Las puertas corredizas automáticas son diseños que integran estética, funcionalidad y seguridad - Seel Doors
Si necesitás una puerta corrediza automática, es importante que conozcas que las mismas están diseñadas para satisfacer, con un máximo confort, las exclusivas necesidades del cliente. Son hermosas puertas que se convierten en protagonistas de cualquier lugar donde se coloquen.
puertas corredizas automáticas
722
post-template-default,single,single-post,postid-722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Las puertas corredizas automáticas son diseños que integran estética, funcionalidad y seguridad

Las puertas corredizas automáticas son diseños que integran estética, funcionalidad y seguridad

Si necesitás una puerta corrediza automática, es importante que conozcas que las mismas están diseñadas para satisfacer, con un máximo confort, las exclusivas necesidades del cliente. Son hermosas puertas que se convierten en protagonistas de cualquier lugar donde se coloquen.
Como integran estética, funcionalidad y seguridad, se tornan en un elemento imprescindible en edificaciones modernas o de vanguardia porque se acoplan perfectamente a la fachada integral y al control de los accesos, logrando minimizar el esfuerzo al momento de acceder al lugar.
Si adquirís una puerta corrediza podés disfrutar plenamente de una especial combinación entre un diseño elegante y una estructura con alta funcionalidad.
Esta unión permite un cómodo tránsito, consiguiendo integrar ambientes de una manera fluida, los cuales brindan una segura y amable sensación de continuidad, sobre todo si la puerta va desde el suelo hasta el techo.
Las puertas corredizas automáticas de Seel Doors resaltan a la vista, porque funcionan muy bien en edificaciones con requerimientos especiales y de mucha concurrencia, permitiendo de este modo que la circulación de las personas sea cómoda.

Esta eficacia se debe a los sensores de movimiento, creados con tecnología GEZE, los cuales detectan la aproximación de las personas y abren la puerta de forma automática, con seguridad y en absoluto silencio.

Su funcionalidad y comodidad permite que sean utilizadas en negocios de Retail, ya que se abren de manera horizontal deslizándose paralelamente con un movimiento suave, sin invadir ni espacio interior ni exterior en su accionamiento.
También son perfectas cuando se trata de ahorrar espacio, porque tienen la exclusiva virtud de adaptarse a las dimensiones del lugar donde se van a instalar, siendo ideales para hoteles y gastronomía o complejos de oficinas, sean estos grandes o pequeños.
Además de estas ventajas, existen infinidad de motivos para instalarlas en el lugar que se requiera, y en Seel Doors podés encontrar distintas y formidables alternativas para tus proyectos, a fin de que puedas tomar la decisión que más se adapte a sus expectativas.

Comercializamos soluciones de primera línea

En Seel Doors, también contamos con un equipo altamente capacitado y eficiente, respaldado por personal de GEZE para la instalación de los sistemas.
Además, los estándares de seguridad que ofrece Seel Doors se consideran uno de los más altos en el mercado, porque cuenta con el sistema de puertas automáticas GEZE. Este sistema mantiene siempre su precisión de movimiento y una perfecta sensación de silencio.
Como son tan versátiles, el sistema de puertas automáticas GEZE abre un abanico de posibilidades casi ilimitado, mostrando una gran variedad de puertas, como la serie que cuenta con automatismos EC drive, que son económicos y totalmente fiables en su funcionalidad.
Su tecnología integra funcionalidad, elegancia y calidad. Con estas ventajas y este plus de excelencia, se obtiene mayor libertad para el diseño de cualquier fachada respetando el medioambiente, gracias al uso económico de materiales y de energía.

El deslizamiento de las puertas corredizas automáticas EC drive es extremadamente silencioso. Además, su manejo es muy sencillo, porque posee un sistema de diagnóstico seguro que brinda, entre otras ventajas, gran seguridad de funcionamiento debido al control constante de la presión de cierre.

De esta manera, los innovadores automatismos GEZE conforman una propuesta atractiva y satisfactoria porque se complementan perfectamente con las puertas de Seel Doors. Es una perfecta suma de potencia, seguridad, belleza, confort y un impecable diseño de primera línea, ideado para instalaciones exigentes en comercios o en el área industrial.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?