Puertas Plegables Slimdrive SF | Seel Doors
529
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-529,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
Puertas Especiales

Puertas Plegables Slimdrive SF

Versatilidad para un aprovechamiento óptimo del espacio

En caso de espacios reducidos, el automatismo Slimdrive SF consigue máximos pasos libres. La altura del automatismo de solo 7cm ofrece máximas ventajas sobre todo en reformas.
Slimdrive SF existe tanto en versión Standard como en versión FR con sistema de redundancia de doble motor homologado para salidas de emergencia y socorro.

 

Solicite asesoramiento y cotización

Característcas del producto

Slimdrive SF es un sistema modular autoportante, que consta de carril de rodadura con motorización, cobertor, guía de acero inoxidable para pavimento, perfiles de entrega a obra, y hojas fabricadas en aluminio con perfilería ISO de alta estanqueidad, provistas de sistemas de seguridad antipinzamiento, para acristalamiento de cristal laminado de seguridad 5+5 o cristal de cámara de 22 mm.






Tecnología y Seguridad:

La utilización de tecnología de microprocesador de última generación asegura un alto confort de funcionamiento así como de seguridad y ofrece la posibilidad de conexión de todo tipo de elementos de activación. El cierre seguro por la noche va a cargo del cerrojo electromecánico. Velocidad de apertura y cierre ajustables.
Funciones: adaptación automática al tránsito de paso, inversión automática al detectar un obstáculo, apertura tipo farmacia, función de esclusa, función paraviento, apertura o cierre automáticos en caso de corte de corriente.


Variante del automatismo Plegadizo Slimdrive SF

Slimdrive SF-FR – Puertas plegadizas redundantes para vías de evacuación y emergencia

Para garantizar la seguridad de las vías de evacuación y emergencia, la unidad de control está conectada al sistema completo de forma redundante. En caso de corte del suministro eléctrico o de avería, la redundancia permite garantizar que la puerta corrediza se pueda abrir automáticamente.



Solicite asesoramiento y cotización
Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?