La Puerta Automática Batiente Ecturn Crea Espacios Cómodos Al Tránsito
980
post-template-default,single,single-post,postid-980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

La Puerta Automática Batiente Ecturn Crea Espacios Cómodos Al Tránsito

La Puerta Automática Batiente Ecturn Crea Espacios Cómodos Al Tránsito

Las acciones cotidianas más sencillas pueden convertirse en un verdadero desafío. La solución es ofrecer accesos cómodos en cualquier construcción o vivienda para eliminar las conocidas barreras arquitectónicas. Por eso lo más conveniente es contar con la puerta automática batiente Ecturn para interiores.

Ahora, con la presencia y el acoso constante del Covid-19, el simple hecho de abrir una puerta se ha convertido en una situación incómoda e incluso peligrosa.

Y como estamos más atentos de nuestras acciones, nos percatamos que no son pocas las ocasiones en las que encontramos obstáculos a diario. Y esos pequeños pero importantes inconvenientes logran complicar las actividades cotidianas; porque pueden poner en riesgo la salud, gracias al coronavirus.

Esta situación se puede observar en el interior de las construcciones; sea hogar, oficinas, hospitales, hoteles y hasta tiendas retail. Ahora, vivir sin barreras y hacer que nuestra vida esté libre de obstáculos es prioridad.

El objetivo es ofrecer instalaciones con accesibilidad de manera que puedan ser utilizados por cualquier persona sin ayuda y sin limitación. Por tal motivo, en Seel Doors decimos presente y ofrecemos variedad de modelos creados para tal fin. Porque siempre estamos pensado en la comodidad; funcionalidad y seguridad de nuestros clientes.

Puertas Automáticas La Solución Para El Tránsito En Interiores

Al utilizar puertas automáticas en el interior de nuestros espacios para minimizar las incomodidades arquitectónicas, es un punto positivo para los que tienen que moverse en espacios cerrados.

No solo las entradas con puertas automáticas anchas ayudan a las personas con discapacidad, con aparatos para caminar o a adultos mayores. También, estos modelos en el interior de los ambientes brindan espacios amables para transitar con un mínimo de incomodidad; y una mejor calidad de vida para todos.

Las limitaciones al transitar en espacios interiores, en este nuevo contexto de protección con el Covid-19 se han convertido en un tema clave para la sociedad y por supuesto es una realidad que afecta a muchos. Para acceder sin obstáculos a todas las áreas habilitadas para vivir; es necesario contar con una puerta automática batiente Ecturn ofrecidas en nuestra amplia gama de modelos.

Con estos modelos contarán, además de fácil movilidad, con espacios donde factores externos como corrientes de aire o ruidos desaparecen una vez cerradas. Por lo que se podrá disfrutar de un espacio acogedor y hasta espacioso.

La puerta automática batiente Ecturn, independientemente de cuál sea su situación personal; le ayudará a la eliminación de trabas que entorpecen la circulación normal por el interior de un edificio; permitiendo mayor movilidad, ser autosuficientes y sin necesidad de una manipulación extrema de la puerta.

La Puerta Automática Batiente Ecturn: Manipular Las Puertas De Manera Higiénica

Ya se mencionó que la necesidad de eliminar las limitaciones en los accesos ha aumentado considerablemente en los últimos meses. Ahora se le está dando mayor prioridad a construir o remodelar dándole importancia a la función que cumplen la puerta automática para interiores.

Las puertas automáticas batientes Ecturn que en Seel Doors ofrecemos permiten mayor accesibilidad en espacios íntimos, y se presenta como una pieza clave en los nuevos diseños arquitectónicos.

Los nuevos estilos de vida, como las costumbres adquiridas para respaldar nuestra salud, exigen edificios y espacios que incluyan el uso sin complicaciones de puertas automáticas. Por ello lo beneficioso de instalar una puerta automática batiente Ecturn.

Estos modelos que ofrecemos están pensados para áreas interiores, en las cuales es necesaria la desaparición de barreras. De allí que el modelo ECturn es el idóneo para ser instalado en habitaciones de hospitales, casas asistenciales, hoteles y por supuesto en la construcción de viviendas.

El diseño de puertas automáticas batientes Ecturn que ofrecemos en Seel Doors está tomando cada vez más fuerza en el mercado argentino. Esto porque su diseño para interiores está creando espacios accesibles, seguros y utilizables; lo que se ha convertido en una solución para la movilidad eficiente en estos espacios.

De igual manera, resaltan por su concepto de libre accesibilidad e higiene. Por eso, también se puede observar en quirófanos, habitaciones de tratamiento para pacientes y sobre todo en salas de espera.

Y en este contexto donde el resguardo de la salud ha cobrado mayor atención, los espacios en las consultas médicas y hospitales deben estar diseñados para ser accesibles, higiénicos y funcionales para apoyar de forma óptima el proceso de tratamiento, si es requerido.

Por lo tanto, en clínicas, consultorios y centros de atención para personas mayores, estos modelos de puertas automáticas batientes le pueden brindar la tecnología necesaria para disfrutar de un ambiente con total seguridad.

GEZE La Solución Especializada

Así que las soluciones de GEZE, empresa líder en automatismos y aliada de Seel Doors nos ayudará a satisfacer las demandas de clientes exigentes, brindando resguardo higiénico donde la concurrencia de personas es inevitable.

Además, las puertas automáticas batientes Ecturn ofrecen una solución especializada gracias a los automatismos GEZE, que ayudan a abrir la puerta con un nuevo accionador específico electromecánico; que cumple los máximos requisitos técnicos; de relevancia en seguridad y diseño.

Un detalle sumamente importante, y que ha llegado para quedarse, es el tener las manos desinfectadas, higiénicas y limpias, esto se logra gracias al manejo flexible. Es decir, puede tener un mando manual; cuyo uso se ha minimizado por el aumento de prevención ante el virus Covid-19. El automático o apertura suplementaria que han tomado auge por el mismo motivo.

Como se está hablando de seguridad, al emplear el acumulador opcional, es posible una apertura automática en caso de un fallo de corriente

Las puertas correderas con accionamiento ECdrive de GEZE prometen un accionador con funcionamiento electromecánico extremadamente silencioso; que cumple los requisitos de una construcción sin barreras.

Por lo tanto, en Seel Doors proporcionamos un modelo que tiene reversión automática ante detección de obstáculos, lo que significa que los portazos no estarán presentes gracias a la amortiguación de puerta. Con la función de retención confortable se cierra fácil y suavemente al final del rango de movimiento libre, evitando cualquier golpe.

Tipos De Automatismos Para Puertas Batientes

Con los modelos de puertas batientes Ecturn en el interior de los edificios se podrá disfrutar de un paso fácil, facilitando las actividades cotidianas.

Por eso, se muestra el automatismo electromecánico para puerta batiente ECturn de GEZE de 1 hoja como solución para la puerta de la casa y en interiores. Así como el automatismo para puerta batiente ECturn Inside de GEZE para puerta batiente integrable de 1 hoja que presta la misma solución.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?