ECturn Un Aliado Para Constructores Que Elimina barreras arquitectónicas
994
post-template-default,single,single-post,postid-994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

ECturn Un Aliado Para Constructores Que Elimina Barreras Arquitectónicas

ECturn Un Aliado Para Constructores Que Elimina Barreras Arquitectónicas

Para un planificador o un constructor la oportunidad de causar una primera impresión con su obra es un tema de mucha importancia. Esa primera visión no solo se centra en las entradas de las obras, también es importante escoger el mejor modelo de puertas automáticas para instalarlas en el interior de las edificaciones, como es el modelo ECturn para puerta automáticas batientes.

Como estas decisiones deben estar centradas en la funcionalidad para que las personas se desplacen de forma fluida, eficiente y segura,  Seel Doors ofrece estas soluciones para toda clase de edificios, así que los dedicados a la construcción de obras podrán conseguir en  nuestros catálogos modelos de puertas automáticas batientes con sistemas ECturn que brindan un diseño flexible y adaptable a diseños de interiores.

Cada uno de nuestros modelos optimizará el aspecto y uso de su edificio, reducirá el consumo de energía, mejorará el desplazamiento de personas, sobre todo aquellos con movilidad reducida y aumentará la comodidad.

De allí que son ideales para instalarlos en puertas de entrada y puertas interiores sin barreras, edificios residenciales, oficinas, centros comerciales, hostelería y gastronomía, hospitales y residencias de la tercera edad, pabellones deportivos, así como centros de bienestar.

Ecturn Inside Reconocido Con Premio Innovation Award

Gracias a las bondades de los Sistemas ECturn para puerta automáticas batientes, los planificadores pueden eliminar barreras arquitectónicas y obtener seguridad e higiene al unísono. Asimismo, con este sistema se podrán Abrir y cerrar puertas con comodidad cuando la apertura manual sea difícil, incómoda o molesta.

Los planificadores y constructores podrán contar con un dispositivo que se ensambla a la perfección a puertas interiores de una hoja de pequeñas dimensiones. Además, es importante destacar que el ECturn Inside, como es pequeño y discreto se integra en la hoja de la puerta o en el armazón de manera casi invisible; inclusive si no tienen marco o son totalmente de cristal permite a los planificadores crear diseños innovadores. Un detalle que es importante destacar es que el automatismo ECturn Inside fue distinguido con el premio Interior Innovation Award del Consejo de Diseño.

Ecturn Elimina Las Barreras Arquitectónicas

De igual manera, este automatismo para puertas automáticas batientes es extremadamente silencioso cumple las exigencias de la eliminación de barreras arquitectónicas, permite que las actividades diarias sean más fácil y cómoda, sobre todo para las personas con movilidad reducida.

El ECturn de GEZE, igualmente, puede ser manejado en el modo de baja energía y es cuando el mecanismo mueve la puerta batiente a velocidad reducida, como también en el modo automático como lo estipula las normas DIN 18650 / EN 16005.

Cuando es necesario utilizar el modo automático, es obligatorio que el área de movimiento de la puerta esté protegida con sensores de seguridad, ya que si ocurriera un corte de corriente este posee una batería opcional que presta mayor seguridad.

Por lo tanto, este automatismo para puerta automática batiente puede estar presente en los diseños de planificadores como de los constructores porque cubre todas las aplicaciones en interiores, siendo un accesorio muy flexible que permite múltiples variantes de movimiento batiente, sea DIN izquierda y DIN derecha.

Inclusive los planificadores y constructores lo pueden adaptar a puertas de vidrio (grosor del vidrio 8-10 mm) gracias la guía deslizante disponible como accesorio, por lo tanto les permite ampliar los diseños que acompañan a sus edificaciones.

Ventajas Para Planificadores Y Constructores

Ya es conocido que el sistema ECturn para puerta automática batiente cumple los requisitos de una construcción exenta de barreras, sin embargo también ofrece otros beneficios que son avalados por los constructores de edificios a la hora de entregar estructuras funcionales y hermosas.

Por ello es tan reconocido porque es extremadamente flexible, debido a que puede ser aplicado para todos los tipos de montaje. Sus Sensores de seguridad no necesitan ningún circuito impreso adicional u otro control, y como son estándar se adaptan a cualquier estructura ampliando el margen de construcción y diseño.

Además, con la guía deslizante disponible como accesorio, el ECturn también se puede emplear en puertas de vidrio grosor del vidrio 8-10 mm, con esta ventaja los planificadores no tienen límites y pueden diseñar fachadas e interiores según los requerimientos de clientes muy exigentes.

De esta manera, en Seel Door podemos ofrecer una variedad de automatismos para puertas batientes, adaptables a la necesidad tanto de planificadores, constructores o a las exigencias de los mismos clientes.

Así, ofrecemos automatismo para puerta automática batiente ECturn de 1 hoja como solución para interiores (incluidas las puertas integrales de vidrio). De igual manera tenemos el sistema GEZE para puerta automática batiente ECturn Inside, y el Slimdrive EMD para puertas batientes de 1 y 2 hojas. También ofrecemos el modelo Slimdrive EMD Invers de GEZE para puertas batientes de 1 y 2 hojas (entrada de aire RWA y puertas ubicadas en vías de evacuación y emergencia).

De igual manera, encontrarás el dispositivo TSA 160 NT electrohidráulico para puertas batientes de 1 y 2 hojas y el Powerturn completamente automático para puertas batientes de 1 y 2 hojas.

Datos Técnicos

Los planificadores y constructores encontrarán en Seel Doors innumerables modelos que se podrán adaptar a los proyectos que quieran realizar, de allí que es importante señalar cuáles son las características del producto ECturn.

Es un automatismo, entre otras ventajas, tiene:

Altura 60 mm

Ancho 580 mm

Fondo 60 mm

Peso de hoja (máx.) 1 hoja 125 kg

Ancho de hoja (mín.-máx.) 650 1100 mm

Profundidad de antepecho (máx.)* 200 mm Solape de puerta (máx.)* 50 mm

Tipo de accionamiento electromecánico

Ángulo de apertura de la puerta (máx.)* 110 °

El espacio de aparcamiento de las hojas puede ser paralelo, a 90º perpendicular al recorrido de cierre o con diseño especial.

La geometría de las guías de deslizamiento puede ser recta, curvada continua o poligonal. De esta manera se puede constatar que el automatismo para puertas automáticas batientes ECturn, que ofrecemos en Seel Doors en conjunto con sus distintos modelos, se ha convertido en una solución para puerta automáticas de interiores. Estos modelos combinan la accesibilidad y la seguridad, sin afectar el aspecto de la puerta, permitiendo fusionar una diversidad de funciones especiales con el diseño óptimo de la puerta automática batiente.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?