Puertas Automáticas y tecnología de avazada Para Edificios Inteligentes
986
post-template-default,single,single-post,postid-986,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas Y Tecnología De Avanzada Para Edificios Inteligentes

Puertas Automáticas Y Tecnología De Avanzada Para Edificios Inteligentes

Las puertas automáticas como elemento decorativo, evidentemente, garantizan un toque de diseño distintivo y original. Las vemos en la entrada de cualquier edificio donde el tráfico de personas es constante. Además, permiten la entrada y salida de forma cómoda y segura para el bienestar del peatón. Así que funcionan muy bien cuando se trata de instalarla en el interior o en la entrada de su empresa, garantizando que disfrute la tecnología de alta gama.

Hay tantas cosas que se pueden utilizar en el diseño de cualquier edificación, especialmente si se trata de mejorar el servicio de cualquier organización. Una de ellas es poder contar con la innovación tecnológica para maximizar el diseño interior y exterior de su edificio gracias a la automatización de las puertas.

La decoración de cualquier espacio, sobretodo cuando nos referimos a la utilización de los novedosos modelos de puertas automáticas, debe vincular el diseño exterior con la alta tecnología existente para este campo. 

Por ello en Seel Door te ofrecemos los más avanzados sistemas tecnológicos para la elaboración de puertas automáticas, como los automatismos de última generación de la empresa alemana Geze, líder mundial en este campo.

Procesos Tecnológicos Y Eficiencia Energética

En este punto es importante hablar sobre la importancia de las puertas automáticas para complementar el diseño de las fachadas de las empresas; porque adicional a la tecnología que acompaña la instalación y funcionamiento. También te ofrecen un ambiente cómodo, seguro y elegante, complaciendo los requisitos de cliente realmente exigentes.

Además, según las propiedades que ofrezcan la propia puerta y el lugar donde se instalará, sean en la entrada del recinto, de una empresa, corporación o entidad gubernamental, la posibilidad de modificar el sitio y optimizar el acceso son reales y efectivas, beneficios asegurados gracias a la innovación tecnológica.

Y como la puerta es un elemento prioritario en cualquier arquitectura, el tema ecológico como el aislamiento acústico, el resguardo del frío, el ahorro en calefacción como el del aire acondicionado, también hay que ser tomado en cuenta. Al ser instalada en estos centros de tanta concurrencia.  

Por lo tanto trabajamos para aumentar el aislamiento térmico minimizando el grosor de las puertas automáticas para que sea más liviana, fácil de manejar sin dejar de ser sostenible.

Puertas Automáticas Del Futuro

Todos ya conocen que las puertas automáticas unen dos ambientes y que son indispensables para el confort de la vida diaria porque permiten accesibilidad y la integración arquitectónica. 

A partir de estos conceptos, aquí en Seel Doors estamos atentos a las nuevas tendencias arquitectónicas, de diseño y sobre todo la innovación tecnológica para poder brindar la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes, así como facilidad de uso y aplicaciones innovadoras.

De allí que el diseño de la puerta sea una parte fundamental que no se descuidaporque es la primera imagen que damos. Una puerta de entrada siempre debe proporcionar seguridad que estará acompañada con los innovadores dispositivos de muy avanzada tecnología como son las aberturas y cerraduras inteligentes.

Cabe destacar, que estos mecanismo también puede ser aplicado para acceder a edificios o infraestructuras con gran afluencia de personas, inclusive automóviles. 

Todos estos logros tecnológicos se han hecho realidad gracias a la digitalización del mundo físico. En este punto es necesario mencionar los sensores, elemento fundamental en la utilización de cualquier puerta automática.

Un rasgo básico es el de la detección de movimiento, ya que desde algún tiempo las puertas ya se abren solas por el envío de señales que detectan movimiento. El objetivo es ofrecer un mejor servicio con mayor seguridad, comodidad, consiguiendo de esta manera edificios inteligentes óptimos.

Tecnología De Alta Gama Para Los Más Exigentes 

Y como en Seel Doors estamos conscientes de ello, le podemos presentar a nuestros clientes una gran variedad de modelos que conjugan belleza, funcionalidad, seguridad, e innovación tecnológica de alta gama para que los clientes más rigurosos puedan cumplir sus expectativas.

Así que las puertas automáticas creadas con tecnología de punta y con apoyo de la empresa líder en automatismo GEZE, se verán en grandes edificaciones adaptándose a los requerimientos más íntimos, como nuestros modelos de puertas corredizas automáticas Slimdrive. 

Estos modelos gozan de un diseño audaz y reducido, ideal para espacios pequeños donde lo ornamental ocupa un lugar prominente. Lo técnicamente novedoso es el automatismo de tan solo 7cm lo que permite incorporarlo de manera que sean casi invisibles. Lo que ofrece una libertad de diseño sin igual, permitiendo instalaciones extremadamente esbeltas.

De esta manera, las Puertas Corredizas Automáticas Slimdrive al utilizarla en exteriores pueden mejorar la apariencia y seguridad de su hogar

Además, goza de beneficios extraordinarios y de vanguardia, gracias a la innovación tecnológica, como el control digital con microprocesador de alta potencia, lo  que permite modos de funcionamiento automático, como apertura permanente, horario de cierre de comercios noche, off o los diferentes tiempos de apertura en modo estival, modo invernal y accionamiento con llave.

Otra función muy importante, entre muchas que tienen, es el control de puerta con autoaprendizaje y el tiempo de apertura durante el horario de apertura al público adaptable automáticamente, el cerrojo electromecánico con contacto reed opcional para alarmas, como el control de velocidad de apertura y de cierre de ajuste individual, y todos aquellos controles con funciones especiales bajo pedido.  

Puertas Especiales Corredizas 

En la serie Slimdrive se encuentran las Puertas corredizas Telescópicas – Slimdrive SLT son aptas para fachadas de vidrio pequeñas, o para fachadas ya existentes. Por lo que se convierten en una excelente elección para renovaciones y reestructuraciones de edificios.

La utilización de tecnología de microprocesador de última generación asegura un alto confort de funcionamiento así como de seguridad y la posibilidad de conexión de todo tipo de elementos de activación.

El cierre seguro por la noche va a cargo del cerrojo electromecánico. Y como otros modelos permite velocidad de apertura y cierre ajustables que se puede adaptar según el tránsito de paso. Otra función es la inversión automática al detectar un obstáculo, la de esclusa, y la apertura o cierre automáticos en caso de corte de corriente

En este sentido, también se encuentran los modelos de Puertas Corredizas Automáticas ECdrive que al abrirse hacia los lados, maximiza los espacios. Esto es algo a tener muy en cuenta debido a la importancia de la acción de entrada y salida de los edificios inteligentes.

Esta serie permite un control digital inteligente con autoaprendizaje con posibilidad de ajustar todos los parámetros de movimiento de la puerta de acuerdo a las necesidades. De igual manera posee un radar combinado con detector de movimiento y sensor infrarrojo que cubre todo el área de paso, otorgando un alto nivel de seguridad en su apertura y cierre.

No hay que olvidar que en caso de emergencia posee una batería integrada para apertura y cierre, lo que indica que poseen tecnología de última generación que permite la sincronización y vinculación con cualquier sistema de control de accesos y mandos técnicos.

Por lo tanto, la comodidad y la seguridad, incluso para puertas pesadas que resguardan las entradas de estos edificios vanguardistas son una de las características resaltantes de las puertas automáticas que ofrecemos.

Tecnología Para Los Grandes Accesos

Ahora, si mencionamos la línea Powerdrive para grandes entradas, podemos referirnos a un sistema que ofrece un sistema adecuado para aberturas grandes; con estructuras de hoja de puerta específicas o rellenos especiales difíciles de conseguir. Todo esto con un diseño estándar, donde lo novedoso, la resistencia y la calidad van de la mano.

En definitiva, las puertas automáticas siguen conquistando espacios dados las variadas ventajas que ofrecen; como su facilidad en la instalación, funcionalidad, gran belleza. Además, aporta un valor añadido. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información. 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?