Seel Doors | Para Una Construcción Exenta De Barreras Lo Ideal es La Puerta Batiente ECTURN IS
Si buscás mejorar el aislamiento acústico, transformar la distribución y ahorrar espacio lo que necesitás es hacer un cambio interno, colocá las puertas batientes automáticas ECTurn IS
Puerta Batiente ECTURN IS
884
post-template-default,single,single-post,postid-884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Para Una Construcción Exenta De Barreras Lo Ideal es La Puerta Batiente ECTURN IS

Para Una Construcción Exenta De Barreras Lo Ideal es La Puerta Batiente ECTURN IS

¿Pensás en cambiar las puertas de tu edificio? ¿Necesitás colocar puertas en habitaciones para hoteles u hospitales? ¿Querés cambiar las puertas de tu vivienda para tener más funcionalidad? Acá podés encontrar una alternativa.

Las puertas automáticas te brindan la posibilidad de crear ambientes adaptados a tus necesidades, te permiten cambiar la estética y disfrutar de su funcionalidad, tanto en las fachadas de los edificios como en un lugar más íntimo como las habitaciones, cuando buscás mejorar el aislamiento acústico, transformar la distribución y ahorrar espacio.

Si lo que necesitás es hacer un cambio interno, colocá las puertas batientes automáticas ECTurn IS. En notas anteriores se dieron a conocer las ventajas de las puertas automáticas con automatismos ECturn, ahora ¿cuál será la novedad?

Los tiempos cambian, las posibilidades crecen y el automatismo ECturn IS te brinda la posibilidad de disfrutar de un modelo de puerta batiente electromecánico de una hoja. Lo innovador es que te permite instalarla en áreas de pequeñas dimensiones con una frecuencia de uso mediana, y lo increíble es que puede soportar un peso de hasta 125 kilogramos.

Estas particularidades que posee ECturn IS, con tecnología alemana GEZE, te permite disfrutar de una vida más fácil y cómoda; sobre todo si tomamos como referencia la cotidianidad de las personas con movilidad reducida o niños.

Con este nuevo automatismo ECturn IS las puertas podrán abrirse o cerrarse automáticamente y también de forma manual, silenciosamente. Además, como son ideales para interiores, admite la ausencia de barreras.

Por lo tanto, ECturn IS es la solución ideal para puertas de habitaciones en clínicas, dispensarios, hoteles con un estándar elevado, y, también, se puede adaptar a las necesidades que se presente en la construcción de viviendas privadas. Si estás interesado en Seel Doors contamos con un equipo altamente capacitado y eficiente respaldado por personal de GEZE para la instalación de los sistemas.

Las Puertas Batientes Ecturn Inside Se Pueden Automatizar De Forma Invisible

Si el tamaño de la superficie supone un problema, hay que plantearse utilizar las puertas batientes Ecturn Inside, que te ahorran mucho espacio respecto a una puerta de apertura convencional.

ECturn Inside se fija a la hoja de puerta mediante una placa y la guía deslizante se monta en la parte superior del marco. Además posee una Altura de 61 mm con una profundidad de instalación 45 mm.

De su funcionamiento se puede destacar su movimiento en modo de bajo consumo gracias al automatismo electromecánico, es decir, la puerta batiente se mueve a velocidad reducida. También permite la acción automática donde el giro de la puerta se realiza con sensores de seguridad conforme a DIN 18650.

El automatismo electromecánico detecta objetos a través del contacto y detiene el proceso de apertura o cierre, llevándola luego a la posición de apertura. Esta solución Plug&Go viene con un cableado listo para enchufar, lo que indica que su montaje es fácil.

Estos movimientos son imprescindibles para los usuarios necesitados de protección, ya que podrán controlar la puerta a través de todo tipo de dispositivos de accionamiento, con esta particularidad disfrutarán de un confort adicional.

También posee una batería opcional para una seguridad máxima en caso de corte de corriente, permitiendo que la puerta se abra y cierre automáticamente.

Otra particularidad para los clientes más exigentes, es que el automatismo ECturn insite dispone de una guía deslizante como accesorio, que se puede emplear en puertas de vidrio con un grosor de 8-10 mm.

Con estas ventajas podés ver que existen infinidad de motivos para instalarlas en el lugar que requiera de estas particularidades. Y en SEEL DOORS encontrarás distintas y formidables alternativas para sus proyectos, a fin de que se pueda tomar la decisión que más se adapte a tus intereses.