Puertas Automáticas: Elegancia, Funcionalidad Y Seguridad En Tus Accesos | Seel Doors
Al usar las puertas automáticas, sea en tiendas de retail, edificios privados y corporativos edificaciones públicas y de salud, hoteles y lugares con requerimientos especiales, disfrutarás de un producto que supera las ventajas frente a un modelo manual.
Puertas automáticas
906
post-template-default,single,single-post,postid-906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas: Elegancia, Funcionalidad Y Seguridad En Tus Accesos

Puertas Automáticas: Elegancia, Funcionalidad Y Seguridad En Tus Accesos

Al usar las puertas automáticas, cualquiera que sea el entorno donde se instalen como tiendas de retail, edificios privados y corporativos edificaciones públicas y de salud, hoteles y lugares con requerimientos especiales, disfrutarás de un producto que supera las ventajas frente a un modelo manual.

Una puerta automática constituye una alternativa segura, cómoda y altamente funcional, todo al mismo tiempo. Esto es porque solo requiere de un automatismo adaptado a su estructura que se encarga de ejecutar la acción de apertura o cierre, convirtiéndose en el corazón de la puerta.

En el mercado podés encontrar gran variedad de ejemplares, materiales, colores que pueden complementar cualquier tipo de construcción. Pero los modelos que te ofrece Seel Doors no tienen comparación.

Este grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo de grandes proyectos y representante exclusivo de GEZE, líder mundial en Automatismos para aberturas, brinda la más innovadora tecnología permitiendo productos de vanguardia.

Además, las puertas automáticas ofrecen comodidad y bienestar ya que con pulsar un botón o ser detectado por los sensores, se abrirá o cerrará automáticamente sin necesidad de realizar fuerza física al empujarla.

Esto resulta particularmente útil cuando se instalan en las grandes fachadas de edificios donde es necesario el tránsito de personas rápido y seguro. Y como se pueden colocar en casi cualquier lugar podés tener tranquilidad, ya que son muy seguras.

En Seel Doors conseguirás distintas alternativas para crear tu proyecto ideal, y de esta forma podrás tomar la decisión que más se adapte a tus expectativas. Porque las puertas de Seel Doors, elaboradas con estos magníficos Sistemas Automáticos GEZE, te darán la oportunidad de disfrutar de un producto inteligente.

¿Qué significa? Como bien conocés, no es fácil que una puerta abra y cierre en el momento puntual y con precisión. Por eso utilizar los sistemas de puertas automáticas GEZE es lo más apropiado porque, gracias a su accionamiento controlado por microprocesador, permite regular la secuencia de cierre y apertura según su requerimiento.

Para que disfrutes de las puertas automáticas con esta tecnología debés conocer cuáles son los diferentes modelos que ofrece Seel Doors y sus ventajas para que lo puedas adaptar a tus requerimientos o proyectos.

Las Puertas Que Innovan En El Mercado Argentino

Los automatismos de GEZE admiten una solución innovadora al momento de realizar la instalación porque permite cumplir con los detalles que se puedan presentar, ofreciendo excelente calidad y funcionamiento.

De allí que en Seel Doors podés conseguir modelos innovadores como:

Las puertas corredizas. Estos modelos son muy seguros porque traen incorporado un dispositivo para detectar obstáculos que pudiesen presentarse en el momento de su apertura o cierre. Son ideales para sitios de uso muy frecuente o para espacios amplios de acceso.

En Seel Doors conseguirás las Puertas Especiales corredizas semicirculares y circulares, y con ellas crearás áreas espaciosas de hasta un 40 % más de amplitud de apertura y con más luz.

Otro modelo es esta serie son las Puertas Corredizas ECdrive. Con estos modelos conseguirás funcionalidad, elegancia y calidad. También podés obtener las Puertas Corredizas Powerdrive que soporta hojas pesadas de hasta 200  kg y son ideales para entradas grandes y anchas.

Otros modelos dentro de las Puertas corredizas están las telescópicas perfectas para entradas con espacios limitados, para separar corredores o para ampliar el ingreso a lugares estrechos, inclusive en fachadas de vidrio.

En el catálogo la podés ubicar como Puertas Especiales corredizas Telescópicas – Slimdrive SLT, también apropiadas para fachadas ya existentes donde son una excelente elección para renovaciones.

Para ampliar las posibilidades están las puertas batientes, que son muy utilizadas porque permiten ganar y optimizar el espacio. Cuentan con una o dos hojas plegadas una encima de otra. En esta gama encontrarás el modelo ECturn que cuenta con un accionador electromecánico que convierte la vida más fácil y cómoda; conveniente para personas con necesidades especiales.

En esta categoría están las puertas batientes Powerturn cuyo automatismo es el más poderoso porque puede abrir puertas grandes y pesadas de hasta 600 kg, de forma segura y eficaz.

Pero los modelos en el catálogo no terminan aquí, porque de igual forma podés disfrutar de las puertas giratorias muy utilizadas en el área comercial. Están particularmente diseñadas para mantener la climatización en el interior de los edificios.

De esta manera, garantizan un perfecto aislamiento tanto acústico como térmico, con lo cual se evitan fluctuaciones de temperatura y corrientes de aire, apoyando al mantenimiento y protección del medio ambiente.

Asimismo, conocerás las puertas especiales plegables Slimdrive SF y las Corredizas Slimdrive cuya novedad es que son adecuadas para espacios reducidos, gracias a la altura de su automatismo de solo 7cm que permite diseños vanguardistas.

¿Por qué escoger una puerta automática?

Sencillamente porque es una excelente opción si querés entradas innovadoras, elegantes y funcionales en tu negocio o darle un estilo novedoso y dinámico a cualquier área; porque la primera visión en un edificio es la puerta de entrada.

Y aunque parezca lo contrario, son una excelente opción económica por su variedad y tecnología, ofreciendo un mantenimiento mínimo y una larga duración.

Además de conocer los increíbles modelos de puertas automáticas que ofrece Seel Doors, también podés contar con asesoramiento para definir el producto GEZE adecuado, así como un programa de mantenimiento preventivo, además de atender sus dudas de forma rápida y eficiente.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?