Seel Doors | Observá a tu alrededor con la puerta giratoria de todo vidrio TSA 325 NT GG
Si ya estás al tanto de la importancia que tienen los automatismos; y estás buscando un cambio de imagen en tu hall de entrada, tenés que conocer las particularidades que tiene la puerta giratoria de todo vidrio TSA 325 NT GG.
puerta giratoria de todo vidrio
873
post-template-default,single,single-post,postid-873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Observá a tu alrededor con la puerta giratoria de todo vidrio TSA 325 NT GG

Observá a tu alrededor con la puerta giratoria de todo vidrio TSA 325 NT GG

Si ya estás al tanto de la importancia que tienen los automatismos; y estás buscando un cambio de imagen en tu hall de entrada, tenés que conocer las particularidades que tiene la puerta giratoria de todo vidrio TSA 325 NT GG.

Lo primero que hay que resaltar es que estas puertas giratorias automáticas con Sistemas GEZE TSA 325 NT GG tienen las paredes del tambor de vidrio de seguridad laminar (VSG) curvado y los cantos de vidrio poseen perfiles embellecedores estrechos. Con estas particularidades puede ofrecer un gran espacio luminoso, donde tu vista puede llegar a cubrir los 360° del espacio. Además, le otorga al producto belleza extrema al utilizar el sistema de vidrio integral para su máxima transparencia.

Además, la tecnología del automatismo está oculta en el pavimento, consiguiendo que la superficie de los perfiles de aluminio queden reducidos a dimensiones mínimas, por lo que permite una moderada elegancia.

Teniendo presente esta ventaja, la característica más resaltante de las puertas automáticas de cristal es claramente el diseño. Sus hojas se conforman de un vidrio de seguridad templado (ESG) con perfilería delgada; y dos semicírculos de vidrio parcialmente pretensado (TVG) que forman el techo con soportes de acero inoxidable.

Con estas características, las puertas automáticas de cristal tienen la posibilidad que los clientes puedan ver hacia adentro del negocio. Resaltando los beneficios del lugar, sumado un aspecto más como la elegancia del lugar.

La puerta giratoria de todo vidrio destaca por su fiabilidad y robustez, ya que mantienen una precisión de movimiento y una sensación de silencio única. Si querés colocar este tipo de modelo en tu fachada y aprovechar el espacio, vas a poder encontrarla en Seel Doors.

La Función Break Out Ayuda Con El Acceso De Personas Con Movilidad Reducida

La puerta giratoria de GEZE TSA 325 GG tiene las hojas giratorias y soporte mecánico, lo que permite contar con la función Break Out lo que la hace idónea para ser utilizada en vías de evacuación y emergencias.

Hay múltiples espacios en los que se puede instalar este modelo creando un verdadero impacto, de allí que se utilizan en establecimientos comerciales, edificios públicos, hoteles y restaurantes, edificios administrativos, concesionarios, aeropuertos y estaciones de tren.

De igual manera, GEZE realiza soluciones para emplear en puertas de 2 o 4 hojas lo que permite un ancho de apertura de hasta 3600 mm.

Otro aspecto para destacar, es que si la puerta necesita trabajos de mantenimiento y limpieza; el estado de funcionamiento OFF del motor es el apropiado. Este modo permite que todos los elementos de mando se desactiven consiguiendo que la puerta se puede mover a mano.

De igual manera, durante este funcionamiento la puerta puede girar libremente, siempre y cuando no se hayan configurado otras funciones, lo que permite que el estado de funcionamiento manual sea idéntico al estado de servicio OFF.

Pero si lo que necesitás es establecer el estado de funcionamiento automático, es el momento de activar todos los emisores de impulsos conectados. Al activarse, la puerta se acelera a la velocidad automática ajustada, gira el número de sectores configurado y después se sigue moviendo a menor velocidad.

Con esta funcionalidad, la velocidad de giro se vuelve más lenta y el tiempo de retardo se puede ajustar. En ese modo no hay tiempo de retardo y la puerta giratoria se desplaza directamente a la posición final.

Opcionalmente, se puede conectar un pulsador para personas con movilidad reducida. Al activar este pulsador, la velocidad de giro se reduce, de modo que las personas con limitaciones de movilidad pueden pasar por la puerta sin problemas.

Ventajas De Las Puertas Automáticas De Cristal

Entre las ventajas más notorias que posee la puerta giratoria de GEZE TSA 325 GG todo cristal, está en primera instancia el confort. Se disfruta de este beneficio porque evita estar abriendo o cerrando la puerta cada vez que alguien quiera ingresar.

Y también brinda un acceso más fácil y rápido al lugar, especialmente para aquellos que tienen problemas de movilidad.

El ahorro en energía es otra de sus fortalezas, ya que permite que en los negocios donde hay puertas automáticas se reduzca el consumo de aire acondicionado, generando un bajo gasto de electricidad a largo plazo.

Aunque no lo creas, el siguiente beneficio es excepcional, y es la seguridad. A este tipo de puertas se les puede incorporar un sistema de seguridad que permite que se abran solas, generando que haya menos accidentes porque detecta cuando se acerca un peatón.

Si tomás la decisión de disfrutar de este modelo, recordá que en Seel Doors contamos para su instalación con equipo capacitado; y respaldado por personal de GEZE, que brinda la más apta solución a su requerimiento y una atención global.