Las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR prestan soluciones a medida para vías de escape o evacuación - Seel Doors
Cada edificio debe cumplir con ciertas normas de seguridad, entre ellas se encuentra la disposición de puertas de escape o salidas de emergencia y, por supuesto, la señalización. Y las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR son ideales para tal fin.
puertas corredizas redundantes ECdrive-FR
810
post-template-default,single,single-post,postid-810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR prestan soluciones a medida para vías de escape o evacuación

Las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR prestan soluciones a medida para vías de escape o evacuación

Una puerta de escape es la combinación de varios elementos que permiten garantizar el correcto y adecuado funcionamiento de una vía de evacuación. Cada edificio debe cumplir con ciertas normas de seguridad, y entre ellas se encuentra la disposición de puertas de escape o salidas de emergencia y, por supuesto, la señalización. Y las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR son ideales para tal fin.

Estas condiciones se convierten en una prioridad, de allí la necesidad de instalar puertas para vías de escape porque brindan múltiples ventajas que garantizan un alto nivel de seguridad.

Para que esta función se cumpla su unidad de control debe estar conectada al sistema completo de forma redundante, lo que permite el abatimiento de las hojas. Y si ocurriera alguna emergencia con un simple empuje manual hacia el exterior y replegando los laterales se logra maximizar la zona de paso, consiguiendo una libre evacuación.

Entre las distintas alternativas de productos para su proyecto que pueden encontrar en Seel Doors están las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR, este modelo es la opción perfecta para ser instaladas en vías de evacuación

Este diseño de puertas cortafuego de una y dos hojas garantiza su correcto funcionamiento en cualquier momento porque posee una batería de emergencia monitorizada que permite realizar la maniobra de apertura requerida cuando se llegara a necesitar.

Uno de los beneficios más destacados es que están equipadas con sensores de accionamiento y seguridad al cierre, por lo que se convierte en la opción más segura del mercado, ya que su función antipánico posibilita a los usuarios abrir las hojas de la puerta de los paneles laterales a mano, si así se requiere.

En Caso De Emergencia Las Puertas Corredizas Redundantes Ecdrive-FR Se Podrán Abrir Automáticamente

Las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR poseen el accionamiento de solo 7 cm, típica de la tecnología GEZE, que en conjunto con el interruptor de humo forman una sola unidad, lo que permite que su instalación sea rápida y sencilla, convirtiéndose en una pieza ideal para espacios pequeños, por lo que no es limitativa al momento de instalarla.

Además, su amplia versatilidad permite que se pueda unir al sistema contra incendios y a los pulsadores laterales, que mantienen la puerta abierta en caso de emergencia

Por ello, las puertas corredizas redundantes ECdrive-FR se destacan por ser un producto especialmente indicado para controlar el creciente tráfico de peatones que se podría presentar en aeropuertos, estaciones ferroviarias y hoteles.

De igual manera en farmacias, edificios de oficinas, residencias de ancianos y dependientes, lugares donde es importante dejar la salida de emergencia libre si, dado el caso, se produce un corte eléctrico u otras complicaciones.

Este beneficio se logra gracias a que la unidad de control está conectada al sistema completo de forma redundante lo que garantiza que la puerta corrediza se pueda abrir automáticamente. Es decir, si ocurre un corte del suministro eléctrico o alguna avería el sistema redundante asegura que la apertura automática de la puerta no se pueda impedir.

Esta función de salida de emergencia con automatismo redundante y tecnología de motores de poco desgaste, también, permite la precisión de movimiento y sensación de silencio. Y una ventaja muy novedosa, es que posee un sistema de autodiagnóstico que detecta las posibles averías o si necesita mantenimiento.

Gracias a sus extensas posibilidades de diseño, acompañada de un sistema de máxima seguridad, ofrecen una solución completamente funcional y de alta calidad, que puede satisfacer las demandas de los clientes porque se adecuan a cualquier exigencia.

Y para conseguir una instalación óptima, en Seel Doors, como líderes en fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, nos encargamos del proyecto que desees, adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso y cuidando especialmente la calidad en el diseño, estética y funcionalidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?