Las Puertas Automáticas Elemento Clave En La Sustentabilidad Ambiental
1007
post-template-default,single,single-post,postid-1007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Las Puertas Automáticas Elemento Clave En La Sustentabilidad Ambiental

Las Puertas Automáticas Elemento Clave En La Sustentabilidad Ambiental

La expresión sustentabilidad ambiental se aplica a la conservación de los recursos que se utilizan para satisfacer las necesidades humanas, sin desmejorar el equilibrio del sistema natural. En estos momentos, favorablemente, el cuidado del medio ambiente son acciones que están presentes en la conciencia y en el actuar del ser humano cuando buscan energías alternativas como formas de ahorro energético.

Es inequívoco que una pequeña diferencia a favor del medio ambiente marca la diferencia, de allí que una excelente alternativa para afianzar el desarrollo sostenible está en la instalación de las puertas automáticas porque una de sus características es que ahorran energía al funcionar como un aislante térmico.

Las Puertas Automáticas permiten la Sustentabilidad Ambiental

Desde hace unas décadas, el tema del ahorro energético ha adquirido gran relevancia. Cada vez más se maneja el concepto que la sustentabilidad ambiental, sin duda alguna, garantiza un porvenir próspero para nuestro entorno.

Para alcanzar esa meta, el compromiso debe provenir de cada uno de los actores de nuestra comunidad, de allí que algunas empresas se están comprometiendo con esta causa.

En nuestro caso, Seel Doors, empresa líder en el mercado de la elaboración de puertas automáticas en la nación, instalamos modelos sostenibles. Y es importante destacar que nuestras puertas automáticas influyen de forma positiva en el incremento de la eficiencia energética de los edificios.

Cada modelo mantiene la estabilidad del clima interior al evitar que los sistemas de calefacción o refrigeración trabajen más cada vez que se abra una puerta.

Cabe destacar, que las puertas automáticas al permanecer abiertas el tiempo justo evitan pérdidas de frío y calor, manteniendo la temperatura de los ambientes. Cuando es verano no permiten que se escape el frío del aire acondicionado y si es invierno resguarda la calefacción; de esta forma se ahorra energía y se consigue la sustentabilidad ambiental.

El Impacto Ambiental disminuye al utilizar Puertas Automáticas

Como las puertas tienen que abrirse y cerrarse muchas veces al día es evidente que se presente pérdidas de energía. Por ello, estos modelos son más rápidos, más inteligentes y más adecuados cuando el tráfico peatonal es alto. Además, minimizan la transferencia de calor así como los escapes o filtraciones de aire.

En Seel Doors conocemos lo necesario para impulsar la sostenibilidad, por eso poseemos un listado completo de puertas corredizas en sus modelos ECdrive, Powerdrive y Slimdreve y las  batientes como la serie ECTurn o Powerturn.

Así como también las especiales, de las cuales se destacan las curvas, las telescópicas Slimdrive SLT y las plegables Slimdrive SF, y por supuesto las giratorias.  Y cada una de ellas ayudan a reducir el consumo de energía en cualquier edificio que lo requiera, sobre todo los inteligentes.

Protección Del Medio Ambiente

Al instalar cualquier modelo de los que ofrecemos, Seel Doors te permite que el tránsito de la entrada de tu edificación sea fluido porque se puede controlar la velocidad de apertura y cierre, lo que maximiza el ahorro energético.

Y como nos mantenemos dentro del concepto de sostenibilidad, esta particularidad la hace ideal para colocarla en centros comerciales, edificios de oficinas, hospitales, aeropuertos o tiendas retail.

Sean cual fuere el motivo, la instalación de puertas automáticas sirve para la protección del medio ambiente, por ello en Seel Doors ofrecemos esta variedad de puertas automáticas perfectas para cumplir con cualquier pedido.

Así que, por ejemplo, las puertas batientes como la serie ECTurn o Powerturn ofrecen un cómodo acceso a personas con movilidad reducida, además de ser una solución que ahorra espacio. Pueden accionarse mediante sensores o interruptores, por lo que solo se abren cuando es necesario, por lo tanto optimiza la calidad del aire interior y controla su circulación.

De esta manera se minimiza la transmisión de calor, el escape de aire o la penetración de calor al abrir las puertas, factores que representan las mayores pérdidas energéticas. De allí que la velocidad de cierre es fundamental para lograr la mayor eficiencia energética

Sustentabilidad Ambiental Al Alcance De Tus Manos

Las puertas automáticas corredizas en sus modelos ECdrive, Powerdrive y Slimdrive proporcionan un acceso rápido y silencioso, ya sea para entradas con una sola puerta o entrada doble. Uno de estos modelos es la puerta corrediza Telescópica Slimdrive SLT; esta se integra en cualquier espacio, por lo que es ideal para lugares pequeños o estrechos.

Además, permite la apertura y cierre controlados en un mínimo espacio gracias a un pequeño automatismo de 7 cm de altura. Este accionar ayuda a minimizar las corrientes y fugas de aire, al margen de las condiciones climáticas, lo que mejora el rendimiento energético de cualquier edificio.

De igual manera, se pueden utilizar las puertas automáticas corredizas circular y semicircular que crean más espacio y luz natural. Y como brindan un manejo sencillo y un fácil montaje, permite que el usuario disfrute de una variedad de diseños como los variantes de automatismos curvos.

En este orden de ideas, las puertas giratorias, igualmente, constituyen la solución más sostenible para las entradas debido al alto tráfico peatonal. De igual manera resultan ideales para el control de la climatización y la supresión de corrientes de aire, y un detalle importante que aumenta la luz natural. Estos modelos permiten el acceso a las personas, y a la vez son herméticas lo que permite ahorrar energía en todo el edificio.

En Seel Doors nuestro staff está consciente de la importancia Sustentabilidad Ambiental y la relación que existe entre los cambios ambientales y sus actividades dentro de la empresa.

Al ser partícipe de esta dinámica se convierten en el puente que une la empresa y el cliente al ofrecer un servicio de excelencia, brindando, además, diagnóstico y mantenimiento para conseguir los cambios ambientales, que son tan necesarios hoy en día.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?