Máxima Seguridad Con Puertas De Emergencia GEZE | Seel Doors
Cada vez es más frecuente observar puertas de emergencia en las fachadas de grandes edificios. una de sus funciones es garantizar una máxima seguridad utilizando vías de evacuación ante una emergencia. Podés adquirir estos modelos en Seel Doors.
Puertas De Emergencia
939
post-template-default,single,single-post,postid-939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Máxima Seguridad Con Puertas De Emergencia GEZE

Máxima Seguridad Con Puertas De Emergencia GEZE

Cada vez es más frecuente observar puertas de emergencia en las fachadas de grandes edificios, sean públicos o privados, donde predomina un gran tránsito peatonal. Muchos de los modelos automáticos cumplen varias funciones, una de ellas es garantizar una máxima seguridad utilizando vías de evacuación ante una emergencia.

Por ello es muy significativo que al ocurrir un corte de corriente queden abiertas, de allí la importancia que estén conectadas al sistema de detección de incendios y a la alarma del edificio.

En estos casos, Seel Doors, al contar con la tecnología alemana GEZE, puede ofrecer soluciones para cerciorar que las puertas para salidas de emergencia posean los requisitos específicos que requiere las vías de evacuación.

Con los modelos que Seel Doors ofrece al mercado argentino, obtendrás sistemas de detección de emergencia y de incendios, sistemas de control de acceso y cierrapuertas; bloqueos para puertas de emergencias tanto para vías de evacuación o salidas de emergencia, garantizando la seguridad una vez instalada.

Se conoce bien que el nombre GEZE refleja innovación y calidad, y al ser un aliado de Seel Doors éste cuenta con el prestigio de uno de los líderes en los mercados mundiales que brinda tecnologías de seguridad.

Sistemas Para Vías De Evacuación Y Emergencias Slimdrive

Con las puertas automáticas los proyectos arquitectónicos han disminuido sus limitaciones en los accesos, ahora el usuario disfruta una mayor comodidad. Y si la tecnología asegura mayor seguridad en las salidas, es evidente que las ventajas aumentan al utilizar estos productos para vías de emergencia y evacuación, consiguiendo funcionalidad y seguridad al mismo tiempo. Estas características se pueden disfrutar en la serie Slimdrive

En el catálogo que ofrece Seel Doors podés encontrar las puertas automáticas corredizas Slimdrive. Este modelo tienen la peculiaridad que posee un automatismo de solo 7cm, y gracias a ese pequeño tamaño disfrutarás de la mejor presentación en la mínima expresión.

En esta línea, podés conseguir el modelo Slimdrive SL-FR puertas correderas redundantes para vías de evacuación y emergencia. Su sistema permite que se abra automáticamente si uno de los componentes principales del sistema tuviera una avería. El sistema de redundancia FR posee un doble motor libre de mantenimiento, radares con autodiagnóstico y un sistema electrónico con doble circuito de seguridad.

De igual manera, podés utilizar el modelo de puertas especiales corredizas telescópicas Slimdrive SLT-FR. Esta puerta telescópica redundante garantiza la seguridad de las vías de emergencia y evacuación. En caso de corte del suministro eléctrico o algún fallo, la redundancia permite que la puerta corrediza se pueda abrir automáticamente.

Y si de puertas especiales hablamos, no se puede pasar por alto las plegables Slimdrive SF-FR.  Estas cumplen la misma función que los modelos anteriores, pero al tener un automatismo plegadizo se puede aprovechar al máximo el espacio. De esta forma se consigue un instrumento que ofrece confort y seguridad, características evidentes de los automatismos de las puertas de esta serie.

Si utilizás esta variedad de puerta es evidente que la tecnología de seguridad ofrecida por GEZE te aportará soluciones confiables gracias a los sistemas de emergencia, tecnología de cerraduras y sistemas de control de acceso.

Estos sistemas de gestión de edificios no se limitan a este automatismo por lo que existe una gran variedad para satisfacer requerimientos como funcionalidad, belleza y sobre todo seguridad.

Puertas Cortafuego Y Cortahumo

En Seel Doors, también encontrarás las puertas batientes ECturn. Estos accesos disponen de un sistema para puertas cortafuego y cortahumo. Lo mismo ocurre con la puerta batiente F-IS, solo que su sistema posee una regulación de secuencia de cierre integrada para puertas cortafuego y cortahumo de 2 hojas.

Es muy importante que cada tipo de puerta sea seleccionado con certeza y que sirva para cumplir con todos los requerimientos de cada caso. De allí que el automatismo Powerturn lo podés utilizar en las edificaciones con grandes superficies debido a que soporta puertas grandes y pesadas, con un peso de hoja de hasta 600 kg, de forma segura y eficaz. Ideal para puertas cortafuego de hasta 300 kg

En esta línea, podés conseguir un conjunto de variantes como la puerta batiente F cortafuego y cortahumo o la puerta batiente F-IS con sistemas de regulación de secuencia con cierre integrada para puertas cortafuego y cortahumo de 2 hojas.

De igual manera, se encuentra la puerta batiente Invers para entrada de aire-RWA y vías de evacuación y emergencia, y cada una asegura la protección de personas en caso de alguna evacuación.

Otras Variantes Para Vías De Evacuación Y Emergencia

Los modelos presentados son una muestra de un gran grupo de variantes de automatismos. Otro ejemplo son las puertas corredizas automáticas ECdrive-FR. Estas puertas redundantes para vías de evacuación y emergencia garantizan total seguridad porque su unidad de control está conectada al sistema completo y en caso de corte eléctrico o de deterioro se abrirá automáticamente.

Por otro lado, el automatismo ECdrive BO con función Break-Out permite abatir las hojas en la dirección de salida al ser una puerta corrediza con herraje giratorio. Y las que tienen función de salida de emergencia BO se emplean en donde no se permite el uso de automatismos redundantes.

Como se ha advertido anteriormente, en caso de riesgo los bloqueos eléctricos y los automatismos deben activarse automáticamente. Esta medida es importante para que las salidas de emergencia se liberen para facilitar un control seguro del edificio.

Para ello se han dado a conocer distintos modelos que se encuentran en el inventario de Seel Doors, pero los modelos no se restringen a los señalados, así que hay otros que podrán satisfacer sus exigentes requerimientos como las puertas corredizas automáticas Powerdrive PL-FR o si necesitás puertas especiales curvas, cuyo automatismo SC-FR und SCR-FR sirve para puertas corredizas circulares y semicirculares para vías de evacuación y emergencia.

Asimismo, podés contar con puertas TSA 325 NT BO con sistema giratorio para el empleo en puertas de rutas de evacuación y emergencia con hojas de puerta abatibles que garantiza altos estándares de seguridad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by