Llevá Un Estilo De Vida Más Sencillo con Las Puertas Automáticas Batientes Ecturn
1020
post-template-default,single,single-post,postid-1020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Llevá Un Estilo De Vida Más Sencillo con Las Puertas Automáticas Batientes Ecturn

Llevá Un Estilo De Vida Más Sencillo con Las Puertas Automáticas Batientes Ecturn

Las tareas habituales más sencillas, como acceder de un lugar a otro, pueden convertirse en un auténtico desafío. Hoy en día, con la presencia del Covid-19, la simple acción de maniobrar una puerta se ha transformado en un escenario dificultoso y hasta peligroso. De allí, la importancia de reconocer los beneficios de las puertas automáticas batientes ECturn.

Desplazarse de un lugar a otro sin manipular la puerta y con total seguridad higiénica, en esta nueva situación, es fundamental. La solución es utilizar en cualquier construcción o viviendas accesos funcionales y con alta tecnología para minimizar las barreras arquitectónicas.

Para ello, es importante seleccionar el mejor modelo de puertas automáticas para instalarlas en el interior de las edificaciones, como los modelos ECturn para puertas automáticas batientes que ofrecemos en Seel Doors.

Nuestro interés es crear accesos que puedan ser manejados por cualquier persona y que se puedan desplazar de forma fluida, eficiente y segura.  

Obtené Con Ecturn Seguridad E Higiene Al Unísono 

Para transitar sin limitaciones de un ambiente a otro y disfrutar de lugares donde elementos externos como corrientes de aire o ruidos desaparezcan una vez cerradas, es necesario contar con las puertas automáticas. 

Y si, además, requieres disfrutar de un espacio acogedor, espacioso y de fácil movilidad lo ideal es instalar automatismos Ecturn para puertas automáticas batientes.

El nuevo estilo de vida adoptado, como los hábitos adquiridos para asegurar nuestra salud, reclama espacios que incluyan el uso de puertas automáticas que eviten obstáculos arquitectónicos.

Por ello, instalar nuestras puertas automáticas batientes Ecturn para áreas interiores, permitirá mayor movilidad al eliminar las trabas que frenan el tránsito normal dentro de un edificio.

Cuando la apertura manual es difícil, incómoda o molesta el accionador electromecánico del automatismo Ecturn permite abrir y cerrar las puertas con mayor comodidad, además minimiza su manipulación, vinculando de esta manera seguridad y un hermoso diseño.

Como el dispositivo electromecánico es extremadamente silencioso y cumple con los requisitos de una construcción sin barreras, esta puerta es la idónea para instalarse en habitaciones de hospitales, casas asistenciales, hoteles, salas de espera y por supuesto habitaciones de tratamiento para pacientes que necesitan estar aislados. 

Adaptá Las Puertas Automáticas Batientes A Tus Necesidades

Por lo antes expuesto, se puede decir que en Seel Doors podemos ofrecer una diversidad de automatismos para puertas batientes como el ECturn. En conjunto con sus distintos modelos, se ha transformado en una solución para puertas automáticas de interiores, (incluidas las puertas integrales de vidrio).

La puerta automática batiente ECturn posee una reversión automática que se activa al detectar cualquier obstáculo, y su amortiguación impide portazos. También, goza de una función de retención cuando la puerta realice un movimiento batiente, ya sea para la izquierda o la derecha.

Es importante destacar, que si llegara a ocurrir un corte de corriente y se necesita activar el modo automático la puerta automática batiente ECturn tiene una batería opcional protegida con sensores de seguridad. 

Y si ocurriera un corte de corriente, se puede accionar una apertura automática utilizando el acumulador opcional que tiene integrado.

Igualmente, puede ser manejado en el modo de baja energía lo que permite que la puerta batiente se desplace a baja velocidad.

Además, como estos dispositivos son estándar, se adaptan a cualquier edificación y no necesitan ningún circuito adicional u otro control. 

De la misma manera, cuenta con una guía deslizante que también se puede emplear en puertas de vidrio de 8-10 mm; lo que permite cumplir inclusive con las necesidades de clientes rigurosos. 

En definitiva, con nuestras puertas automáticas batientes ECturn se puede aprovechar mejor el espacio, lo que facilita el flujo de personas en recintos públicos asegurando higiene y seguridad en estos tiempos de cuidado máximo.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?