Puertas Automáticas Para Hoteles: Exuberancia, Confort Y Seguridad | Seel Doors
Donde el tránsito de personas, el traslado de equipaje y el acatamiento de la normativa de emergencia supone necesidad para los accesos, las puertas automáticas para hoteles de Seel Doors se han convertido en la solución para estas áreas
Puertas automáticas para hoteles
924
post-template-default,single,single-post,postid-924,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas Para Hoteles: Exuberancia, Confort Y Seguridad

Puertas Automáticas Para Hoteles: Exuberancia, Confort Y Seguridad

Los espacios con gran volumen de visitantes, como los hoteles, requieren comodidad, seguridad y belleza. Estos detalles son necesarios porque son áreas donde el tránsito de personas, el traslado de equipaje y el acatamiento de la normativa de emergencia supone necesidad para los accesos. De allí que las puertas automáticas para hoteles se han convertido en la solución para estas áreas.

Al viajar, sea por vacaciones o asuntos laborales, por lo general, se busca un alojamiento donde se brinde un excelente servicio desde la entrada hasta cada una de las áreas del edificio. Estas exigencias son bien conocidas por los arquitectos y diseñadores de hoteles, por lo que buscan las mejores soluciones para cada zona del hotel.

Uno de los detalles que merece total atención es la selección de las puertas automáticas para hoteles que engranen y complementen cada zona de un complejo hotelero.

Así que hay que ponerle atención a las puertas automáticas para las entradas, a las del interior del edificio y las vías de evacuación. Y en Seel Doors podes encontrar y hasta diseñar los modelos de puertas que se adapten a hoteles para aportar elegancia en todas sus áreas como la certeza que estarás seguro en el lugar.

Al mencionar las puertas de entrada para hotel, lo conveniente es pensar que debe brindar a los establecimientos un toque de distinción y funcionalidad al momento de utilizarla. Por ello es importante que conozcas cuáles son las más propicias para la fachada de un hotel.

Sistemas Utilizados En Las Puertas Automáticas Para Hoteles

El primer encuentro entre los visitantes y la entrada de un hotel debe impactar, por ello las puertas de apertura central o lateral son de mucha importancia. En Seel Doors, utilizando la tecnología GEZE, ofrecemos los sistemas automáticos de puertas batientes Powerturn.

La fuerza de este automatismo permite abrir fácilmente puertas con ancho de hoja de hasta 1600 mm o peso de hasta 300 kg de manera segura, por lo que la hace perfecta para poner en práctica cualquier proyecto que el cliente desee para las puertas de un hotel. Y al ostentar la función “Smart Swing“ se puede acceder manualmente a cualquier lugar utilizando puertas grandes y pesadas como pueden ser las puertas cortafuegos.

De igual manera, se utilizan las puertas corredizas telescópicas ideales para entradas con condiciones espaciales de espacio, donde se requiera una extensión mayor de lo habitual. En este sentido podés utilizar los automatismos GEZE Puertas Corredizas Telescópicas – Slimdrive SLT para frontones de vidrio estrechas.

Este automatismo se emplea en puertas de 2 o 4 hojas y admite un ancho de apertura de hasta 3600 mm; también se ajusta a la fachada de un hotel ya existente, convirtiéndose en una atractiva elección para renovaciones y reestructuraciones.

Pero si querés una entrada realmente vistosa y práctica, utilizá las puertas curvas y semicirculares GEZE. Una de sus excelencias es que posee un automatismo con una reducida altura de 7 cm y un 40 % más de amplitud de apertura, lo que permite grandes alturas de paso, que te hace disfrutar de una espacio lleno de luz, erigiendo entradas clara y encantadora.

Puertas Automáticas Para Interiores

En lo que respecta a la división de áreas en el interior de los hoteles, Seel Doors cuenta con diferentes opciones para separar espacios. La opción más idónea es la Puerta Corrediza Slimdrive, con este modelo podes automatizar grandes accesos sin utilizar estructuras específicas para aguantar el automatismo.

Asimismo, las Puertas Corredizas Automáticas ECdrive son muy utilizadas en el interior de áreas hoteleras, porque su tecnología permite la posibilidad de ajustar todos los parámetros de movimiento de la puerta de acuerdo a las necesidades. Y ajusta con detector de movimiento y sensor infrarrojo el área de paso, concediendo seguridad al abrirse o cerrarse.

De igual manera, Seel Doors cuenta con puertas para vías de evacuación y emergencia, obligatorias en cualquier edificio de gran envergadura. ECdrive-FR, el antipánico integral, maximiza la zona de paso en caso de emergencia. Estas puertas para vías de evacuación y emergencia garantizan total seguridad. Su unidad de control está conectada al sistema completo de forma redundante. Si ocurriera un corte eléctrico o de avería, asegura que la puerta corredera se abra automáticamente.

Además, de brindar estos y muchos más modelos para hotelería, Seel Doors ofrece un servicio de asistencia técnica y mantenimiento, proporcionando la posibilidad de disfrutar de todas las garantías que requiere los máximos niveles de exigencia.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?