Seel Doors | Puertas Corredizas Circulares Y Semicirculares SC-FR / SCR-FR Ideales Para Vías De Evacuación
Si sos de los que defiende la utilidad de una puerta manual en tu negocio, es hora que conozcas las ventajas de instalar puertas automáticas corredizas circulares y semicirculares SC-FR / SCR-FR ideales para vías de evacuación.
Circulares Y Semicirculares SC-FR / SCR-FR
849
post-template-default,single,single-post,postid-849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Corredizas Circulares Y Semicirculares SC-FR / SCR-FR Ideales Para Vías De Evacuación

Puertas Corredizas Circulares Y Semicirculares SC-FR / SCR-FR Ideales Para Vías De Evacuación

Si sos de los que defiende la utilidad de una puerta manual en tu negocio, es hora que conozcas las ventajas de instalar puertas automáticas corredizas circulares y semicirculares SC-FR / SCR-FR ideales para vías de evacuación. Estas variantes de los automatismos curvos ya llevan algunas décadas entre nosotros, pero con el paso del tiempo han mejorado aún más su eficiencia y seguridad. 

La comodidad es la primera ventaja que brinda este tipo de puertas automáticas, como las que ofrece Seel Doors con tecnología GEZE; porque facilitan el paso de cualquier persona, independientemente de su condición física. Esta ventaja es posible gracias a los nuevos avances tecnológicos que permiten el desarrollo constante de nuevos productos, influyendo de manera directa en su versatilidad.

Dentro de las innovaciones tecnológicas podemos encontrar estas puertas automáticas especiales curvas circulares y semicirculares SC-FR / SCR-FR, las cuales están construidas especialmente para vías de evacuación y emergencia certificadas conforme a DIN 18650 / EN 16005.

Cabe resaltar que una puerta convencional tiene sistemas de apertura más lentos, y se corre el riesgo de que la evacuación de un edificio pueda ser algo más pausado, complicado  y peligroso. Por tal motivo, estos modelos para vías de evacuación son los indicados para instalarse en zonas de salidas de emergencia, ya que facilitan la evacuación de edificios evitando las posibles aglomeraciones en un momento de emergencia.

Estas puertas, además de su utilidad, están diseñadas para crear espacios innovadores y elegantes, gracias a los automatismos GEZE, de solo 7 cm de tamaño; que han sido certificados y autorizados para ser usados en salidas de emergencia y vías de rescate.

Además garantizan un buen acabado y, por supuesto, la funcionalidad que debe tener una puerta de emergencia, porque del mismo modo cuentan con cerraduras especiales y no poseen dispositivos de bloqueo de apertura.

Las puertas corredizas circulares y semicirculares SC-FR y SCR-FR como se pueden combinar para formar una circular por su estructura cóncava o convexa, son ideales para instalarlas en áreas donde permitan un paso rápido, regulado y sobre todo seguro; convirtiéndose en las más propicias para vías de evacuación y emergencia.

Este tipo de puertas automáticas se recomiendan para hoteles, edificios inteligentes, universidades, hospitales, centros comerciales. Además son esencialmente convenientes para lugares con espacios de gran tamaño o cualquier tipo de edificios que requiera salida de emergencia. Y si estás pensando en adquirir este modelo de puertas automáticas, en Seel Doors vas a encontrar la mejor alternativa.

Las Puertas Corredizas Circulares Y Semicirculares SC-FR / SCR-FR BrindanEespacio, Luz Y Seguridad

 

Las puertas corredizas circulares y semicirculares SC-FR / SCR-FR brindan más espacio y luz, logrando entradas de vanguardia porque alcanzan hasta un 40% más de amplitud de apertura y soportan un peso de una hoja de hasta 120 Kg.

Estos modelos tienen que seguir con determinados requisitos, y uno de ellos son los requerimientos de seguridad. Para cumplir con ellos poseen un sensor de seguridad con función de autodiagnóstico o de retroceso automático que puede detectar un obstáculo haciendo que la puerta se vuelva a abrir.

También posee desbloqueo de emergencia manual y eléctrica. Si se llega a presentar una situación donde hay un corte de suministro eléctrico, tienen una batería que permite tanto la apertura como el cierre.

Y como suelen tener automatismos GEZE EC-Drive FR y Slimdrive SL-FR pueden contar con un sistema de redundancia indicado para instalarse en vías de salida de emergencia. Este sistema asegura que en caso de presentarse algún problema en uno de los componentes; la apertura automática de la puerta no puede ser impedida o retrasada.

Estas variantes, que se pueden encontrar en la colección de Seel Doors, son resistentes a los intentos de forcejeo que pueden ocurrir con herramientas como destornilladores, alicates y cuñas, ya que entran en la clasificación de resistencia 2 en componentes arquitectónicos (RC 2) conforme a las normas DIN EN 1627 a 1630.

Pero estas no son todas sus atribuciones, porque también poseen dos detectores de movimiento en dirección salida de emergencia con una distancia lateral de máx. 10 cm. Si uno de ellos estuviese defectuoso, la puerta se abre y permanece así hasta rectificar la avería.

Y como han sido desarrolladas especialmente para accesos de edificios con exigencias especiales, utilizan la tecnología más avanzada de control y mando que aseguran un franqueo cómodo, alta seguridad y conexión de todo tipo de elementos de control como el cerrojo electromagnético para proteger las hojas contra apertura forzada y un doble motor libres de mantenimiento.

Si llegara el momento de adquirir una puerta automática corrediza circular o semicircular SC-FR / SCR-FR para disfrutar de los beneficios indicados, elegí a Seel Doors que comercializa soluciones de primera línea y además vienen acompañados con asistencia permanente.