Descubre las ventajas de las Puertas Giratorias Automáticas - Seel Doors
1222
post-template-default,single,single-post,postid-1222,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Descubre las ventajas de las Puertas Giratorias Automáticas

puertas automáticas giratorias

Descubre las ventajas de las Puertas Giratorias Automáticas

Las puertas giratorias automáticas son las más solicitadas en la actualidad. Esto se debe a que se trata de un tipo de puerta que ofrece una gran cantidad de beneficios, al tiempo en que se integran perfectamente en cualquier espacio.

Compuestas por varias hojas fijadas a un eje central que las hace girar, las puertas giratorias automáticas están especialmente enfocadas en mantener la climatización del interior de los edificios, ambiente u oficina donde se le instale. Además, cuentan con la más avanzada tecnología capaz de brindar seguridad, elegancia y singularidad a todo el diseño arquitectónico. 

Por esta y muchas otras características, en esta oportunidad destacaremos las ventajas de las puertas giratorias automáticas, razones por las cuales son uno de los tipos de puertas automáticas de mayor preferencia. 

Ventajas de las puertas giratorias automáticas 

Las puertas giratorias automáticas además de ser seguras y funcionales, también  pueden adaptarse a cualquier tipo de proyecto, garantizando la máxima eficiencia energética y calidad. Entre otras de las ventajas de usar este tipo de puertas se encuentra: 

  • Mantienen la climatización del interior: Permiten satisfacer las necesidades de cada caso de manera integral, garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. A su vez, evitan corrientes de aire y fluctuaciones de temperatura. Su carácter giratorio permite que las personas entren y salgan al mismo tiempo sin alterar la temperatura del interior del edificio. 
  • Entradas y salidas más seguras: Son totalmente seguras, por lo que el usar este tipo de puertas permite tener entradas y salidas de personas con mayor seguridad, reduciendo de forma significativa el riesgo de accidentes.
  • Comodidad: Su carácter funcional aporta mucha comodidad, ya que estas puertas se abren y se cierran de forma automática. Además de disminuir el tiempo, eliminan también la necesidad de detenerse para abrir la puerta y después cerrarla.
  • Accesibles: Facilitan el acceso a personas mayores con movilidad reducida, puesto que eliminan cualquier posible obstáculo que se encuentre. 
  • De fácil mantenimiento: El mantenimiento de las puertas giratorias automáticas es completamente sencillo y económico. 
  • Ideal para situaciones de emergencia: Cuentan con sistema antipánico integral que permite su abatimiento y así  optimizar la zona de paso en caso de emergencia.

La solución perfecta 

En general, las puertas giratorias automáticas son utilizadas principalmente en las entradas de edificios. Son ideales para edificación con alto flujo de personas, tales como hospitales, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, restaurantes, edificios públicos y residenciales, entre muchos otros. 

Sus versátiles diseños permiten que se integren a lugares grandes y pequeños por igual, permitiendo ahorrar espacio. Vale destacar, que las puertas giratorias automáticas nunca están abiertas, por lo que mantienen siempre la climatización de los espacios por separado, dando una sensación más agradable. 

Disfruta desde ahora de todas las ventajas que ofrecen las puertas giratorias automáticas al instalar una de ellas en tu empresa, negocio o edificio de oficinas. Seel Doors pone a tu disposición su catálogo de productos para que elijas con mayor precisión esa puerta que mejor se adapte a tus necesidades; garantice la seguridad y el confort de todo el lugar.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?