Puertas Automáticas Herméticas Brinda Seguridad Y Protección Higiénica
Las puertas automáticas herméticas tienen una función muy específica y debe instalarse en lugares donde es indispensable mantener bajos los niveles de contaminación y los mejores modelos lo podés conseguir en el catálogo que ofrece Seel Doors
Puertas Automáticas Herméticas
943
post-template-default,single,single-post,postid-943,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas Herméticas Para Mayor Seguridad Y Protección Higiénica

Puertas Automáticas Herméticas Para Mayor Seguridad Y Protección Higiénica

Las puertas automáticas herméticas tienen una función muy específica y debe instalarse en lugares donde es indispensable mantener bajos los niveles de contaminación, tener un clima vigilado o controlar de manera exacta la temperatura, humedad, presión y hasta la variable acústica.

Estos modelos, por lo general, se instalan para asegurar una protección e higiene óptima en el sector sanitario sean quirófanos, salas de radiología o salas blancas; y en donde se requieran condiciones de aislamiento como en la industria farmacéutica, química o de alimentación. Por tal motivo, la empresa GEZE ha diseñado automatismos que dan la oportunidad de escoger variedad de modelos que se adapten a los requerimientos del cliente; según el proyecto que quiera llevar a cabo.

Entre los modelos están las ya conocidas puertas automáticas corredizas y batientes, siendo las más comunes las herméticas corredizas de una o dos hojas; debido a que son más fáciles de instalar y ahorran espacio.

Y como Seel Doors cuenta con la asesoría y apoyo de la empresa alemana GEZE, sus automatismos permiten obtener una amplia gama de puertas herméticas dependiendo de cada necesidad; además podés personalizar dimensiones como acabados.

Puertas Automáticas: Características Generales De Las Herméticas

Aunque la mayoría de las puertas de seguridad herméticas están diseñadas para combatir de manera efectiva la contaminación por microorganismos, es importante hacer una distinción entre ellas; porque cada una cumple una función específica.

Como ya se mencionó, encontrarás puerta automática batiente con bisagra y protección al fuego, que, también, se usa cuando es necesario mantener gases de alto o bajo umbral o cuando se busque protección para rayos X; esenciales para no poner a las personas en riesgo de exposición a la radiación.

En esta línea, la puerta hermética batiente GEZE TSP utiliza como base los automatismos electromecánicos Slimdrive EMD y PowerTurn, que se encuentran en el catálogo de productos de Seel Doors; para puertas de una o dos hojas, con un sistema de tan solo 7 cm de altura.

Asimismo, encontrarás la Puerta automática corrediza de una o dos hojas, o de vidrio de una hoja. Que gracias a su hermetismo permiten vigilar las partículas en el aire, la humedad, la temperatura y la presión en el aire.

Estas puertas de seguridad que están elaboradas con acero inoxidable, con mampostería de placa y yeso; también cuentan con las ventanas de inspección, manijas, protección de humo y un sistema de cerrado. Además, cada modelo tiene la opción de abrirse hacia el lado derecho o izquierdo, permitiendo ajustarse a las necesidades del área.

Powerdrive PH El Modelo Ideal En Puertas Herméticas

En vista de su gran beneficio, GEZE ofrece el modelo Powerdrive PH que son puertas estancas en 2, 3 o 4 lados con sellado hermético, de 1 o 2 hojas; ideales para entornos de contaminación bacteriana controlada.

De igual manera, es un modelo que se pueden instalar sobre una pared tradicional o sobre un sistema prefabricado; y que se han optimizado para cumplir con los requerimientos higiénicos y de limpieza.

Este diseño se desliza mediante un carril de rodadura extrusionado de aluminio que permite el movimiento horizontal de la hoja, así como movimiento controlado en la posición de cerrado. De igual manera,  permite que los burletes (tiras de material aislante que se colocan en cantos de puertas para proteger de corrientes de aire, frío y polvo) cierran herméticamente la hoja.

El perfil está diseñado para recibir dos hojas móviles, cada una de ellas con dos ruedas de nylon que tienen la función de distribuir de manera equilibrada el peso de la hoja; y permite que se puede ajustar tanto en sentido horizontal como vertical.

El automatismo GEZE PH ofrece grandes beneficios porque tiene un diseño moderno y sencillo, pero a la vez con mucha robustez. Además, acepta trabajar con materiales de las hojas PVC, acero AISI 304 o resinas fenólicas resistentes al calor, al agua y al envejecimiento; utilizada para fabricar productos moldurados o revestimientos superficiales.

Asimismo, su motor de corriente continua y en extremo silenciosa permite un mando por microprocesador autoajustable y control del movimiento de la puerta. De igual manera se puede ajustar la velocidad de apertura y cierre de la puerta por separado; con un tiempo de pausa entre 0-60 s.

Estos modelos, definitivamente son una inversión, por ello Seel Doors posee un programa de instalación y mantenimiento necesarios para conservar el valor de las puertas. Como bien se conoce, una puerta automática en buenas condiciones dura más y; por lo tanto, tiene que sustituirse mucho tiempo después.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?