Mecanismo TSA 325 NT y sus variantes para puerta giratoria | Seel Doors
Si al planear un proyecto para una fachada buscás la mejor solución para un acceso de gran tráfico y necesitás aislar el ambiente contra ruidos, clima y contaminación la mejor opción es las puerta giratoria GEZE, sea manual, servoasistida o automática.
Puerta giratoria
919
post-template-default,single,single-post,postid-919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Mecanismo TSA 325 NT y sus variantes para puerta giratoria

Mecanismo TSA 325 NT y sus variantes para puerta giratoria

Si al planear un proyecto para una fachada buscás la mejor solución para un acceso de gran tráfico y necesitás aislar el ambiente contra ruidos, clima y contaminación la mejor opción es la puerta giratoria GEZE, sea manual, servoasistida o automática.

Para abrir o cerrar este modelo de puerta es necesario realizar una leve presión con la mano, y cuando la versión es manual incorpora un reductor de velocidad y un mecanismo automático de posicionamiento.

El modelo TSA 325 NT, además de presentarse con el mecanismo estándar, presenta una serie de variantes según el requerimiento de los clientes más exigente. Así que sea manual o automático Seel Doors presenta el TSA 325 NT BO que es el sistema de puerta giratoria para el empleo en puertas de rutas de evacuación y emergencia con hojas de puerta abatibles, el TSA 325 NT RC2 que corresponde al sistema de puerta giratoria antirrobo con cierre nocturno automático y el TSA 325 NT GG ideal para puertas giratorias de todo vidrio. Aquí algunas de sus características.

Sistemas Para Puertas Giratorias GEZE TSA 325 NT BO

La función (Break Out) es la particularidad más resaltante de la puerta giratoria empleada en rutas de evacuación y emergencia. La función BO está especialmente adaptada para ser utilizada en establecimientos comerciales, edificios públicos, centros comerciales, hoteles y restaurantes, entre otros donde es necesario una rápida evacuación.

Las hojas de este modelo tienen alojamiento giratorio y soporte mecánico. Esta particularidad permite ajustar la fuerza individualmente en las 3 o 4 hojas de la variante automática, no así en el modelo todo vidrio (GG).

GEZE TSA 325 NT RC2 Antirrobo

Si lo que querés es hacerles la vida difícil a los ladrones el sistema de puerta giratoria TSA 325 NT NT RC2 con cierre nocturno automático es la ideal. Esta especialmente diseñada para las entradas de edificios que requieren mayor seguridad. Posee un componente de bloqueo nocturno lo que ofrece una resistencia adicional contra la intrusión. Este sistema es más cómodo, porque no requiere un bloqueo manual.

TSA 325 NT GG Todo Vidrio

Cuando la opción para tu proyecto requiere una visión transparente y luminosa el sistema de puerta giratoria de todo vidrio para la mayor transparencia es el indicado.

Con este sistema de vidrio integral no podrás observar los mecanismos porque su tecnología permite que estén ocultos en el pavimente. Sus mínimos perfiles de aluminio con cantos redondeados exhiben una discreta elegancia.

Las paredes del tambor están recubierto de vidrio de seguridad laminar (VSG) curvado y las hojas de la puerta de vidrio de seguridad templado (ESG). Además, cuenta con perfilería delgada y dos semicírculos de vidrio parcialmente pretensado (TVG).

Estados De Servicio Para Las Puertas Giratorias Todo Vidrio

Además de las variantes con ancho habitual, GEZE realiza soluciones individuales para puertas giratorias con el sistema de vidrio integral, con esta posibilidad podés disfrutar de distintos funcionamientos según la necesidad.

Estado De Funcionamiento OFF      

En OFF el motor está desconectado y se manipula manualmente y es adecuado para los trabajos de mantenimiento y limpieza de la puerta.

Estado De Funcionamiento Noche

En este estado tendrás diversas opciones de bloqueo como: sin bloqueo, bloqueo manual mediante cerradura de barra y bloqueo con freno de disco electromecánico. Así como bloqueo electromecánico de las hojas, con cierre nocturno manual y cierre nocturno automático.

Estado De Funcionamiento Horario

En el Horario de cierre de comercios la puerta se activa en el interior mediante el detector de movimiento, moviéndose según una velocidad automática configurada y después se detiene en su posición anterior.

Estado de funcionamiento Automático donde todos los emisores de impulsos conectados están activados. En esta modalidad la puerta se acelera a la velocidad ajustada, gira el número de sectores configurado y después reduce su velocidad. Opcionalmente se puede conectar un pulsador para personas con movilidad reducida.

Estado De Funcionamiento Manual

La puerta giratoria puede girar libremente, y cuando no se ha configurado a otras funciones es idéntico al estado de servicio OFF.

Las variantes de puertas giratorias de GEZE pueden entusiasmar a diseñadores, propietarios y usuarios de los edificios. En las versiones tanto manual como automática entregan un diseño con calidad, estilo, seguridad y mayor fluidez.

Estos modelos de estructura circular y giratoria, que podés adquirir en Seel Doors, permiten que los clientes puedan elegir y modificar las características estéticas y técnicas según las necesidades de su proyecto.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?