Puertas Batientes Slimdrive EMD, Un Diseño Silencioso, Poderoso Y Elegante | Seel Doors
Las puertas automáticas batientes están diseñadas especialmente para zonas con mucho tránsito de personas, donde se necesite un mecanismo simple que admita que la velocidad de apertura, cierre y tope final se adapten mediante un sistema automatizado. Y el automatismo ideal es el de las puertas batientes Slimdrive EMD.
Puertas Batientes Slimdrive EMD
805
post-template-default,single,single-post,postid-805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Batientes Slimdrive EMD, Un Diseño Silencioso, Poderoso Y Elegante

Puertas Batientes Slimdrive EMD, Un Diseño Silencioso, Poderoso Y Elegante

Las puertas automáticas batientes están diseñadas especialmente para zonas con mucho tránsito de personas o intensamente frecuentadas, donde se necesite un mecanismo simple que admita que la velocidad de apertura, cierre y tope final se adapten óptimamente mediante un sistema automatizado. Y el automatismo ideal para tal fin es el que poseen las puertas batientes Slimdrive EMD.

Las puertas batientes permiten el paso de un ambiente a otro gracias a un mecanismo de giro sobre un eje vertical que se encuentra localizado en los costados de las puertas, justamente donde están las bisagras. Además, requieren de un soporte metálico que las sostienen mediante bisagras.

Para que esta función se cumpla a cabalidad utilizan motores que permiten que sean atractivas en cualquier espacio donde se requiera su instalación.

Entre las puertas batientes más utilizadas se destaca el modelo Slimdrive EMD con automatismo electromecánico, este dispositivo es ideal para las que tienen una o dos hojas de hasta 230 kilogramos. Pero lo más resaltante es que se puede utilizar en perfiles estrechos y en espacios reducidos.

El accionamiento compacto con tecnología GEZE de solo 7 cm de altura mueve estas pesadas puertas de forma silenciosa y con facilidad. Y como admite múltiples aplicaciones, el cliente puede crear el proyecto que desee, ya que se adapta fácilmente al lugar donde se quiera instalar, consiguiendo, además, un diseño totalmente atractivo.

Las puertas batientes automáticas Slimdrive EMD se caracterizan por tener la más moderna técnica de control que, sumado a un motor libre de mantenimiento y de bajo desgaste asegura su fácil manipulación, lo que se convierte en la solución ideal cuando es necesario potencia y sigilo al desarrollar su funcionamiento.

Estas particularidades hacen que se pueden emplear en edificios inteligentes públicos o privados, de oficinas y hoteles. Así como en centros comerciales, escuelas, fábricas, aeropuertos y clínicas.

De igual manera, se pueden utilizar en espacios privados donde se requiera funciones especiales como áreas de enfermos y de asistencia donde se intenta disminuir obstáculos buscando mayor funcionalidad, comodidad y confort.

Y como el automatismo de Slimdrive EMD se adapta a cualquier situación que se presente, está autorizado para las puertas cortafuegos, inclusive si se encuentra en espacios estrechos o sobre perfiles angostos.

Las Puertas Slimdrive EMD Por Su Velocidad De Apertura, Cierre Y Golpe Final Son Óptimamente Adaptables

Este modelo de puerta, que se encuentra en el catálogo de Seel Doors, se destaca por tener la función servo de soporte regulable, que permite abrir la puerta manualmente con suma facilidad y sin ayuda de otros, lo que es excelente para personas con movilidad reducida que necesiten autonomía al momento de ingresar a cualquier ambiente.

Y si es necesario se puede activar la función Push & Go, es decir, la puerta se abre un poco a mano y el accionamiento automático la abre del todo. Además, como es hermética se puede conseguir mayor eficiencia energética protegiendo el medio ambiente.

Un detalle, que no se puede obviar es que todos los sistemas de puertas automáticos y sensores de seguridad de GEZE están disponibles y en conformidad con la norma EN 16005 lo que garantiza su correcto funcionamiento.

De esta manera, las puertas batientes Slimdrive EMD cuentan con los beneficios adecuados para ser elegantes y funcionales. Y si querés elegir algún modelo en Seel Doors podrás encontrar soluciones de primera línea, así como asesoría y mantenimiento preventivo ajustado a su necesidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?