Protegé la higiene de tus espacios con puertas automáticas herméticas - Seel Doors
1227
post-template-default,single,single-post,postid-1227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Protegé la higiene de tus espacios con puertas automáticas herméticas

puertas automáticas herméticas

Protegé la higiene de tus espacios con puertas automáticas herméticas

De corredera o batiente, las puertas automáticas herméticas son la solución ideal para lugares donde la higiene es lo esencial. Este tipo de puertas se adaptan de forma perfecta al lugar donde sean instaladas, todo ello por ser funcionales, brindar una mayor estética e higiene.

Este tipo de puertas  permiten un cierre total, teniendo un acceso más seguro. Gracias a su diseño y su fabricación en alta tecnología, estas puertas minimizan la posibilidad de acumulación de polvo, gérmenes y otras impurezas en los ambientes en los cuales sean instaladas. Pero conozcamos cuán funcionales son las puertas automáticas herméticas y por qué vale la pena instalarlas. 

Funcionalidad de las puertas automáticas con cierre hermético

Aunque desde sus orígenes se han utilizado para salas blancas y proyectos hospitalarios; la amplia gama de acabados y funcionalidades de estas puertas hacen que puedan adaptarse con facilidad a cualquier proyecto arquitectónico. Su cierre hermético ayuda a preservar el lugar libre de cualquier contaminación externa, como polvo, suciedad y humedad, al sellar la entrada. 

Además, ayuda a mantener una presión diferencial de la temperatura entre dos salas o dos ambientes, optimizando la utilización del aire. Por otro lado, estas puertas, independientemente de los diferentes tipos, son de fácil acceso, ya que garantizan el deslizamiento de la puerta sin esfuerzos. 

Higiene garantizada 

En un contexto donde la pandemia de Coronavirus cambió por completo el modo de ver el mundo y darle una mayor atención a la higiene y pulcritud de los lugares, las puertas automáticas de cierre hermético  encuentran su lugar ideal. La hermeticidad de las puertas permite mantener los ambientes limpios, libres de polvo, humedad y otros agentes contaminantes. 

Asimismo, la higiene queda garantizada gracias al uso de materiales nobles, como el acero inoxidable o el laminado de alta densidad, de fácil limpieza, menos sensible a golpes y ralladuras. También cuentan con una estética y diseño minimalista con acabados perfectos para cualquier espacio o necesidad. 

Con los mejores beneficios

Las puertas automáticas de cierre hermético también destacan por quedar ajustadas, de modo que logran conseguir los niveles de presurización deseados, al tiempo en que se preserva mejor el ambiente y la higiene del espacio. La hermeticidad que las caracteriza permite un sellado total entre las justas de la puerta, el cerco y el suelo. 

Ese sellado ayuda también a reducir el paso de ruidos, olores, humo y otros agentes a los recintos. Además garantiza un acabado sólido para una mejor estética del diseño del lugar. 

Así que si tiene un negocio, empresa, proyecto arquitectónico o simplemente desea agregar una puerta automática hermética al diseño, Seel Door tiene la solución perfecta. Acabe por completo con la acumulación de polvo e impurezas en las juntas, preserve los ambientes más limpios. 

Estas puertas son ideales para esas zonas donde se requiere hermeticidad, como en la entrada, pasillos, u otras zonas específicas, pues existe una puerta automática hermética perfecta para cada ocasión.

Si estás interesado en adquirir una de nuestras puertas automáticas, no dudes en contactarte con nosotros. En Seeldoors tenemos las soluciones en puertas automáticas que tu organización necesita. 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?