GC 304: El Sensor De Movimientos Por Radar Más Efectivo
1015
post-template-default,single,single-post,postid-1015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

GC 304: El Sensor De Movimientos Por Radar Más Efectivo

GC 304: El Sensor De Movimientos Por Radar Más Efectivo

Las puertas automáticas se han convertido en elementos universales que permiten el paso seguro y cómodo en cualquier acceso. Son magníficas porque brindan la posibilidad de ajuste individual porque cuentan con el radar de movimiento GC 304.

Este dispositivo vanguardista permite un campo de visualización específico, sea en un área estrecha o ancha, y de esta manera admite una detección fiable y segura. Como es computarizado se programa su campo de acción para que perciba el movimiento de una persona en una área delimitada.

El GC 304 como es un sistema de control de acceso permite que el usuario acceda sin necesidad de manipular la puerta, evitando el contacto con las superficies. Y tanto es su poder que admite el rastreo de movimiento integrado como el registro de los movimientos lentos de los transeúntes.

Esta particularidad consiente que las personas, sobre todo aquellos que tienen movilidad reducida o cuando van acompañados de niños, ingresen con total comodidad y seguridad a edificaciones como tiendas retail, centros de salud, complejos residenciales, o cualquier edificio inteligente.

Así que al escoger una puerta automática batientes, correderas, plegables, giratorias y correderas semi-circulares de nuestro catálogo tendrás la posibilidad de

Confort E Higiene Al Acceder A Cualquier Espacio

Los modelos que encontrarás en nuestra tienda poseen un gran prestigio en la Nación, entre otras cosas, gracias a la utilidad que le otorga dispositivo GC 304 porque permite un impulso de apertura que solo se acciona en caso de ser necesario.

Y si necesitas colocar el sensor 304 SF contarás con mayor seguridad porque está homologado para su uso en salidas de emergencia y posee autovigilancia integrada.

Asimismo, el accionamiento forma parte integral de los accesos inteligentes, por lo que ayudan eficientemente a entrar y salir de un ambiente sin necesidad de empujarlas.

GC 304 Evitará Problemas Ambientales

Las acciones que se están realizando para el resguardo del medioambiente afortunadamente cada día son mayores. Estas permiten estar más consciente del cuidado de nuestro ambiente y por ello se buscan alternativas de ahorro energético.

Tomando en consideración esta nueva visión de la realidad conservacionista, el sensor de movimientos por radar GC 304 permite la detección de la orientación de la marcha y la eliminación del tránsito cruzado, lo que ayuda reducir el consumo energético en el edificio.

Por lo tanto, la dirección del movimiento de las personas y la dispersión del tráfico transversal pueden contribuir al ahorro de energía, ya que la tracción de apertura de la puerta solo se activa si es inevitable.

También podrás evitar complicaciones higiénicas y accidentes por contacto en un espacio altamente concurrido porque posee una memorización automatizada del sistema mediante la configuración del pulsador o mando a distancia.

Y como cada puerta automática tiene la opción de ajuste individual para condiciones ambientales exigentes, garantizan salud, comodidad, funcionalidad, enfatizando las normas de higiene de las edificaciones.

GC 304 Asegura La Oscilación Automática De Las Puertas

Para comprender mejor su estructura hay que destacar que el dispositivo GC 304 tiene unas dimensiones 120 x 80 x 50 mm, un pequeño sensor que permite detectar movimientos en grandes fachadas.

Se destaca porque su cable de conexión tiene una longitud de 5000 mm y una altura de montaje de 4000 mm, estas características permiten un campo de localización de malla cerrada.

Y al encontrarlo en la fachada, sus ondas de radar electromagnéticas admiten un campo de protección en el borde de cierre principal que se amplía automáticamente en función del ángulo de la puerta.

Lo que indica que el campo radar del GC 304, sea estrecho o ancho, está claramente definido; por lo tanto garantiza una amplia detección incluso en circunstancias de suelo no tan favorables.

Este beneficio puede estar presente en cualquiera de los modelos de puertas automáticas que ofrecemos en Seel Doors, mejorando la seguridad y el tránsito de los que tengan que acceder a un edificio.

Por lo tanto minimiza el riesgo de sufrir aplastamiento y cortes gracias a los dispositivos de activación y sensores que poseen nuestras puertas automáticas.

Así que los sistemas de alta tecnología como el sensor CG 304 que se encuentran en las puertas automáticas que diseñamos, creamos e instalamos te permiten disfrutar de los modelos más vanguardistas de Argentina.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?