El impacto ambiental disminuye al utilizar puertas automáticas - Seel Doors
1247
post-template-default,single,single-post,postid-1247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

El impacto ambiental disminuye al utilizar puertas automáticas

puertas automáticas

El impacto ambiental disminuye al utilizar puertas automáticas

Las puertas automáticas desarrolladas por Seel Doors representan una solución ideal para reducir el gasto de energía de las empresas, al ser capaces de optimizar no sólo el uso de la luz eléctrica sino también de la calefacción y el aire acondicionado.

En el siglo XXI, las empresas han comprobado que sus objetivos laborales deben ir acompañados por objetivos sociales y comunitarios. Y es que, en pleno auge del movimiento climático a nivel mundial, cada vez son más las compañías que tratan de implementar alternativas sustentables en sus establecimientos, desde cestos de reciclaje hasta formas de reducir el consumo de energía.

¿Cómo logran todo esto las puertas automáticas?

Estabilización de temperatura

Gracias a su efectiva capacidad de sellado y cierre rápido, y a su configuración diseñada para mantenerse abiertas sólo durante el tiempo necesario, las puertas automáticas permiten mantener la temperatura de los ambientes -ya sea fría o cálida-.

Esto es extremadamente útil a la hora de cuidar la energía, puesto que, en circunstancias normales, los termostatos deberían estar constantemente regulando la temperatura, dado que con cada apertura y cierre de la puerta, esta variaría.

Ahora, sin embargo, basta con activar el termostato una única vez hasta alcanzar la temperatura deseada. A partir de ese punto, las puertas automáticas se encargarán de conservarla así.

Ahorro en luz eléctrica

Dado que nuestras puertas automáticas están hechas de vidrio, éstas permiten el paso de la luz natural, lo cual puede reducir enormemente los gastos de luz eléctrica.

Apertura inteligente

En lo que a puertas automáticas refiere, el mayor gasto de energía que podría suponer un sistema tradicional es que deba estar abriéndose y cerrándose incesantemente, sobre todo en lugares en los que hay un flujo masivo de gente entrando y saliendo.

Los modelos de Seel Doors son más eficientes en este aspecto, puesto que están diseñados para abrirse y cerrarse de manera inteligente, permaneciendo abiertos al detectar que el flujo de gente es mayor, y cerrándose cuando es menor. De esta forma, el ahorro de energía, a comparación de un sistema de puertas automáticas promedio, es considerable.

Además, la velocidad de apertura y cierre es, a su vez, configurable, para optimizar aún más el uso de energía eléctrica.

¿Qué modelo de puertas automáticas puede ser el más útil para disminuir el impacto ambiental?

Si bien todas las alternativas de puertas automáticas de Seel Doors están diseñadas para reducir el impacto ambiental al mínimo posible, consideramos que el modelo que más se adapta a todas las necesidades de ese rubro son las puertas giratorias.

Este modelo es óptimo para ser ubicado en entradas y salidas de lugares con gran tráfico peatonal. Su diseño resulta ideal no solo para el control de la climatización, sino también para la supresión de corrientes de aire.

Además, al ser transparente, este tipo de puertas permiten un mayor traspaso de la luz natural. Con unos niveles de hermetismo que no abandonan para nada la simpleza de uso, las puertas giratorias podrían ser la alternativa más rentable para aquellas compañías que deseen implementar puertas automáticas al mismo tiempo que reducen su huella de carbono.

Si estás interesado en instalar puertas automáticas en tu empresa, para así no solo garantizar la seguridad de la misma, sino también saber que, al hacerlo, estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo.

Con sus muchos años de experiencia comprobable en el rubro, ellos podrán brindarte asistencia personalizada y de calidad, a la hora no solo de elegir que modelo de puerta se ajusta más a tus necesidades, sino también al momento de instalarlos y verificar qur todo funcione óptimamente.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?