Puertas corredizas automáticas ECdrive, la solución en puertas automáticas - Seel Doors
Actualmente hay una amplia gama de modelos de puertas corredizas automáticas ECdrive construidos con materiales novedosos de alta resistencia que logran satisfacer las necesidades de un cliente exigente.
puertas corredizas automáticas ECdrive
737
post-template-default,single,single-post,postid-737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas corredizas automáticas ECdrive, la solución en puertas automáticas

Puertas corredizas automáticas ECdrive, la solución en puertas automáticas

Actualmente hay una amplia gama de modelos de puertas corredizas automáticas construidos con materiales novedosos de alta resistencia que logran satisfacer las necesidades de un cliente exigente, además existen extraordinarios diseños que le dan protagonismo en cualquier lugar donde se instalen.

Entre los diferentes modelos de puertas de entrada que ofrece Seel Doors se encuentran las corredizas automáticas con sistema ECdrive. Este estilo de puertas, aparte de poseer las características antes mencionadas, tiene una gran ventaja y es que se adapta perfectamente a cualquier espacio gracias a su sistema de apertura, permitiendo que el acceso de personas sea fluido y eficiente.

Sin embargo, una de los beneficios más resaltantes de las puertas corredizas automáticas con sistema ECdrive es que son ideales para ganar espacio y permiten aprovechar cada milímetro del ambiente donde están situadas.

El sistema ECdrive te permite conseguir una puerta personalizada única y original, porque cuenta con la más novedosa tecnología alemana GEZE que te da la oportunidad de ser creativo al momento de planificar el diseño, garantizando la máxima comodidad y confort para los clientes.

¿Por qué es importante colocar una puerta corrediza automática ECdrive?

Las puertas corredizas con automatismos ECdrive aportan una solución innovadora porque su montaje sencillo y la versatilidad de sus automatismos garantizan un rendimiento altamente fiable y durable.

Otra de sus ventajas es que utiliza un control digital inteligente con autoaprendizaje que ajusta los movimientos de la puerta de acuerdo a las necesidades. Además tienen un detalle que pocos se dan cuenta, pero es clave para su funcionamiento y es que posee un sensor infrarrojo que cubre todo el área de paso, otorgando un alto nivel de seguridad en su apertura y cierre.

Y como en Seel Doors las idearon para cubrir las necesidades de todo tipo de entradas peatonales, son excelentes para utilizarlas en edificios industriales, sucursales bancarias, hospitales, hoteles, y en edificios inteligentes, que necesiten encontrar las soluciones adecuadas en términos de funcionalidad, comodidad, estética y accesibilidad.

Los accionamientos ECdrive son tan potentes que pueden sostener puertas corredizas grandes y pesadas, llegando a soportar hasta 120 kg, y como tiene un sistema rodante autolimpiador con un mínimo de desgaste permite que su deslizamiento sea suave y silencioso.

Y como Seel Doors utiliza en la elaboración de sus puertas materiales de primera clase y una tecnología de control de alta gama es vital la presencia de sus profesionales especializados que garanticen la calidad en sus instalaciones, así como la máxima fiabilidad y el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad de la puerta.

En Seel Doors contamos con un programa de mantenimiento preventivo ajustado a la necesidad del cliente, donde asesoramos y solucionamos cualquier inconveniente de forma rápida y eficiente, ofreciendo, también, un diagnóstico y el mejor servicio post venta.

Así que para responder a las necesidades más diversas, en Seel Doors disponemos de una gran diversidad de modelos, que podés encontrar en nuestros catálogos. Allí se muestran diseños de puertas de alta calidad, con una estética y elegancia inigualable y con una funcionalidad insuperable para hacer realidad cualquier proyecto, porque están respaldadas por la tecnología económica alemana GEZE.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?