte? Las puertas corredizas especiales curvas son las ideales

Dentro de las innovaciones tecnológicas en el ámbito de puertas automáticas podemos encontrar las puertas corredizas especiales curvas, circulares y semicirculares. Estos modelos de gran actualidad permiten diseñar entradas innovadoras y elegantes, sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corrediza.

Una puerta curva consiste en un modelo automático de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan alrededor de un punto o de un eje, permitiendo múltiples configuraciones.

Como pueden ser cóncavas o convexas, centrales o laterales, y hasta consiguen combinar varias puertas para formar una circular, son ideales para instalarlas en fachadas donde permitan un paso rápido, regulado y sobre todo seguro.

Estos modelos llevan el confort a su máxima expresión, porque si antes eran lentas y ruidosas ahora lo que predomina es el silencio y la rapidez, procurando una buena circulación tanto en entradas como en salidas, con el fin de mantener un paso fluido.

Estos modelos cuentan con la opción de colocar dos puertas curvas para entrada y salida o una puerta circular que aportan un gran aislamiento del exterior y contribuyen al ahorro de energía del edificio.

Aunque las puertas corredizas curvas especiales aportan al lugar distinción y preciosismo, también tienen otras características importantes que te llevarán a tomar una buena decisión a la hora de elegir estos modelos.

Uno de ellos es que sus automatismos cuentan con tecnología alemana GEZE, lo que garantiza una continuidad perfecta entre la puerta y la pared.

Gracias a esta ventaja existe la posibilidad de desarrollar construcciones especiales, y como se adaptan a cualquier tipo de edificio se convierten en la mejor solución en puertas automáticas especiales curvas, adaptándolas siempre a las necesidades del cliente.

Sistemas De Puertas Corredizas Semicirculares Y Circulares De GEZE

Una edificación deja ver su carácter por el diseño de su fachada. Por ello, las puertas corredizas semicirculares y circulares, además de crear más espacio y luz, proporcionan entradas de vanguardia porque logran hasta un 40 % más de amplitud de apertura en comparación con las puertas corredizas lineales.

Las puertas especiales curvas se caracterizan por tener a su disposición la tecnología alemana GEZE que ofrecen multitud de posibilidades para la configuración de la puerta. Una de ellas es la puerta corrediza semicircular que se destaca por sus automatismos curvos con una mínima altura de 7 cm. Este dispositivo se adapta a puertas de 2 hojas, y como mueve pesos de hoja de máx.120 kg. permite grandes alturas y entradas luminosas.

 

Debido a la buena calidad de los materiales y la última tecnología de control, son apropiadas para edificios comerciales representativos, hoteles y restaurantes, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, así como concesionarios.

Pero las puertas corredizas circulares no se quedan atrás, estas se destacan por su automatismo de 360°, además mantienen las ventajas de los automatismos GEZE. Combinan el poder y la modernidad, así que son muy recomendadas para hoteles y edificios inteligentes, y son esencialmente convenientes para lugares con espacios amplios.

Ahora que conocés que las puertas especiales curvas te pueden facilitar la vida y mejorar considerablemente las condiciones del espacio, podés consultar con los profesionales de Seel Doors que te asesorarán para que conozcas cuál es el modelo indicado según tus necesidades.