Puertas corredizas automáticas, estilo y funcionalidad para tu empresa
1202
post-template-default,single,single-post,postid-1202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas corredizas automáticas, estilo y funcionalidad para tu empresa

puertas corredizas

Puertas corredizas automáticas, estilo y funcionalidad para tu empresa

Las puertas corredizas son una de las mejores opciones para aprovechar el espacio de las habitaciones, baños y salas de estar o de reuniones; más aún si se trata de lugares que comparten áreas pero que a la vez desean privacidad. Estas puertas son tan prácticas como cómodas. 

La característica esencial es que este tipo de puertas logra sacar el mayor provecho al espacio y al diseño, aún más si se trata de puertas corredizas automáticas. Además, de ser funcionales, garantizan una mayor higiene al no tener que tocar el picaporte o palanca de la puerta para su apertura. 

Lea también Automatización de puertas para interiores, Geze una opción elegante y moderna

Beneficios de usar puertas corredizas automáticas 

La flexibilidad, los diferentes tipos de hojas, materiales, sus movimientos, y la versatilidad de sus herrajes, conforman una propuesta atractiva que no desperdicia un buen diseño. Son mucho los beneficios de las puertas corredizas, por lo que mencionaremos solo algunos: 

  • Unifica el espacio

Uno de los mejores modos de mantener unidos los espacios es utilizando puertas corredizas automáticas. Este tipo de puertas no ocupan tanto espacio, además su función automática mantiene la higiene, al no necesitar tocar la puerta para abrirla, con lo que podrás disfrutar de la comodidad de los espacios.

  • ¿Sencilla o doble? 

Aunque son variados los modelos en puertas corredizas, cuando se quiere automatizar la disyuntiva se basa en elegir un modelo sencillo o doble. Sin importar la que elijas, todo dependerá de tus gustos. 

Con una doble, disfrutará de un efecto cascada. En cambio, la sencilla permanecerá la mayor parte fija y lucirá un poco rígida. 

  • Ilusión óptica de ahorrar espacio

Para los diseñadores, el usar puertas corredizas automáticas en sus diseños crea un efecto distractor a la vista, puesto que se puede fácilmente jugar con los espacios. Vale destacar que también influye el material con el que está elaborada la puerta, ya que la convierte en una pieza única. 

  • ¿Interna o externa?

Aunque no existe un modo de determinar dónde podría usarse mejor, cuando se trata de una puerta corrediza automática depende en gran medida del concepto arquitectónico, gustos y necesidades. Recuerda que dependiendo del lugar, la puerta cambiará de aspecto y diseño.

  • ¿Qué tipo de material prefieres? Madera, vidrio o vidrio esmerilado

Los materiales de fabricación son muy variados, van desde la madera, el aluminio, PVC,  hasta el vidrio esmerilado; cada uno tiene sus propiedades y diferentes efectos sobre los entornos. 

Sin embargo, la elección de los materiales es imprescindible para lograr una estética del ambiente adecuada, pues no se trata simplemente de que sea bonita sino que el material ayude a mejorar el espacio y hacerlo lucir impecable. En estas puertas no solo depende de la funcionalidad de ellas sino también de la decoración del espacio donde se les coloque, que servirá de complemento.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?