Conseguí Un Área Sostenible Utilizando Puertas Automáticas Corredizas | Seel Doors
Afortunadamente en la actualidad muchos se están comprometiendo con el cuidado del medioambiente y están buscando energías alternativas como formas de ahorro energético, así que adquirí las puertas automáticas corredizas que ahorran energía porque funcionan como un aislante
Puertas Automáticas Corredizas
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Conseguí Un Área Sostenible Utilizando Puertas Automáticas Corredizas

Conseguí Un Área Sostenible Utilizando Puertas Automáticas Corredizas

Afortunadamente en la actualidad muchos se están comprometiendo con el cuidado del medioambiente y están buscando energías alternativas como formas de ahorro energético. Está comprobado que un pequeño detalle puede marcar la diferencia, de allí que una buena solución se podría encontrar al utilizar las puertas automáticas corredizas que ahorran energía porque funcionan como un aislante térmico.

Cuando este modelo de puertas está cerrada evita pérdidas de frío y calor, manteniendo la temperatura de los recintos. De esa forma permanecen abiertas el tiempo justo, evitando si es verano que se escape el frío del aire acondicionado o si es invierno el calor; de esta forma se ahorra energía y se consigue un área sostenible.

Al cuidar el medioambiente, el espacio también importa. Con la puerta automática corrediza no se necesita un espacio extra para abrirla y al adaptarse muy bien a cualquier espacio, es ideal para lugares pequeños con gran flujo de personas.

Al instalarla permite que el tránsito sea fluido porque se puede controlar la velocidad de apertura y cierre, lo que maximiza el ahorro energético manteniéndose dentro del concepto de sostenibilidad, esta característica la hace la preferida para colocarla en centros comerciales, edificios, hospitales, aeropuertos o tiendas retail.

Soluciones Sostenibles En Tus Manos

Hoy en día, cada vez más personas buscan soluciones sostenibles, ya sea por convicción o por otros factores como la obligatoriedad de contar con un Certificado de Eficiencia Energética. Sean cual fuere el motivo, la instalación de puertas automáticas corredizas sirve para la protección del medio ambiente, por ello Seel Doors ofrece dos tipos de puertas corredizas ideales para satisfacer cualquier requerimiento.

Uno de estos modelos es la puerta corrediza Telescópica Slimdrive SLT de Seel Doors. Esta se integra en cualquier espacio, por lo que es ideal para lugares pequeños o estrechos, proporcionando la máxima apertura posible en el mínimo espacio gracias a un automatismo de solo 7 cm de altura.

Este pequeño sistema permite mover con total facilidad puertas para interiores y exteriores de hasta 280 kg de peso, sin ser visto por su corto tamaño. Y al tener un sistema automático de apertura y cierre garantiza seguridad, belleza y comodidad.

De igual manera, se pueden utilizar las puertas automáticas corredizas circular y semicircular que crean más espacio y luz. Además, son muy populares porque brindan un manejo sencillo y un fácil montaje, lo que permite que el cliente disfrute de una diversidad de diseños como pueden ser los variantes de automatismos curvos.

Evitá El Impacto Ambiental Con Las Puertas Automáticas Corredizas

Si el requerimiento es instalar puertas corredizas semicirculares, el modelo ideal es el Slimdrive SC, su automatismo se puede adaptar a puertas de 2 hojas con amplitud de apertura de hasta de 3.000 mm. Y puede soportar pesos de 120 kg por hoja.

Pero si lo que necesitás es colocar puertas corredizas circulares, el sistema 360° Slimdrive SCR es el correcto. Este modelo posee automatismo en ambas puertas que se pueden accionar independientemente, pero que al unirse conforman un módulo. También existe otra alternativa que son los modelos SC-FR und SCR-FR, es decir, puertas corredizas circulares y semicirculares para vías de evacuación y emergencia.

Con estos productos el impacto ambiental como el control de consumo de energía eléctrica son minimizados, logrando  así proteger al medio ambiente.

En Seel Doors, al estar conscientes de la importancia del tema, sus empleados conocen la relación existente entre los aspectos ambientales y el desarrollo de sus actividades dentro de la empresa, logrando que se refleje esa empatía con el ambiente.

Este conocimiento se convierten en el eslabón entre la empresa y el cliente al ofrecer el servicio post venta, diagnóstico y mantenimiento y mantener así objetivos y metas ambientales.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by