Seel Doors | Obtené total visibilidad con las puertas corredizas powerdrive ESG-total cristal
Utiliza un sistema de pinza a presión para sostener un cristal templado o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6; tendremos el mejor modelo de puertas corredizas powerdrive ESG- total cristal.
powerdrive ESG-total cristal
879
post-template-default,single,single-post,postid-879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Obtené total visibilidad con las puertas corredizas powerdrive ESG-total cristal

Obtené total visibilidad con las puertas corredizas powerdrive ESG-total cristal

Las grandes entradas y las aberturas espaciosas junto con las altas hojas son los puntos fuertes de las puertas automáticas Powerdrive. Si a esto se le suma que pueden utilizar un sistema de pinza a presión para sostener un cristal templado o laminado de seguridad de 5+5 o 6+6; tendremos el mejor modelo de puertas corredizas powerdrive ESG- total cristal.

Este tipo de puertas, que se puede instalar con un zócalo inferior, permite un gran movimiento de visitantes porque ofrece aberturas de gran tamaño; brindando una solución innovadora allí donde abrir y cerrar la puerta manualmente podría causar demasiadas molestias.

Lo que demuestra que la comodidad, incluso para puertas pesadas, es una característica relevante de los modelos Powerdrive.

Confort, Seguridad Y Flexibilidad

Las puertas corredizas powerdrive ESG-total cristal se destacan por su confort y flexibilidad porque utilizan automatismos de 7 cm que permiten eliminar las barreras arquitectónicas por su mínimo tamaño.

Esta reducida dimensión permite que el automatismo se oculte en la fachada, resaltando su estética y transparencia. Asimismo, aumenta la altura y facilita que las hojas de hasta 120Kg se deslicen con gran agilidad, lo que hace que las Instalaciones en estructuras metálicas y grandes fachadas se realicen sin dificultad.

Las puertas ESG-total cristal poseen un carril de deslizamiento cerrado  que se encarga de aislar el interior del exterior. Este aislamiento reduce al mínimo el ruido, la contaminación y los cambios climáticos.

De igual manera, mejora el deslizamiento, consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso lo que aumenta la duración de la instalación. Y es allí donde el ahorro energético es decisivo y la seguridad tiene prioridad porque protege a la puerta y a los peatones.

Por esto, este tipo de modelos son muy apropiados para ser instalados en tiendas, centros comerciales, grandes almacenes, restaurantes, bancos, hospitales. También en farmacias y centros educativos o lugares donde el paso para personas con movilidad reducida se observa frecuentemente.

Así que a la hora de elegir un proveedor de puertas automáticas que te presente los beneficios señalados, elegí a Seel Doors que comercializa soluciones de primera línea, y brindan asistencia permanente, resolviendo inquietudes de manera expedita y eficiente.

Sistema De Pinza A Presión Integrado, Característica Relevante

Las puertas corredizas ESG – todo cristal, como se mencionó, poseen un sistema de pinza a presión que está integrado en el automatismo.

Esta perfilería permite sujetar el cristal a contornos de aluminio, ofreciendo una protección superior e inferior a las hojas móviles de cristal.

De esta manera, ofrece una protección lateral a las hojas móviles de cristal, consiguiendo una mayor protección a los usuarios, destacándose, además, por su diseño limpio y reducidas dimensiones.

Este sistema hace posible que en situaciones específicas la función de detección de las hojas deslizantes se active para proporcionar un mayor ancho de apertura, permitiendo que pasen los peatones fácilmente. Esta señal se transmitirá al controlador del microordenador lo que garantiza el uso seguro de la puerta automática porque tendrá la capacidad de restablecerse a su funcionamiento original.

La puerta automática Slimdrive ESG – todo cristal cumple con las máximas exigencias de seguridad gracias a su control intuitivo. Su diseño atractivo y funcional la coloca en un nivel muy alto nivel en el mercado.

Esta ventaja se debe al compromiso de profesionales especializados de Seel Doors, quienes garantizan la calidad de los productos y servicios que brindan. Y como están conscientes de esta responsabilidad, ofrecen los mejores productos de automatismos en Argentina, brindando herramientas para los proyectos que tengás en mente.