Disfrutá del confort y la seguridad utilizando puertas con tecnología GEZE - Seel Doors
Ahora utilizamos puertas batientes automáticas, como las que ofrece Seel Doors con tecnología GEZE, la mejor en automatismos a nivel mundial.
puertas batientes automáticas
662
post-template-default,single,single-post,postid-662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Disfrutá del confort y la seguridad utilizando puertas con tecnología GEZE

Disfrutá del confort y la seguridad utilizando puertas con tecnología GEZE

La historia de las puertas automáticas tiene más de 2000 años. Claramente en aquella época la tecnología era distinta, pero el concepto era el mismo al del día de hoy. En aquel entonces lograron que algunos templos se abrieran solos sin intervención humana, pero ahora utilizamos puertas batientes automáticas, como las que ofrece Seel Doors con tecnología GEZE, la mejor en automatismos a nivel mundial.

Si estás pensando en dar el paso a la modernidad y así obtener las ventajas que brindan las puertas automáticas actuales, en Seel Doors vas a encontrar la mejor opción.

El uso de puertas automáticas y sobre todo las batientes es cada vez más común. Estas puertas tienen gran demanda por la practicidad, seguridad y la comodidad que las mismas ofrecen.

Conocé el uso de las puertas batientes automáticas con tecnología GEZE que suprimen totalmente el esfuerzo físico.

Puertas batientes automáticas son las mejores para tus accesos

Si querés colocar una puerta batiente para facilitar el tránsito de personas y aprovechar el espacio, en la colección de Seel Doors la podrás encontrar.

En nuestro exclusivo catálogo vas a ver puertas que están diseñadas para dar funcionalidad, seguridad y un diseño para que se integren perfectamente al entorno donde serán colocadas.

Esta variedad de puertas se han convertido en la mejor alternativa para edificaciones de retail, hoteles, organismos oficiales como privados y demás edificios de alta concurrencia y tránsito del país.

Las mejores puertas batientes con tecnología GEZE

En Seel Doors nos vinculamos a la empresa GEZE, líder mundial en automatismos, la cual brinda tecnología alemana de alta calidad.

Uno de sus beneficios es facilitar el paso, asegurando movimientos manejables y sin golpes al finalizar las maniobras de abrir y cerrar las puertas.

Además, la versatilidad en los sistemas admite una fácil instalación, adaptándose a todo tipo de ubicación y a cualquier material.

Uno de ellos es ECturn, el nuevo accionador para puertas batientes interiores que ayuda a abrirlas y cerrarlas de manera silenciosa y confortable.

De igual forma, está el Powerturn, este poderoso automatismo abre puertas de hasta 600 kg de forma segura y eficaz.

Si no sabés cuál utilizar, representantes de Seel Doors te ayudarán a definir las puertas batientes automáticas con tecnología GEZE adecuado a tu necesidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?