Seel Doors | Puertas Automáticas: Acceso Funcional, Versátil Y Estético
Las puertas automáticas constituyen una parte importante de nuestro día a día. Están colocadas en muchas áreas que visitamos con frecuencia como centros comerciales, tiendas o edificios de oficinas. Nos hacen la vida mucho más fácil, permitiéndonos el paso rápido y fácil a los distintos lugares.
Puertas automáticas
844
post-template-default,single,single-post,postid-844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Puertas Automáticas: Acceso Funcional, Versátil Y Estético

Puertas Automáticas: Acceso Funcional, Versátil Y Estético

Las puertas automáticas constituyen una parte importante de nuestro día a día. Están colocadas en muchas áreas que visitamos con frecuencia como centros comerciales, tiendas o edificios de oficinas. Nos hacen la vida mucho más fácil, permitiéndonos el paso rápido y fácil a los distintos lugares. Por eso su diseño y fabricación cuenta con las últimas novedades que la tecnología brinda, haciéndonos disfrutar de los avances estéticos y funcionales con la mayor calidad.

Las puertas automáticas se han convertido en la mejor y más moderna solución para fomentar el libre tránsito, eliminando las barreras, interrupciones y esfuerzo en este acto. También se consiguen puertas más resistentes, con automatismos cuyo avance tecnológico permiten un diseño impecable que puede durar por muchos años, demostrando que las puertas automáticas son la mejor solución para tus accesos.

Estas puertas tienen gran variedad de modelos para elegir, como los diferentes tipos de puertas Batientes, Corredizas, Curvas, Telescópicas y Giratorias, las cuales se pueden conseguir en el catálogo de Seel Doors, y que perfectamente pueden asegurar seguridad acoplándose al control de los accesos en edificios inteligentes. Este es uno de los puntos más importantes que diferencian las puertas automáticas de las puertas tradicionales.

La seguridad que ofrece una puerta automática es mucho mayor, y por eso se han convertido en una excelente opción en lugares como negocios de retail, edificios tanto corporativos como públicos, hoteles, centros comerciales o edificios con requerimientos especiales.

Sin embargo, sus ventajas no se quedan allí y van un poco más allá, porque no solo brindan estética y seguridad, sino que también aportan comodidad y rapidez. De allí que otorga otra gran diferencia entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas que es la forma de apertura.
Las puertas automáticas abren y cierran con mayor comodidad y sin ningún tipo de esfuerzo, por lo que facilitan el paso a cualquier persona, independientemente de su condición física, prescindiendo de obstáculos gracias a su auto apertura.

Las Puertas Automáticas, Una Alternativa Para Cuidar El Medio Ambiente

También hay que tomar en cuenta que hoy en día el cuidado del medio ambiente es primordial, y que la preservación de la energía y el bienestar de las personas son elementos que se necesitan tener presente a la hora de tomar una decisión.

Este producto está a la vanguardia de las necesidades generales, por ello generan ahorro energético, tanto en ambientes fríos como en calurosos. Las puertas automáticas permanecen abiertas el tiempo justo, de esta manera evita que al llegar el verano se escape el frío del aire acondicionado o cuando sea invierno salga el calor, minimizando así el consumo energético.

Además de la energía, también ahorran en espacio. No se necesita más espacio del necesario para abrir las puertas automáticas y de esta manera se puede aprovechar toda la fachada del área donde se vaya a instalar, por lo que se hace ideal para sitios pequeños.

No solo el ahorro de energía, el espacio y la comodidad es lo destacable. La imagen también es importante, y las puertas automáticas destacan por el diseño y elegancia que proporcionan.

Es importante recalcar que al tratarse de un producto con tecnología compleja, evidentemente, requieren de un asesoramiento para saber cuál es el mejor producto que cumpla sus expectativas; es decir, puertas de excelencia que logren satisfacer las necesidades particulares. Y para mantener la calidad, diseño y seguridad del producto es muy relevante contar con la disponibilidad de técnicos que puedan resolver cualquier inconveniente frente a eventualidades.

Por ello, es vital la presencia de especialistas como los que trabajan en Seel Doors, que certifiquen con dedicación y responsabilidad las especificaciones y calidad de los productos que se ofrecen.

Y como en Seel Doors están al tanto del valor de estas necesidades, tomaron la decisión de relacionarse con la empresa alemana GEZE para ofrecer los mejores automatismos en Argentina, y con estas herramientas se pueden realizar los proyectos que se tenga en mente.

Así que a la hora de elegir un proveedor de puertas automáticas que te proponga todos los beneficios mencionados, elegí Seel Doors que comercializa soluciones de primera línea, brindando asistencia permanente, además de atender interrogantes de forma rápida y eficaz.

Esto significa que cada vez son más los que eligen las puertas automáticas, porque pueden conseguir en un solo producto funcionalidad, versatilidad y estética.