Seel Doors | Powerturn El Automatismo Más Poderoso Que Soporta Pesos De Forma Segura Y Eficaz
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Powerturn El Automatismo Más Poderoso Que Soporta Pesos De Forma Segura Y Eficaz

Powerturn El Automatismo Más Poderoso Que Soporta Pesos De Forma Segura Y Eficaz

Al conocer el automatismo Powerturn para puertas batientes, lo primero que podés observar es la posibilidad de crear grandes proyectos. Este dispositivo permite la instalación de puertas con gran peso, para que así sean seguras y cómodas al manipularlas; así como la posibilidad de un montaje fácil, gracias a su función Smart Swing.

Las puertas con automatismos Powerturn, con tecnología alemana GEZE, han conseguido un gran cambio para mejorar nuestra vida diaria.

Como se mencionó, los modelos con este automatismo hacen que la acción de entrada y salida a diferentes espacios sea mucho más fácil, y como pueden integrarse cómodamente a los diferentes sistemas de puertas las posibilidades de diseños son ilimitadas.

El automatismo Powerturn se integra de forma flexible a los sistemas más diversos y sus componentes permiten interconectar con las cerraduras y unidades de control de las puertas de GEZE y de terceros.

Este modelo galardonado con el premio innovador Plus X Award y con el certificado de sostenibilidad Environmental Product Declaration (EPD), permite crear puertas batientes de entradas imponentes y multifuncionales. De la misma forma, admite la instalación de modelos para área internas hermosamente diseñadas y de gran calidad.

Con el automatismo Powerturn también se pueden realizar soluciones individualizadas para diferentes tipos de puertas batientes; y todo ello gracias a su corta elevación, con una altura de solo 7 cm, que permite adaptarse a cualquier creación.

Si querés que en las fachadas de tus edificios resalten la fuerza y la grandiosidad ponete en contacto con Seel Door, allí te brindarán la posibilidad de crear el proyecto que desees con Powerturn. Este automatismo permite libertad casi sin límites para el diseño individual de los edificios, y cumple al mismo tiempo con todos los requisitos de seguridad y confort fiables.

Powerturn El Automatismo Más Poderoso. Descubrí Otras Ventajas

 

Este premiado automatismo abre, nada más y nada menos, puertas que pesan por hoja unos 600 kg sin el más mínimo esfuerzo, gracias a la función única Smart Swing.

Esta acción se logra porque estos modelos de puertas poseen guías de tracción optimizada con rodillos de guía seguro y silencioso; permitiendo que el empuje manual sea lo más suave posible y casi sin esfuerzo.

Por lo antes señalado, el Powerturn le da solución a las necesidades de aquellas personas con restricciones móviles y permite que se puedan mover sin obstáculos y realizar sencillas acciones como la de abrir una puerta sin mayores inconvenientes.

Con el sencillo sistema de montaje GEZE se pueden realizar instalaciones rápidas, con poco esfuerzo y con gran calidad, por eso son utilizados en estaciones de trenes, aeropuertos, hoteles, hospitales y residencias.

De igual manera en centros comerciales, grandes almacenes, instituciones educativas, edificios administrativos y públicos, industria alimentaria; donde el peso de las puertas pueden convertirse en el mayor inconveniente a la hora de permitir el tráfico fluido y seguro de personas a estos lugares.

Para los que quieren diseñar proyectos con puertas batientes de grandes dimensiones, el automatismo Powerturn es la respuesta, y en Seel Doors lo podés encontrar. Además, tenés asesoría técnica y toda la información sobre las cualidades y detalles del automatismo.