Seel Doors | Entradas Imponentes Y Aberturas Anchas: Los Puntos Fuertes Del Powerdrive
Las puertas automáticas brindan la oportunidad de realzar las fachadas de un edificio. Y si querés un proyecto atractivo y con grandes aberturas considerá utilizar el automatismo Powerdrive.
powerdrive
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Entradas Imponentes Y Aberturas Anchas: Los Puntos Fuertes Del Powerdrive

Entradas Imponentes Y Aberturas Anchas: Los Puntos Fuertes Del Powerdrive

Las puertas automáticas brindan la oportunidad de realzar las fachadas de un edificio. Y si querés un proyecto atractivo y con grandes aberturas considerá utilizar el automatismo Powerdrive.

Si querés un cambio de imagen en alguna fachada tenés que conocer las particularidades que tienen las puertas con automatismos Powerdrive.

Este accionamiento de potencia permite diseñar, especialmente, puertas automáticas regias para zonas de mucho tránsito. Por ello, cuentan con un mecanismo que permite un suave desplazamiento y bajo desgaste mediante el perfecto encaje de las ruedas sobre el carril de rodadura. Este sistema admite que puertas de gran dimensión, cierren y abran sin emitir sonido.

Las puertas automáticas con el mecanismo Powerdrive, que además cuenta con un motor de poco desgaste y sin mantenimiento, están disponibles en Seel Doors porque se han convertido en una solución para todos los proyectos que involucren el espacio.

Como estos modelos permiten un mejor aprovechamiento del espacio porque solo cuenta con 7 cm de altura, son ideales para centros comerciales, edificios industriales; sucursales bancarias, hospitales, hoteles, edificios de transporte y cadenas de retail que tengan áreas con gran tamaño.

Automatismos Powerdrive: Para Correderas Convencionales O Con Elevado Peso

Entre otras particularidades que poseen las puertas con automatismo Powerdrive, se puede resaltar que tiene una batería para apertura y cierre de emergencia en caso de corte de corriente; también se puede integrar a los sistemas de construcción para edificios inteligentes con sistemas remotos de gestión inteligente KNX.

Estos modelos están diseñados para aportar funcionalidad, seguridad y diseños personalizados según los espacios y gustos de cada cliente; dando como resultado puertas que se integran perfectamente al entorno en el que se ubican.

Estas puertas son más adaptables que la mayoría del mercado y sus posibilidades de instalación son múltiples gracias a que su potente automatismo mueve hojas muy pesadas de hasta 200 kg de peso; utilizándose para diseñar grandes entradas y anchuras de apertura.

PowerDrive también cuenta con la última tecnología electrónica Geze que permite una gran variedad de ajustes según los requisitos específicos de cada establecimiento. Por ello, en Seel Door vas a encontrar los mejores modelos en soluciones automáticas, porque cumplimos con las más exigentes normas de calidad y seguridad.

Y entre sus innovaciones posee un tren de rodadura autolimpiable de larga duración y bajo nivel sonoro. Así como un programador con display que permite el autoapendizaje en la puesta en marcha, gran variedad de ajustes y diagnósticos de estados.

Finalmente, entre los puntos fuertes del poderoso Powerdrive están la fuerza, el confort, la seguridad, el diseño y la diversidad de variantes para múltiples necesidades en áreas de grandes entradas. Estos atributos los podés obtener en las soluciones individuales que ofrece Seel Doors para su edificio.