GC 342: Puertas Automáticas Seguras Gracias A Un Pequeño Dispositivo
1011
post-template-default,single,single-post,postid-1011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GC 342: Puertas Automáticas Seguras Gracias A Un Pequeño Dispositivo

GC 342: Puertas Automáticas Seguras Gracias A Un Pequeño Dispositivo

Para evitar el contacto con las superficies y maximizar el cuidado higiénico al momento de acceder a cualquier lugar a través de las puertas automáticas batientes, es necesario contar con GC 342 un Sensor compacto de gran seguridad

De allí, que al momento de conservar nuestra salud y bienestar como la de nuestros familiares, en estos tiempos de pandemia, acceder a lugares fuera del hogar se ha convertido en una prioridad.

Y como las puertas automáticas batientes se han convertido en un elemento fundamental para brindar seguridad en cualquier lugar donde se instalen, ahora pueden ir acompañadas del GC 342, un escáner láser con supresión integrada del proyecto y de la pared.

Este sistema de control de acceso de vanguardia que ofrecemos en Seel Doors permite que las personas al ingresar a negocios, establecimientos retail, centros de salud o complejos residenciales puedan resguardarse del Covid-19, virus que no ha desaparecido de nuestro entorno, de allí la precaución.

Así que a la hora de escoger una puerta automática batiente, es necesario tener en cuenta su diseño, funcionalidad y sobre todo los sistemas de seguridad instalados. Estos dispositivos hacen que las personas decidan confiar e instalar las puertas automáticas en sus edificaciones.

GC 342 Evitará Problemas Higiénicos

En este punto hay que resaltar que el dispositivo GC 342, cuyas dimensiones de 143 x 86 x 40 mm ahorra mucho espacio, además previene que no ocurra lesiones en bordes que implican un riesgo de sufrir aplastamiento y cortes gracias a ventanas automatizadas.

Con este Escáner láser se evitará problemas higiénicos y accidentes por contacto con una superficie altamente transitada porque posee una Memorización automatizada del sistema pulsando un botón.

Así que los sistemas de alta tecnología que se encuentran en las puertas automáticas que ofrecemos en Seel Doors, te permiten disfrutar de los modelos más funcionales, hermosos y vanguardistas de Argentina.

Además, como cuidan en cada modelo las medidas de higiene integrales en las edificaciones, garantizan salud, comodidad, funcionalidad para quienes la estén utilizando.

Sean nuestras puertas corredizas, batientes, giratorias y especiales, ayudan a maximizar las condiciones higiénicas exigidas actualmente, garantizando seguridad y el bienestar a los transeúntes.

Y para prevenir que las personas tengan un percance en estas áreas de alto tráfico se utiliza el sensor de seguridad GC 342, ya que sirve para asegurar la oscilación automática de las puertas.

De igual manera, el sensor previene durante el accionamiento de las puertas batientes los impactos y atrapamiento del cuerpo humano, por ello se ha convertido en la herramienta tecnológica ideal para aplicaciones en distintas fachadas.

Tecnología De Radar Al Alcance De Todos

Como el sensor de seguridad GC 342 se basa en la tecnología por radar, permite un campo de detección de malla cerrada. De esta manera permite proteger los anchos de hoja de puerta de hasta 1600 mm, brindando confort e higiene al momento de acceder a cualquier espacio.

Asimismo, este dispositivo tecnológico permite una movilidad totalmente segura porque el campo de seguridad en el borde de cierre principal se expande automáticamente según el ángulo de la puerta, todo gracias a las unidades de accionamiento que poseen los modelos Seel Doors.

El GC 342 (tanto el módulo izquierdo como el derecho) está compuesto de un módulo de sensor, cables y accesorios que permiten obtener un campo de protección en el borde de cierre principal que se amplía automáticamente en función del ángulo de la puerta. Este beneficio se puede obtener en cualquiera de los modelos de puertas automáticas que ofrecemos en Seel Doors, porque una vez instalado optimiza la seguridad y el tránsito de las personas que tengan que acceder por un edificio.

Una característica que no se puede obviar es que brinda una mayor protección en puertas batientes automáticas, sean internas o externas. Además, se puede adaptar a puertas automáticas que tengan que ser instaladas en condiciones de suelo difíciles, por ejemplo, suelo reflectante, alfombra o con guías metálicas.

La Tecnología Láser Permite Accesos Seguros

Como el dispositivo GC 342 es un sensor de seguridad basado en tecnología láser para oscilación automática protege la hoja giratoria de la puerta y la zona de protección de los dedos.

Y como cada módulo debe instalarse en la esquina superior a ambos lados de la hoja de la puerta permite poco contacto y una apertura higiénica.

De allí que las puertas automáticas Seel Doors que tienen incorporado el sensor GC 342 se han convertido en soluciones de accionamiento confiables para las áreas que requieren asegurar las normas higiénicas tanto en entrada de edificios como pasillos, consultorios o habitaciones de pacientes.

Adaptador Cortafuego GC 342

Cabe destacar que con cualquier dispositivo de activación y sensores que posean las puertas automáticas batientes de Seel Doors se obtendrá soluciones individualizadas para hacer realidad cualquier instalación donde se necesite puertas automáticas, incluyendo el adaptador de protección contra incendios GC 342.

Este Adaptador cortafuegoes es un Accesorios que complementa el sensor GC 342 y se utiliza en las puertas cortafuegos. El dispositivo necesita para el tendido un cable de conexión del lado de las bisagras o del lado opuesto a las bisagras cuando el diámetro de las perforaciones es de 5 mm. Y es ideal cuando se usa en puertas con barra antipánico vertical continua.

El sensor de seguridad GC 342 solo se puede utilizar para asegurar la oscilación automática de puertas automáticas GEZE, empresa alemana líder mundial en accionamientos y aliada de Seel Doors. Y como ya se mencionó, se utiliza cuando es necesario impedir el contacto con las puertas por razones de higiene.

Al adquirir una puerta automática batiente con el dispositivo GC 342 puedes contar con una gran inversión, y para su instalación como mantenimiento Seel Doors posee profesionales debidamente formados y autorizados por GEZE que se responsabilizan del servicio necesario para conservar el valor de las puertas.

En definitiva, en Seel Doors te ofrecemos estas novedades tecnológicas para instales modelos que se adapten a los requerimientos vanguardista y las tendencias del mundo actual.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?