Puertas Automáticas Plegables Slimdrive SF Para Aprovechar El Espacio
998
post-template-default,single,single-post,postid-998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas Plegables Slimdrive SF Para Aprovechar El Espacio

Puertas Automáticas Plegables Slimdrive SF Para Aprovechar El Espacio

Las puertas automáticas plegables se han transformado en equipos que se adecuan a cualquier tipo de construcción, sea en la fachada o en el interior de la edificación; ya que son funcionales, flexibles y sencillas de usar.

Con las innovaciones tecnológicas en el campo del diseño y elaboración de puertas automáticas, se ha conseguido que su funcionamiento sea más práctico y eficiente. Sobre todo se han convertido en una solución para las construcciones arquitectónicas modernas que poseen poco espacio.

La simple acción de abrir una puerta de adentro hacia afuera ha quedado en los modelos antiguos. Hoy en día las puertas pueden tomar cualquier trayectoria, sea de manera vertical, horizontal, hacia la izquierda, hacia la derecha. Gracias a este cómodo funcionamiento y flexibilidad las puertas automáticas plegables están teniendo mucha demanda en la actualidad.

Las puertas automáticas plegables funcionan con hojas articuladas que se pliega de forma lateral, superior o inferior. Por lo tanto, es inevitable pensar que se han convertido en una solución ideal para los espacios reducidos y una forma real de economizar espacio.

Los sistemas de puertas automáticas plegables hacen que las hojas se plieguen en forma de abanico, con lo cual se consigue una máxima apertura de los espacios, gracias a un fácil corte de los rieles de desplazamiento. también, al cerrarse, además de seguridad y belleza logran aislar el ruido, brindando así mayor confort.

Slimdrive SF, El Dispositivo Modular Autoportante

Con las puertas automáticas de hojas plegables se conseguirá un acceso espacioso, pero con unas longitudes pequeñas. Así que estos modelos, especialmente los que ofrecemos en Seel Doors.

Somos una empresa líder en diseño, elaboración e instalación de puertas automáticas; se pueden instalar en lugares reducidos. Asimismo están conformadas por un sistema que permite una apertura acorde al lugar donde se ha sido instalada.

Su diseño con tecnología de última generación avalada por la empresa alemana GEZE, aliada indiscutible de Seel Doors, garantiza la máxima seguridad durante su apertura y cierre. Son ideales para edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes.

Nuestras puertas son ideales para la entrada e interior de centros de salud, gimnasios y todo tipo de edificios inteligentes. Además, un valor agregado es que cumple con las normas más exigentes de calidad y seguridad comprobadas.

Características Insuperables

Cuando se habla de Puertas automáticas Plegables, el automatismo más conveniente y es el que recomendamos es el Slimdrive SF. Este es un dispositivo modular autoportante, que consta de carril de rodadura con motorización, guía de acero inoxidable para pavimento.

Además, posee hojas fabricadas en aluminio de alta estanqueidad, dotadas de vías de seguridad antipinzamiento, para cristal laminado de seguridad 5+5 o cristal de cámara de 22 mm. La superficie del sistema es de 70 x 189 mm, posee 4 hojas y el ancho del paso libre (OW) es de 900 mm mínimo y 2000 mm máximo, y soporta un peso máximo por hoja de 40 Kg.

Al conocer las medidas de las puertas automáticas el cliente se percatará de la amplia gama de modelos que podrá adecuar de manera acertada al lugar donde se va a instalar. Pero no todo que allí, es que el automatismo Slimdrive SF permite conseguir una importante eficacia energética.

Cabe destacar, que con experiencia destacada ayudamos a nuestros usuarios a ejecutar los proyectos con el máximo ahorro energético; y reducción del consumo de los recursos mediante la elección más apropiada de nuestros productos.

También, Slimdrive sf existe tanto en versión standard como en FR con sistema de redundancia de doble motor homologado para salidas de emergencia.

Las Puertas Automáticas Plegables Las Más Cómodas Para Espacios Reducidos

Puertas automáticas plegables con el automatismo Slimdrive SF, además de proporcionar un toque decorativo en el lugar en el que se van a colocar, su mayor ventaja, es el aprovechamiento del espacio existente. Esta característica las hace tremendamente funcionales y configurables a casi cualquier espacio.

Asimismo, las puertas automáticas plegables tienen otra ventaja y es que pueden modificar su tamaño añadiendo o quitando paneles, lo cual otorga una gran diversidad de opciones.

Este sinfín de modelos, además de contar con un inventario de acabados, nos permite brindar al cliente la solución ideal para cualquier proyecto, para satisfacer los requerimientos de clientes altamente exigentes.

Asimismo, con las puertas automáticas plegables se consigue total autonomía al momento de desplazarse en pequeños espacios gracias a su sistema de desplazamiento integral. La utilización de tecnología de microprocesador asegura un elevado confort de funcionamiento y un alto nivel de seguridad.

Gracias a los detectores de movimiento, facilitan el acceso sin contacto y permite que las puertas automáticas plegables puedan abrirse mediante cualquier sistema de activación. De esta manera, se consigue una marcha fluida, cómoda y rápida; por lo tanto garantizan lo mejor en cuanto a fiabilidad y calidad.

Abre Espacios Hasta En Un 90%

La puerta automática plegable es una opción muy recomendable para diversos ambientes, sean en las fachadas de las construcciones con en interiores. Las mismas, proporcionan fascinantes opciones de diseño, por ser tan maleable, lo que permite crear un espacio elegante y utilizable.

La parte más interesante es que puedes entrar y salir sin abrir toda la puerta, o por el contrario abre espacios hasta en un 90%. Estos modelos ofrecidos en nuestro catálogo, son productos conocidos por su versatilidad.

Aquí en Seel Doors podrás conseguir la puerta automática de tu gusto y de una excelente calidad. Además de la más variada gama y funcionalidades diversas. Puedes tener la certeza de que nos dedicamos fundamentalmente a la manufactura de estos productos.

Por ello, ofrecemos un trabajo de mucho profesionalismo, con variedad en diseños para proporcionar soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades. En Seel Doors, si demandas una puerta plegable, la conseguirás.

 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?