Protégete Del Coronavirus Con Las Puertas Automáticas Herméticas
963
post-template-default,single,single-post,postid-963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Protégete Del Coronavirus Con Las Puertas Automáticas Herméticas

Protégete Del Coronavirus Con Las Puertas Automáticas Herméticas

Durante estos días, hemos observado lo importante que es seguir las recomendaciones y consejos para frenar la propagación del virus COVID-19. Una alternativa es utilizar las puertas automáticas para afianzar las distintas medidas de higiene en el ámbito laboral, en el hogar y, por supuesto, a nivel personal. Por ello, es indispensable recordar y establecer como hábito las siguientes medidas de higiene.

Lo más recomendable, como ya es conocido, es lavar manos de manera frecuente, evitar el contacto personal y mantener una distancia de más de un metro con las personas de nuestro entorno. Asimismo, cubrirse la boca y la nariz con tapabocas y no tocarse los ojos, la nariz y la boca al estar en contacto con alguna superficie que amerite cuidado, ya que las manos facilitan la transmisión del coronavirus.

En el sector laboral e inclusive en nuestra casa es indispensable realizar limpieza y desinfección frecuente de las superficies, pomos de las puertas, muebles o suelos. Estas acciones de prevención son de extrema utilidad para la contención del Coronavirus (COVID-19).

En las áreas de salud, igualmente, es relevante tomar en consideración la utilización de las puertas automáticas herméticas, que en conjunto con las medidas de higiene, crean un área idónea para el aislamiento efectivo. Estas acciones dentro de los recintos hospitalarios son necesarias para cuidar y asegurar la integridad y salud de todos ante esta emergencia mundial.

El Sector Salud, El Más Vulnerable Ante La Pandemia Covid-19

Al referirse al sector salud, inmediatamente, se piensa que las áreas más vulnerables al virus son las salas blancas, quirófanos, áreas de aislamiento, laboratorios, y hasta las salas de espera.  Esta situación lleva a destacar la gran utilidad y funcionalidad que poseen las puertas automáticas, en sus diferentes presentaciones, para el resguardo de la salud.

Uno de sus modelos son las puertas automáticas herméticas que están especialmente diseñadas para mantener controlado los niveles de contaminación. Además, permite que se mantengan los estrictos parámetros ambientales, como la regulación de las partículas en aire, temperatura y humedad. De igual manera, el flujo de aire, presión interior del aire y otros factores necesarios para que los procesos que se realicen en el área sean completamente seguros.

Así que para garantizar la salud de las personas vinculadas a zonas de alto riesgo, sea a nivel médico, farmacéutico o industrial instalar algún modelo de puertas automáticas herméticas de Seel Doors es la clave.

Pero su utilidad no se restringe solo al área de la salud, también la Industria Farmacéutica, así como la industrial o la Electrónica se benefician de estos modelos. Muchos de estos lugares tienen integrado a sus edificios espacios donde la seguridad y el hermetismo son sustanciales para su buen funcionamiento.

Las Puertas Automáticas, Una Herramienta Para Prevenir El Contagio Del Covid-19

Ahora más que nunca los requerimientos que garanticen la seguridad son indispensables para combatir el riesgo a contagio por el coronavirus. Si bien ya se han establecido normas higiénicas rigurosas, se requieren nuevas prácticas para ayudar a quienes se encuentran en los estrechos confines de espacios vulnerables durante la pandemia de COVID-19.

Es por ello que un factor a considerar es la elevada frecuencia de uso de las puertas de hospital, donde los médicos, pacientes, equipo de salud y otros se encuentran en constante movimiento y, además, deben estar preparadas para asumir un gran circulación de materiales, como camillas, sillas de ruedas u otros implementos.

Con este ejemplo, se puede destacar que las puertas automáticas están resultando fundamentales en estos momentos, no solamente en las entradas de los hospitales y centros de salud.  Así que los beneficios no se restringen solo a las fachadas, éstas siempre han tenido un especial uso en el interior de los centros de salud; y ahora con la pandemia proporcionan mayor seguridad en condiciones de cuarentena.

En vista de esta situación, las puertas automáticas herméticas tienen una función muy específica y deben instalarse en lugares donde es indispensable mantener bajos los niveles de contaminación, ahora más que nunca cuando muchos pacientes tienen que pasar la enfermedad aislados.

Puertas Automáticas Corredizas, Otorgan Alto Nivel De Seguridad Higiénica

Entre los modelos que ofrece Seel Doors están en primer lugar las puertas automáticas corredizas ECdrive con sucontrol digital inteligente. Esta puerta cuenta con un sistema de autoaprendizaje con posibilidad de ajustar todos los parámetros de movimiento de acuerdo a las necesidades. Su Radar combinado con detector de movimiento y sensor infrarrojo cubre toda el área de paso, otorgando un alto nivel de seguridad en su apertura y cierre; de esta manera se evita manipular la puerta o tener algún contacto con ella.

Otros tipos de modelos son las Puertas Automáticas Corredizas Powerdrive, este automatismo está diseñado para grandes entradas como anchuras de apertura con correderas lineales, y sus características de desplazamiento la hace ideal para su uso en zonas altamente concurridas.

Y también están las puertas corredizas automáticas Slimdrive, que poseen un control digital inteligente, lo que permite igualmente el autoaprendizaje. También se conecta al sistema de gestión técnica del edificio a través de CAN-Bus y garantiza posibilidades de ajuste para todos los parámetros de movimiento de la puerta.

De igual manera, se pueden utilizar los modelos que corresponden a las puertas automáticas batientes. Estos modelos de puertas disponen de funciones específicas de seguridad en la fase de apertura y cierre, así como un control de velocidad y función antiaplastamiento en caso de impacto. Pero las más comunes son las herméticas corredizas de una o dos hojas, debido a que son más fáciles de instalar y ahorran espacio.

Por tal motivo, Seel Doors cuenta con la asesoría y apoyo de la empresa alemana GEZE, sus automatismos permiten obtener una amplia gama de puertas automáticas herméticas dependiendo de cada necesidad.

Powerdrive PH es el Modelo Ideal En Puertas Herméticas

El automatismo Powerdrive PH es la mejor solución para conseguir la máxima hermeticidad en el lugar donde se requiere entornos de contaminación bacteriana controlada, este impide la contaminación del lugar por partículas en suspensión procedentes del exterior.

Estas puertas de seguridad, que están elaboradas con acero inoxidable, con mampostería de placay yeso, también cuentan con ventanas de inspección, protección de humo y un sistema de cerrado. Además, cada modelo tiene la opción de abrirse hacia el lado derecho o izquierdo, permitiendo ajustarse a las necesidades del área.

De esta manera, se minimiza en gran medida la posible contaminación del área proveniente del coronavirus, siendo una buena alternativa para contener el virus.

De igual manera, se ha optimizado para cumplir con los requerimientos higiénicos y de limpieza. Su motor de corriente contínua y en extremo silenciosa, permite un mando por microprocesador autoajustable y control del movimiento. También se puede ajustar la velocidad de apertura y cierre por separado.

Estos modelos, por lo general, se instalan para asegurar una protección e higiene óptima en el sector sanitario, de allí que la empresa GEZE ha diseñado automatismos que dan la oportunidad de escoger variedad de modelos que se adapten a los requerimientos exigidos por la OMS ante la pandemia mundial que vivimos.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by